Peliculas de terror para este 2011

yuemaster

Bovino adolescente
#1
Bueno queria agregar mi post ya que este es el 3ero que hago en mucho tiempo sobre peliculas y se me vino a la mente informacion para los fans de terror del 2011 espero su
criticas

por cierto la mayoria de estas peliculas son tipo documental porque me agradan demasiado las de tipo documental me tienen mas en suspenso

para empezar tenemos esta pelicula tipo documental que queda en el numero 1 por la mas pedidas para el 2011 nadie quiere esperar mas se ve que va a estar muy buena y recomiendo que lo vean para ultimo este trailer ya que es una de las mas buenas

[YOUTUBE]g8FBRATbJoA[/YOUTUBE]

Por segundo y para seguir con el suspenso le paso la segunda de las peliculas mas esperadas igual desuspenso y con material "original" de aquella experiencia mas terrorifica de esta pelicula

[YOUTUBE]F_nPOYclm94[/YOUTUBE]

y por seguir en suspenso tipo documental me encontre con esta pelicula que no trata ni de fantasmas ni de demonios si no de que un helicoptero militar se estrella en un campo cerca de unos turistas que acampan en las montañas y ese helicoptero militar tenia una cosa que ninguno de los turistas queria averiguar

[YOUTUBE]KuhC95fR1Yg[/YOUTUBE]

esta pelicula es igual tipo documental y para los fans de la bruja de blair esta pelicula es tipo bruja de blair y es española muy buena en mi punto de vista

[YOUTUBE]RiJuXTGpFxI[/YOUTUBE]

y seguimos con esta pelicula tipo gore +18 que trata sobre una joven mujer que intenta escribir un libro y nececita tranquilidad por eso se va al campo cuando un grupo de bastardos la Asecha y terminan por violarla pero no pudieron acabar con su trabajo ya que la dejaron viva y quiere venganza, esta pelicula no es tipo

[YOUTUBE]2zU3U-9B3fE[/YOUTUBE]

y para terminar esta pelicula es del 2010 pero fue una de las mas excitantes la puedes ver online y para aquellos que nunca la llegaron a ver se las recomiendo

[YOUTUBE]r25ZUxTURis[/YOUTUBE]

espero que les haya agradado este tema y espero sus criticas :)
 

ryushin

Bovino maduro
#2
pues solo eh visto "I spit on your grave" y la del cuarto contacto, estan bien para pasar el rato, pero asi que tu digas "huy que miedo" naaah
 

ernesto_aysa

Bovino adolescente
#5
He visto algnas de las peliculas pero, lo que ya me esta artando el el p..... gebero de falso documental, desde la bruja de balir 1 han salido una serie de peliculas de ese genero, ya se les acabaron las ideas a nestros amigos de holliwod
 

zaidner

Bovino maduro
#6
gracias por el aporte, pero por ahora no voy a ver los trailer ya que es algo noche XD y meda mello mucho mello...
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#7
Había una británica que el trailer era de unos niños .... picoteando un espantapájaros??
Se ve chida, pero no me acuerdo como se llama ni cuando sale o si ya salio
 
#10
mmmmmmmmmmmmmmm. Como que no estan de miedo. Todas se parecen a "EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR" esperemos como esta el año que viene. PERO AUN ASI GRACIAS :) JEJEJEJEJE
 

ecorrea

Bovino Milenario
#16
Se ve que ultimamente las peliculas de terror tipo documental estan de moda... XD
Menos presupuesto y con buenas dosis de sustos.
Gracias por la info.
 
Arriba