peliculas para celular,estrenos (2010)(3gp) español latino

marvin1022

Bovino maduro
#1
PELICULAS PARA CELULAR,ESTRENOS 2010,ESPAÑOL LATINO
para los que viajan lejos,aqui unas peli para su celular
las mas recientes que hay en español latino,o para los que
estan en cama XD y quieren estar viendo una buena pelicula
de estreno con una calidad dvd super,bueno espero les gusten
 
KARATE KID 2010,ESPAÑOL LATINO

Sinopsis: Nueva película inspirada en la primera Karate Kid.
Dre Parker (Jaden Smith), de doce años, podría haber sido el chico más popular de Detroit, pero el último traslado profesional de su madre (Taraji P. Henson) le lleva a China. Dre inmediatamente se enamora de su compañera de clase Mei Ying. El sentimiento es mutuo, pero las diferencias culturales hacen que su amistad sea imposible.
 
PRINCIPE DE PERSIA 2010,ESPAÑOL LATINO

Sinopsis:
La historia comienza cuando un rey y su hijo derrotan al Maharajá, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajá se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engaña al protagonista para que libere las arenas del tiempo. Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. Éste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contará con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajah.
 
El APRENDIZ DE BRUJO 2010,ESPAÑOL LATINO

Sinopsis:
Balthazar Blake (NICOLAS CAGE) es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath (ALFRED MOLINA). Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta -a su pesar- a Dave Stutler (JAY BARUCHEL), un chico normal pero que oculta un gran potencial para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica mientras se convierte en "El aprendiz de brujo".
 
MACHETE ESTRENO 2010,ESPAÑOL LATINO

Sinopsis:
Machete (Danny Trejo) es un policía federal de México que ha sido expulsado del cuerpo tras un chantaje que le ha hecho el capo Torrez (Steven Seagal). Sin terminar de gustarle, Machete se verá obligado a aceptar una oferta de un médico (Jeff Fahey) que planea asesinar a un senador corrupto llamado McLaughlin (Robert De Niro). Entre dos fuegos y mientras escapa, Machete recurirá a la ayuda de Luz (Michelle Rodriguez), especialista en los comentarios picantes, de Padre (Cheech Marin), su "santo" hermano, y de April (Lindsay Lohan) una chica de la alta sociedad con predilección por las armas. Al tiempo que desenmaraña toda la trama será perseguido por Sartana (Jessica Alba), una sexy agente de ICE.
 
DESCARGAR KARATE KID PULSA AQUI x hotfile
DESCARGAR PRINCIPE DE PERSIA PULSA AQUI x depositfile
DESCARGAR APRENDIZ DE BRUJO PULSA AQUI x depositfile
DESCARGAR MACHETE PULSA AQUI x hotfile
 
SUERTE DIOS TE BENDIGA !!!!!:haha:
TAGS:peliculas,celulares,3gp,español,latino,calidad,2010
 
Arriba