peliculas mas frikis.

daliayed

Bovino adicto
#1
bueno bakunos, abro este post para preguntar y compartir cual ha sido la pelicula mas friki que ha visto:

yo les dejo esta:

jesucristo cazador de vampiros.
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#4
"jesucristo cazador de vampiros" no chingues...jajaja omfg!!! ps yo hace mucho tiempo vi una donde a un tipo le crece una mano en la espalda :eolo: no recuerdo como se llamaba pero si estaba bien friki:mota:
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#6
yo creo ke la de holocausto canival, es de las mas freakis ke he visto, o las de necromantix tambien estan medio chaks. les debo las imagenes
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#8
La de fanboys
trata de unos fans de star wars que quieren llegar al rancho skywalker para ver la amenaza fantasma antes de que se estrene, ya que uno de ellos tiene cancer

 

hagen24

Bovino Milenario
#9
Santo contra lo que sea son tan malas como las de Pepito y Chabelo... nomas porque el santo murio, sino hasta contra la Bruja de Blair, La niña del aro y Osama Bin Laden hubiera peleado jajaja
 
S

spidart

Visitante
#12
esta sin duda es la mas friki que he visto

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=FYG_MNVi16Y[/YOUTUBE]
 

Spartancow

Bovino adicto
#15
Pos yo recientemente me acabo de fumar una que se llamaba FIDO, se trataba de un niño al cual sus jefes le compran un zombie amigable en un mundo postapocaliptico de los 50´s

 

etnies

Baneado :(
#18
Las de guinea pig son frikis pero buenas se las recomiendo estan de lujo o las de batle royal tambien son buenas o august underground y otras tantas que son buenisimas...


skate or die...
 
Arriba