Peliculas para USB de DVD

TAOR

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos buen dia.


Tengo un tema que se que ustedes podran ayudarme a resolver, la verdad que no se que onda con todo esto de las peliculas y sus formatos.

El tema es que le he descargado a mi becerrita algunas peliculas para ninos de aqui de ba-k, y estan en formato avi todas las que he descargado. El punto es que tengo un dvd en la casa que tiene entrada para USB, entonces pase las peliculas a una memoria USB y la conecte al DVD pero este no las reproduce :(. Si muestra los nombres de archivo en pantalla pero no las reproduce entonces no se que hacer ya que son muchas peliculas y no creo poder pasarlas todas a discos.

El DVD es un LG DV497H y mas abajo pongo lo que dice el manual respecto a los divx pero la verdad no entiendo.

Podrian hacerme el favor de orientarme sobre que hacer??? como convertir las peliculas?? que programas usar??? o en que estoy fallando?.

cabe senalar que los mp3s por ejemplo si los reproduce.

Requisitos de archivos DivX
La compatibilidad de los archivos DivX con este lector están limitados como sigue:
• Tamaño de resolución disponible: 720 x 576 (An x Al) píxeles
• Los nombres de archivos DivX y subtítulos deben limitarse a 45 caracteres
• Extensiones de archivos DivX: “.avi”, “.mpg”, “.mpeg”
• Subtítulos DivX leíbles: SubRip (.srt / .txt), SAMI (.smi),
SubStation Alpha (.ssa/.txt), MicroDVD (.sub/.txt), SubViewer 2.0 (.sub/.txt),
TMPlayer (.txt), DVD Subtitle System (.txt)
• Formato Codec leíble: “DIVX3.xx”, “DIVX4.xx”, “DIVX5.xx”, “MP43”, “3IVX”
• Con DivX 6.0 en la unidad, sólo es compatible la función de reproducción.
• Formato de audio leíble: “Dolby Digital”, “DTS”, “PCM”, “MP3”, “WMA”
• Frecuencia de muestreo: dentro de los 8 - 48 kHz (MP3),
dentro de los 32 - 48 kHz (WMA)
• Tasa de bits: entre 8 - 320 kb/s (MP3), entre 32 - 192 kb/s (WMA), menos de
4 Mb/s (archivo DivX)
• Formato CD-R/RW, DVD±R/RW: ISO 9 660
• Máximo número de archivos/carpetas: menos de 600 (número total de

archivos y carpetas)


Avisos sobre la unidad Flash USB


• Puede pasar del modo USB y DISC pulsando
RETURN (O) sólo en modo Stop.
• No extraiga el dispositivo USB mientras esté en funcionamiento.
• Recomendamos realizar periódicamente copias de seguridad para evitar la
pérdida de datos.
• Si utiliza un cable alargador USB o HUB USB, el dispositivo USB puede no
ser reconocido por la unidad.
• Pueden reproducirse archivos de música (MP3/WMA), archivos de fotos
(JPEG) y archivos DivX. Para obtener detalles operativos de cada archivo,
consulte las páginas relevantes.
• Esta unidad no es admisible cuando el número total de archivos es 600 o más.
• Tasa de bits: entre 8 - 320 kb/s (MP3), entre 32 - 192 kb/s (WMA), menos de
4 Mb/s (archivo DivX)
• La función USB de esta unidad no admite todo tipo de dispositivos USB.
• No admite cámaras digitales ni teléfonos móviles.
• El puerto USB de la unidad no puede conectarse a un PC. La unidad no
puede usarse como dispositivo de almacenamiento.

 

vcantante

Bovino maduro
#4
comprimelas con las caracteristicas quete piden los requisitos, esto lo puedes hacer con el winavi,

este lo encuentras en el foro
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#5
Lo que pasa es que tu dvd no tiene instalados los codecs necesarios para reproducir los avis que bajas de acá. Lo mas recomendable es que las grabes a DVD, si usas por ejemplo el convertxtodvd te caben muchas peliculas, pero por supuesto que mientras mas info le metas a un dvd, pierden mas calidad. Para que te queden de una calidad aceptable, te recomiendo que metas unas 4 peliculas en cada disco.

Espero que haya sido de ayuda. Saludos.

P.D. algunos aparatos traen entrada USB pero no para reproducir videos, solamente Mp3's.

Suerte.
 

Super_cow

Bovino maduro
#7
creo saber cual es tu problema, las peliculas que has bajado tienen un codec parecido al "DivX" qué es el "Xvid". El códec "DivX" es de paga y el "Xvid" es un un códec de licencia libre (osea, es gratis).

he mirado las peliculas que me he bajado también de ba-k y éstas usan el codec "xvid".
 
#8
que tal
tu dvd no va porder leer esos videos ya que los reproductores no tienen los codecs adecuados para cada formato.
yo te recomiendo que compres un lector de usb y lo conectes a tu TV o buscalo como "USB MEDIA PLAYER" es un aparatito que tiene salida de audio y video y es compatible con muchos formatos de video buscalo ya hay en mexico te paso la pagina donde estan las especificaciones
saludos
http://www.sonystyle.com/webapp/wcs...10151&langId=-1&productId=8198552921666046657
 

murdork76

Bovino maduro
#9
Mmmmm, si en tu USB tienes datos, no te las va a reprodusir, debes de tener solo archivos avi, ahora yo te recomiendo mejor las grabes en un DVD de 4gbts asi tal cual como archivos avi, yo al igual que tu tengo un reproductor y mas viejito que el tuyo, no tiene entrada de USb y mira que lo unico que hago es grabarlas a un DVD, asi te ahorras discos porque en cada Disco DVD le caben maximo 6 o dependiendo de el tamaño de la pelicula, ahi me pones al tanto si te sirvio mi consejo por sierto no hay perdida de calidad de imagen
 

juanomtz

Bovino maduro
#10
que tal , mira lo que puedes hacer es cambiar de formato tus peliculas , trata de convertirlas al formato mpeg o algo asi se llama , si no funciona con eso , pues te recomiendo que compres un dvd philips , yo tengo uno de esos y con entrada usb y reproduce cualquier formato. espero que te sirve mi opinion.
 

javs_joss

Bovino maduro
#11
Hay muchas opiniones erroneas y otras correctas, lo cierto es ke:

Aunke los archivos ke hayas bajado tengan codec dix o xvid pueden ejecutarse en tu dvd siempre y cuando no superen los rekisitos ya definidos en tu manual, ejemplo: si el tamaño es mayor de 720 no te lo reproducira
seguramente tampoco algunos con codecs divx50
y algo importante, tal vez aun mas ke lo anterior, es el bitrate, pues si es mayor ke lo ke soporta tu ekipo, tampoco lo reconocera.

olvida eso de ke si tienes otros archivos en tu usb sea la causa de no reproduccion o si la usb no es compatible, eso no es importante.

lo unico ke puedes hacer para ke los lea tu ekipo es usar un convertidor de formatos tipo total video converter o muchosotros similares, aunke no todos te permiten ajustar el tamaño y bitrate.

solo te keda probar convertirlo, por lo menos una parte para ver si funciona y luego si resulta convierte completo el video, de preferencia, como ya comento juanomtz, a un formato de mpg.

saludos
 
Arriba