Peliculas para Halloween

#1
Hola a Todos!! :

Como veran ya se aproxima halloween y en esa epoca del año me encanta ver peliculas de terror... y me encantaria que me dieran sus consejos de cuales podria ver que en realidad me asustaran

Cuales son las peliculas de terror que en su opinion les han dado mucho miedo??

Espero sus respuestas!!
Gracias
:)

Kana

 
#10
A mi tambien me encanta ver pelis de terror por estas fechas... Aunque de hecho siempre jejeje.

A ver, algunas de las que he visto ultimamente:

Troll Hunter: es como si juntaras la bruja de blair y jurassic park... Excelente peli, la mejor sorpresa que he visto en todo el año, super recomendada

Halloween: de Rob Zombie, me encanto la maldad humana, buen remake del clasico

Insidious: aunque a mi no me dio meyo, a mi esposa si, asi que imagino que si espanta jejeje

Grave encounters: inicia muy bien, avanza rico, bastantes sobresaltos, pero se vuelve predecible, aun asi esta buena para pasar el rato

Los dedos torcidos del diablo: WTF!!! Jajaja, lo dificil de esta pelicula de magia negra, es reconocer al que ya murio, al que sigue vivo y al malo... Lamentablemente a todos los veo iguales

Martyrs: una obra de arte, una de las mejores peliculas que he visto en mi vida, dolorosa, sangrienta, temible, desesperante hasta un punto en el que casi lloras... No recomendada para panzas debiles

Trick 'r treat: una peli de terror al estilo clasico, me encanto el desarrollo y la incursion del espiritu de halloween... Y como se mezclan las tramas

El cuarto contacto: vaya que me gusto, abducciones, aliens, milla jovovich y una sensacion de suspenso euforica

Coming soon: ya la mensionaron... Muy muy buena

Pontypool: zombies desde una buena y diferente vision, en canada

Devils playground: me gusto, interesante y bastante diferente.

Grotesque: blood, tripas y mas blood... Fuerte, da miedo ver de lo que somos capaces los seres humanos

Pues esas son las que pienso ver en estos dias, no son muy comunes, algunas si, de hecho son de cajon para un fan de pelis de terror, y por lo consiguiente faciles de conseguir. Como vea otras te platico
 
#11
tengo una pelicula ideal para ese dia, es mas a ganado premios en el festival del horror, es del 2010 kreo, y lo mejor de todo habla sobre el espiritu de halloween, se llama treat'r trick algo asi en español es dulce o truco.... muy recomendable
 

Uno y Ninguno

Bovino adolescente
#14
En lo personal:

1.- (No recuerdo el nombre en inglés) En español es "Fenómeno Siniestro"
2.- La primera de REC
3.- La maldición (si puedes ver la versión japonesa mejor)
4.- Casi cualquier peli japonesa en realidad (de terror obviamente) :chavo:
 

lvx

Bovino Milenario
#17
Cosa triste :( uno se esmera en recomendar, y el autor ni lee los coments :(
sin embargo tambien otros usuarios hambrientos de horror decente, podemos leer tus recomendaciones.
y la verdad la mayoria que mencionas las eh visto (y segun yo solo son peliculas domingueras)
pero ya me busco: Troll Hunter, Los dedos torcidos del diablo. que me faltan de ver.

saludos
 

elpomos

Bovino maduro
#18
pues haber recomendaria

truco o trato (Trick ´r Treat)
sed de muerte (The Crazies: Remake)
la noche del demonio (inception)
arrastrame al infierno (Drag Me to Hell)
sangriento san valentin (My Bloody Valentine)
La casa de los 1000 cadáveres (House of 1000 Corpses)
viernes 13 remake (friday the 13th)
pesadilla en la calle del infierno remake ( A Nightmare on Elm Street)
los otros (The Others)
la maldicion de las hermanas (The Uninvited)
1408
el titere (dead silence)
el demonio (jeper crepers)
una llamada perdida (One Missed Call)

y las peliculas asiaticas
hansel gretel
coming soon
2 hermanas

y las clasicas
la noche de los muertos vivientes
el exorcista
la profecia
el resplandor
it (eso)
hellraiser

y creo que me falntan mas pero con esas tienes para una dia de cine de terror
 
#19
pues haber recomendaria

truco o trato (Trick ´r Treat)
sed de muerte (The Crazies: Remake)
la noche del demonio (inception)
arrastrame al infierno (Drag Me to Hell)
sangriento san valentin (My Bloody Valentine)
La casa de los 1000 cadáveres (House of 1000 Corpses)
viernes 13 remake (friday the 13th)
pesadilla en la calle del infierno remake ( A Nightmare on Elm Street)
los otros (The Others)
la maldicion de las hermanas (The Uninvited)
1408
el titere (dead silence)
el demonio (jeper crepers)
una llamada perdida (One Missed Call)

y las peliculas asiaticas
hansel gretel
coming soon
2 hermanas

y las clasicas
la noche de los muertos vivientes
el exorcista
la profecia
el resplandor
it (eso)
hellraiser

y creo que me falntan mas pero con esas tienes para una dia de cine de terror
Muchas Gracias Por Tu Comentario, Ahora Si Contestare A los Post Para NO Ofender a Nadie, Vere Algunas De Las Que Me Han Sugerido Y Hare Mi Hallowen El Mas Terrorifico De Todos...!!! :)

Hasta Luego
 
#20
Trick 'r Treat solo puedo decir: simplemente fantastica

Coming soon -> me asusto muchisimo

Eso (it) un clasico... no faltara ese dia

El exorcista..... mm esa no me he atrevido a verla toda.. la verdad es que soy muy cobarde con esa pelicula...

De Hellriser andaba viendo trailers y la verdad esta muy bien recomendada...

El Resplandor... pues que puedo decir todas las de Stephen King estan bastante buenas, yo les recomendaria ver la de The Mist (la niebla) pero no se si sea recomendable para la fecha pero esta muy pro!!

De Mixtli, me llama la atencion la de los dedos torcidos del diablo... pero no se que tan fuerte este hehehe :D espero sobrevivir al susto...!!!

Muchas gracias a todos por sus sugerencias...!!! :) espero sigan dejando comentarios...
Kana

 
Arriba