peliculas mas crudas.

#44
Subconscious Cruelty se lleva de calle a la saga de Guinea Pig, ya que no sólo son escenas con una trama, sino que con la musicalización, los diálogos, la iluminación en conjunto te llevan a una experiencia muy cabrona que remueve tus nervios aunque presumas de aguantar cosas fuertes, es una película rara y a la vez sangrienta y cruda. Yo diría que es cine bizarro con gore y cine experimental...
Una delicia de película, la recomiendo ampliamente.
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#49
Las de:

- Soylent Green.

-Niños del Cielo.

-Voces Inocentes.

y de gore

Salo-Los Circulos de Sodoma

Flores de Carne y Sangre.

y ahorita no me acuerdo de más :p
 

eiko

Bovino adicto
#50


Obra Maestra de Luis Buñuel. Filmada en México, con actores mexicanos en 1950, una historia muy cruda para su época y aun actualmente. Considerada la numero 2 entre las 100 mejores películas del cine mexicano.
 

evil-kesilla

Bovino Milenario
#53
Las Locuras de Dick y Jane, no se dejen engañar sólo porque esta presentada como una comida, el tema es una mega transononononona tipo las que se hacen aqui en Mexico cualquier dia de la semana.
 
B

Bennu71

Visitante
#58
Estas películas son con las que he estado apunto de cantar Oaxaca:

Imagen Gore que están prohibidas...doctorsergio5

6 horas de puro suadero, bistek, ojo, moronga , pastor, campechanos, tripa, ubre, cecina, chicharrón, guisado, prensados rojo o verdes, longaniza verde o roja, cabeza, molleja, sesos, maciza, trompa, buche, nana, cuerito, surtida, morongas, cochinita y barbacoa :guacara:
Estoy aputo de ver la de Tokyo Gore si es como la describes esta interesante, en si el cine gore Japones se caracteriza por este tipo de peliculas unas buenas y otras malas.
Crudas me quedo con Holocausto Canibal.
 

hojal

Bovino Milenario
#59
la de "requiem por un sueño", en si las escenas son bastantes fuertes pero toda una realidad, droga el tema principal, impactante.
y la de
"en busca de la felicidad", el como un hombre lucha por salir adelante junto a su hijo, hay escenas bastante tristes que te sacan una lagrimita y ni se diga al final, saliendo com un campeon y que todos los esfuerzos e incluso humillaciones hayan dado frutos, me encanto,salu2

 
Arriba