Peliculas Para Android By Rockspell[MU]

ROCKSPELL

Bovino maduro
#1
Que onda compañeros bakunos, vagando por esta pagina no habia visto peliculas para este fregon telefono(Sony Ericsson Xperia X10), asi que decidi convertir unas cuantas peliculas, y subirlas para toda la conmunidad, estan en Formato MP4 con excelente calidad. Ire subiendo una por dia, espero y les gusten.


04/Abril/2011



SINOPSIS:
Sigue a un grupo de amigos aficionados a jugar en red, a probar un juego totalmente desconocido titulado precisamente Stay Alive. Dicho juego lo han encontrado en una bolsa de un compañero recientemente asesinado yque lo último que estaba haciendo antes de morir era jugar al videojuego. Pronto descubrirán que dicho juego es algo más que interactúa también en la vida real. Uno a uno irán muriendo y tendrán que descubrir antes de que termine la partida qué demonios está pasando.

Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4


05/Abril/2011



El documental se centra en la triste historia de Toño, quein un día fue metido a la fuerza en un automóvil sin placas, luego es acusado de asesinato y al
cabo de pocas semanas es condenado a 20 años de prisión, para formar parte de los 11 mil reos cautivos en el Reclusorio Oriente. Pero dos jóvenes
Layda y Roberto con la ayuda de un académico, cámara en mano se atreven a relatar esta historia de injusticia, con la esperanza de sacudir un sistema
y liberar a Toño.

Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4


Dudas y sugerencias haganmelas saber. A descargar y a comentar que es lo importante.
 

madlow

Bovino maduro
#4
je pesa casilomismoque un dvdrip xD mejor me bajo el ripylo reprodusco con arc media pero pues sisubes buenas pelis me bajo 1 k otra por elmomento esa no me llama la atencion ni la conosco.

pork no pones una reseña?(pon las de jason bourne esa seguro me las llevo xD)
 

morocotop

Bovino adicto
#8
Pues yo ya las vi espero las nuevas pero eso si se agradece el trabajo de subirlas y mejor por MEGA no por servidores de mierd......a que te abren puros virus gracias amigo
 
Arriba