Películas en USB y SD

#1


La casa productora Paramount quiere ingresar de lleno en el mercado de las películas en dispositivos de almacenamiento flash con películas contenidas en memorias USB y SD. Para lograrlo se alió con Kingston, el mayor fabricante de memorias DRAM en el mundo. “Mientras más y más películas son vistas en computadoras y otros dispositivos portátiles, contar con una relación con Kingston se volverá progresivamente importante para Paramount en los años venideros”, dijo Alex Carloss Vicepresidente ejecutivo y gerente general de Paramount Pictures. Transformers 2: La venganza de los caídos, fue el primer tipo de película comercializada de esta manera por Paramount y Kingston y solo esta disponible en sucursales de OfficeMax con un precio aproximado de 30 dólares.
 

mxpod

Bovino Milenario
#3
jajaja si con sus dvds y sus candados hay tanta pirateria ahora con esta forma pues va a ser aun mas jajaja
 

lalo20000

Bovino maduro
#4
creo que esa sera la nueva manera de distribuir las peliculay los discos, un grupo de music de aqui de mi rancho comercializa su cd por medio de memorias usb y solo lo puedes adquirir por medio de su myspace veremos como sigue esta onda!!!
 

Prime74

Bovino maduro
#5
Creo que estoa dara fin a los reproductores de DVD´s para peliculas y musica se refiere, va a ser mas facil poder almacenar toda la coleccion de peliculas y musica, y mas facil poder levarlas contigo.

Esperemos que estos sea una realidad...
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#10
pues si asi hay piratería, ya me imagino asi, aunque la verdad yo ya empiezo a ver el fin de los CD'S como los conocemos....aver que pasa...
 

frnkjul

Bovino maduro
#12
pensemos...

y creia q yo era el unico paranoico de este mundo que pensaba en esa teoría tan loca.,,..:confused:

pero es verdad,, yo tambien creo firmemente en la distribución de películas y su comercialización por medio de dispositivos flash como USB o tarjetas SD..

me diran loco:eolo:, pero una vez soñé que iba en un tiangüis (en méxico: calles de comercio ambulantes), y en lugar de que los piratas vendieran peliculas en DVD, vendian las pelis en tarjetas SD... jjeje:D::..

pero seamos sensatos:mmm:, si las peliculas en DVD y bluray aún apesar de sus sitemas de encriptado y seguridad, han sido ripeadas por expertos.. imaginen que facil se volveria piratear las pelis en formatos de archivo de video...

y por ultimo, las peliculas con buena calidad oscilan entre los 1 y 3 gb de espacio... pero las pelis de alta definción ripeadas de blu-ray con hasta 1080p y sonido DTS 5.1 triple (VARIOS IDIOMAS), llegan hasta los 20 gb!!! :tapabakas:,,(Angeles y Demonios, Australia, Xmen Orígenes) ...si... se ven preciosas las pelis!! ...pero la producción de dispositivos con tan alta capacidad de almacenaje saldría mas caro que fabricar un CD de plástico.. cuya producción en masa es mucho mas barata que una unidad FLASH..gulp!
 

rold_dc21

Bovino maduro
#13
Porque no?, tenemos memorias de mas de 64 GB ya

Claro de hecho yo acabo de comprar unas pantallas para una sucursal que esta a mi cargo y el wey del Costco saco una memoria que tenia un Demo de panasonic en HD :mota: la verdad estan muy padres las pantallas obvio no las compre... se salian del presupuesto
 

ing_wayusei

Bovino adolescente
#18
La limitante no es la capacidad, sino el precio, serían bastante caras si sumamos el precio de la memoria al precio de la película.
Aun así lo harian, dado que se abaratarian los costos de las memorias al venderse mucho mas, solo recordemos el precio que tenia un cd-r hace unos 10 o 12 años, hasta los 3 pesos que se pagan hoy :eolo:
 

kliop

Bovino Milenario
#19
Dice que esperan vender las primeras en 30 dólares, una memoria USB de 16 GB cuesta 50 dólares y una de 32 GB 109 dólares (las más baratas en office depot USA), las de 2 GB las hay desde 16 dólares.

Si el fabricante de las memorias está involucrado podrían mejorar los precios, pero aún así no creo que sea mucho.

Si son para dispositivos portátiles probablemente esas de 2 GB tengan el espacio suficiente, para que las vendieran en HD en una memoria grande tendrían que ser extremadamente populares, aunque con las SD puede que las cosas sean diferentes.
 
Arriba