Peliculas que pueden destruir tu cabeza y jamas recomendarias...

lvx

Bovino Milenario
#41
Es cierto lawebmx.
Creo que toda la filmografia de "Takashi Miike" esta medio chocante.

Vampire Savior Jedah, no estaba enterado que había segunda parte (igual no me interesa verla)
Hay otra película viejita que es cruel y se supone es copia de lo que se hacia en la realidad "los hombres detrás del sol"

Hay mas películas medio frikis, pero que ya no cumplen con la petición del tema, por ejemplo: Dans ma peau.

Seguire haciendo memoria, estoy seguro que he visto mas películas de ese estilo.
 
Última edición:

Foviac

Bovino de la familia
#42
No había tenido oportunidad de leer comentarios y como siempre gente desvirtuando...
Estoy de acuerdo en que televisa jode las mentes débiles, pero no cuadra con lo que se pide en el tema. (Tambien a muchos les falto poner la "masacre de Texas" XD hay que analizar un poquito que se pide y que cosa no se busca.)

Foviac, si no has visto "anticristo" no te pierdes de nada. (violencia barata, sexo) en pocas palabras: chaquetas mentales.


También esta "irreversible" (que al igual que human centipede las considero mas normalillas), pero a mucha gente le causa esa sensación de estar asqueado.
O los falsos snuff como: slaughtered vomit dolls o guinea pig; que son puro entretenimiento visual. (vulgares y sin trasfondo.) que ya estarían en otra categoría, pero igual mencionarlos como referencia.
De hecho empece a verla y la verdad me dio flojera, al ver la dirección y el concepto de Von Trier empece a pensar que una de dos o estaba muy sobrevalorado por la critica "docta" o de plano yo no entendía el arte.

Tengo amigos y conocidos en círculos "cultos" que ven a ese director como algo que valorar, la verdad es que cada vez me convenzo mas de que la pose intelectual a veces es contraproducente pues he empezado a perder el respeto a varios de esos amigos.

Es cierto, "Irreversible" produce nauseas pero creo que tiene mucho que ver el manejo visual de esa cinta.
 
#43
Me desfase un poco pero he leído todos y cada uno de sus comentarios, me gustaría aclarar que todos los argumentos son válidos y todos los comentarios ya sean buenos y malos se aprecian. (por cierto gracias a kokojutsu por el malo) jeje es broma brother...

Este tema más allá de buscar una crítica cinematográfica, lo que busca es recopilar los filmes que más nos hayan dejado marcado de alguna forma el tono bizarro y grotesco que buscaba el director de las mismas... ya que hablando de este "sub género" no hay cintas malas o buenas, si no como mencione en el post original, todo depende del como las hayamos percibido al momento de verlas o después de analizarlas... algunas nos aterraron, algunas nos dejaron una sensación de asco, pero algunas nos dejaron algo mucho mucho peor, a tal grado que después de verlas, vas a dormir y te quedas en vela toda la noche tratando de descifrar el tono de la película si era gore, sadomasoquista, bizarra, burlesca, pero que definitivamente retumba en tu cabeza una y otra y otra vez y no puedes dejar de pensar en las abominaciones que la mente humana puede llegar a crear

La verdad no me considero fan de este sub-genero, pero la curiosidad te gana. Algunos filmes los vemos completos otros solo podemos ver algunas escenas, pero al final buscamos más al respecto...

Me tome la libertad de hacer una recopilación de los filmes más nombrados a lo largo de este tema y aquí dejo la lista

A servian film (creo que es la que más empuje ha tenido en el tema)
Visitor Q
Salo
The human centipide
Holocausto Canibal
Martires
Pink flamengos
irreversible
Guinea Pig
Men behind the sun, el escuadron 731
Ichi the killer

Foviac/Ivx, agregamos "anticristo"??

Vampire, agregamos Slaughtered Vomit Dolls?

Deberíamos dejar Atroz, The Bunny Game a petición de *.o?

Alguien ha visto Naked Lunch (Esta es otra que nos faltaba y me han recomendado)

También están otras que vi hace mucho tiempo pero caen en un Gore demasiado grotesco, pero no se han mencionado la saga Faces of Dead? la agregamos a la lista?

Ojo: el orden actual no quiere decir que vayan de la más mala en adelante si no, las que vi que tenían más comentarios.

Después podemos ir depurando la lista para agregando y eliminado cintas como ustedes crean conveniente.

Lo que si les puedo asegurar que este fin de semana me espera un largo rato sentado frente al televisor viendo las que me faltan (por obvias razones omitiré tener botanas o algún tipo de alimento conmigo jajaja), pero espero que algunos de ustedes también lo hagan... al final tengan por seguro que les pasare mis comentarios...

Gracias colegas por sus comentarios...

saludos
 

Foviac

Bovino de la familia
#45
Yo creo que Anticristo debería estar en la lista.

También creo que es imposible separar el hablar de cine y hacer una critica.

Saludos.
 
#46
Yo creo que Anticristo debería estar en la lista.

También creo que es imposible separar el hablar de cine y hacer una critica.

Saludos.
Y estoy totalmente de acuerdo contigo, mi comentario sobre la critica, fue por el comentario de kokojutsu, me refiero a no buscar en si, si una pelicula es mala o es buena, si el guion es adecuado o la interpretacion de los personajes, si no que buscamos algo un poco mas alla, algo que realmente te haya hecho preguntarte en ese momento, porque la viste o porque no la habias visto, que impresion en general te dejo al ver las ecenas mas impactantes del filme.

A lo que voy es que muchas veces basamos nuestros argumentos en guiones que unicamente ocultan las perversidades de la mente humana, si bien podemos escuchar mas lo que vemos es totalmente diferente, sobre todo con este tipo de peliculas..

Dicho entonces agregaremos Anticristo a la lista, pero importante junto con su director para que no se confunda

Agradezco tu comentario

saludos
 

lvx

Bovino Milenario
#47
De hecho empece a verla y la verdad me dio flojera, al ver la dirección y el concepto de Von Trier empece a pensar que una de dos o estaba muy sobrevalorado por la critica "docta" o de plano yo no entendía el arte.

Tengo amigos y conocidos en círculos "cultos" que ven a ese director como algo que valorar, la verdad es que cada vez me convenzo mas de que la pose intelectual a veces es contraproducente pues he empezado a perder el respeto a varios de esos amigos.

Es cierto, "Irreversible" produce nauseas pero creo que tiene mucho que ver el manejo visual de esa cinta.
De Lars Von Trier, debo admitir que no me gustan muchas de sus películas, por caer casi siempre en sexo sin sentido. (un recurso trillado y de relleno, especialmente cuando no es fundamental en la historia.) precisamente por ese mismo hecho no he visto toda su filmografía.

Lo único que recomiendo de el es:
Dogville
Y esta película tal vez bastante light, pero acorde al tema del post. (una chica, que termina sacando lo podrido de la gente)
Ridget (The Kingdom)
Una serie de televisión algo bizarra.
Dancing In The Dark
con björk
 

lvx

Bovino Milenario
#48
Ya que se me duplico el mensaje, les dejo una película poco vista, pero friky y que también te deja con cara de ¿wtf?
Calvaire

Una mucho mas digerible, que igual muestra esa falta de empatía en el ser humano.
Eden Lake
 
#49
Lo único que recomiendo de el es:
Dogville
Y esta película tal vez bastante light pero acorde al tema del post. (una chica, que termina sacando lo podrido de la gente)
Ridget (The Kingdom)
Una serie de televisión algo bizarra.
Gracias por tus comentarios brother, consideras agregar estos titulos a la lista?

La idea central del tema seria buscar un TOP 10 en el que todos estemos de acuerdo... podriamos dejar alguna lista secundaria con filmes que si bien son mas light como comentas, pero que sin duda forman parte de la misma...

No se si concuerden conmigo al respecto?

De nuevo gracias

saludos
 

lvx

Bovino Milenario
#50
Gracias por tus comentarios brother, consideras agregar estos titulos a la lista?

La idea central del tema seria buscar un TOP 10 en el que todos estemos de acuerdo... podriamos dejar alguna lista secundaria con filmes que si bien son mas light como comentas, pero que sin duda forman parte de la misma...

No se si concuerden conmigo al respecto?

De nuevo gracias

saludos

De armarse un top 10 de las películas que saquen lo peor del ser humano serian:
Visitor Q
Serbian Film
Tun Fei Mou

las demas las considero muy por debajo.
 
#54
Otaku virgo Detected...

A VER, QUE NO ENTIENDES UNA PELÍCULA, QUE NO TE GUSTE O QUE NO TENGAS IDEA DE CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA, NO SIGNIFICA QUE LA PELÍCULA SEA MALA.
No me gusta SALO, pero... deberías leer un poquito antes de hacer un tema como éste.
Me vas a salir que te gusta La rosa de guadalupe". o gore japones. PFFF!!

PEL´´ICULA RANCIA, HEDIONDA Y LA PEOR QUE HE VISTO ALGUNA ESCENA (OJO, no ví más de una escena y busqué n google para saber si era la que pensé)
DRAGÓN BALL EVOLUTION.

Pero de acuerdo con lo que dices. He visto películas, RUSA RUMANAS? no recuerdo de qué pais, ni el nombre en español, pero esas películas sí que tienen su propia lógica. Las he buscado por google, pero sin el nombre no he tenido éxito. Cómo describirlas? RARAS, SIMPLEMENTE.

Ya cayendo en el tema, yo no recomiendo el Hostal... en sí el Filme no te dice nada, no te dice porque los desmembran, pero ha de suponerse que es porque son Doctores traumados...
 

danieloide

Bovino adolescente
#55
pues a mi parecer no creo que ninguna pelicula me haya marcado, pero si hay peliculas que no recomendaria por lo aburridas que son a mi parecer o la mala calidad que tienen.

Necromantic - "darks" parece ser una pelicula de culto y la verdad es que para mi se me hizo muy aburrida y sin sentido una total perdida de tiempo.

Guinea pig (todas) - la verdad tienen una muy mala calidad como casi todos los filmes orientales la idea esta muy loca pero lo grafico esta muy pobre, si son palomeras pero considero que estan bien chafas, la unica que se ve decente es en la que torturan a una vieja esa si se ve "real" aunque dicen que causaron mucho revuelo en sus epocas esas peliculas a mi no me parecen para tanto.

la maldicion (japonesa) - esa pelicula que se trata de una ninia que ahogaron en el tinaco de un edificio en verdad que mala pelicula, volvemos al tema de que los taca tacas tiene ideas muy buenas pero interpretaciones muuy chafas.
 

lvx

Bovino Milenario
#56
pues a mi parecer no creo que ninguna pelicula me haya marcado, pero si hay peliculas que no recomendaria por lo aburridas que son a mi parecer o la mala calidad que tienen.

Necromantic - "darks" parece ser una pelicula de culto y la verdad es que para mi se me hizo muy aburrida y sin sentido una total perdida de tiempo.

Guinea pig (todas) - la verdad tienen una muy mala calidad como casi todos los filmes orientales la idea esta muy loca pero lo grafico esta muy pobre, si son palomeras pero considero que estan bien chafas, la unica que se ve decente es en la que torturan a una vieja esa si se ve "real" aunque dicen que causaron mucho revuelo en sus epocas esas peliculas a mi no me parecen para tanto.

la maldicion (japonesa) - esa pelicula que se trata de una ninia que ahogaron en el tinaco de un edificio en verdad que mala pelicula, volvemos al tema de que los taca tacas tiene ideas muy buenas pero interpretaciones muuy chafas.

nekromantik.
No me parece que sea una película con la que quedes marcado, pues trata de una filia.
(como tal, ya sabes a lo que te atienes por el nombre.)

No es la “maldición”, te refieres a “dark wáter”.
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#57
Ya dijeron muchas de las que pensaba comentar jaja

Pero para no dejar mi comentario al aire les recomiendo ver "Feed" que es... bueno, esta interesante.




y una que no recomendaría a pesar de que me agradó verla, "Begotten". Así como un cortometraje llamado "The big shave" que son 6 minutos de un tipo rasurandose hasta llenarse el rostro de sangre.




Ahora, sin intención de desvirtuar el post, para los mas entendidos en este tema, me recomendaron unas y quisiera conocer sus opiniones si no es molestia.

Eraserhead
FETUS
I spit on your grave
Gummo
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#58
Sharknado....una abominacion sin pies ni cabeza :guacara:
[video=youtube_share;X56cEyd4U7w]http://youtu.be/X56cEyd4U7w[/video]
 

danieloide

Bovino adolescente
#59
nekromantik.
No me parece que sea una película con la que quedes marcado, pues trata de una filia.
(como tal, ya sabes a lo que te atienes por el nombre.)

No es la “maldición”, te refieres a “dark wáter”.

andale esa es la pelicula del tinaco xD

y respecto a la de necromantik definitivamente no deja marcado pero es una de las que no recomendaria en lo personal.
 
Arriba