Peliculas para Halloween

#21
a mi me agrada ver pelis y sobre todo escuchar historias de terror en mi casa con todas las luces apagadas asi que si alguien tiene historias que si den miedo subanlas porfa
 

LETHOGA

Bovino adicto
#22
DARK WATER ( version japonesa) y TRICK OR TREAT .

[YOUTUBE]wUqsXvBAqRY[/YOUTUBE]


[YOUTUBE]31MUHXCdwaE[/YOUTUBE]

o s te gusta el gore te recomiendo esta... es de ROB ZOMBIE.. wenisima

[YOUTUBE]AahE0c_eECo[/YOUTUBE]
 

elpomos

Bovino maduro
#24
Trick 'r Treat solo puedo decir: simplemente fantastica

Coming soon -> me asusto muchisimo

Eso (it) un clasico... no faltara ese dia

El exorcista..... mm esa no me he atrevido a verla toda.. la verdad es que soy muy cobarde con esa pelicula...

De Hellriser andaba viendo trailers y la verdad esta muy bien recomendada...

El Resplandor... pues que puedo decir todas las de Stephen King estan bastante buenas, yo les recomendaria ver la de The Mist (la niebla) pero no se si sea recomendable para la fecha pero esta muy pro!!

De Mixtli, me llama la atencion la de los dedos torcidos del diablo... pero no se que tan fuerte este hehehe :D espero sobrevivir al susto...!!!

Muchas gracias a todos por sus sugerencias...!!! :) espero sigan dejando comentarios...
Kana

veo que te gustaron mis recomendaciones mmm tengo otras pero como que son solo de asesinos seriales la de la niebla te la hiba a recomendar pero como que es mas del tipo Survival horror

mira como de asesinos
las 2 de masacre en texas
la cronologia de halloween
la casa de los 1000 cuerpos
zodiac
screm
se lo que hicieron el verano pasado
el tren de la muerte
hostal
camino hacia el terror
la garganta del diablo
2001 maniacs
the colector

Survival horror
el amanecer de los muertos
las de resident evil
carries
extincion 1 y 2
rec
30 dias de oscuridad
monstruoso
13 fantasmas
y la mayoria de zombies

suspenso y terror
Amityville
skeleton key
madhouse
los mensajeros 1 y 2
los extraños
la monja

y otras que no se que genero serian
silent hill
cabeza de muerte
habitacion sin salida
el orfanato
los ojos de julia
caso 39
eskalofrio
urborn
cementerio de mascotas

y una que me encanto cuando era pequeño se llama phantasm ya es viejita pero me encanto te la recomiendo

 
#27
Yo recomiendo la de la niebla ( the mist ) muy buena para mi y la de the hills have eyes la primera .
De las que recomendaron me chutare la de Cooming Soon, The crazies y Martyrs esas me las habian recomendado pero no las habia checado.
 
R

rapivir

Visitante
#28
pues ahorita que acaba de salir la de actividad paranormal 3 me han dicho que esá mejor que las 2 anteriores me la hecharé el fin de semana.
 
#29
sin embargo tambien otros usuarios hambrientos de horror decente, podemos leer tus recomendaciones.
y la verdad la mayoria que mencionas las eh visto (y segun yo solo son peliculas domingueras)
pero ya me busco: Troll Hunter, Los dedos torcidos del diablo. que me faltan de ver.

saludos
Muchas Gracias Por Tu Comentario, Ahora Si Contestare A los Post Para NO Ofender a Nadie, Vere Algunas De Las Que Me Han Sugerido Y Hare Mi Hallowen El Mas Terrorifico De Todos...!!! :)

Hasta Luego
Jajaja... Por andar de emo ahora parece que sueno ardilla jajaja.
Es que si me esforcé en dar mis recomendaciones :(
Y borraría el coment para que no quedaran vestigios de un tecu emo... Pero mejor lo dejo

Y no me ofende que no los leas jejeje.
 
Arriba