Peliculas de perros con moraleja

Yuehluna

Bovino adolescente
#1
[FONT=&quot]Hola a todos[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Como dice el tema, busco películas de mascotas(en especial de perros ya que es la mascota más común en tener) con sentimentalismo y mensajes de cuidado y aprecio por las mascotas.[/FONT]


[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Hasta el momento tengo estas películas [/FONT]


[FONT=&quot]Marley & Me([/FONT][FONT=&quot]Marley y yo[/FONT][FONT=&quot])[/FONT]
[FONT=&quot]Mientras nieva su noche de bodas, los recién casados John y Jenny Grogan deciden que dejarán atrás los duros inviernos de Michigan para iniciar sus nuevas vidas en la soleada West Palm Beach, Florida. Los dos consiguen empleo con dos periódicos rivales, compran su primera casa y se abren camino mientras enfrentan los retos del matrimonio, nuevas carreras y quizá la llegada de un nuevo miembro a la familia. Sintiéndose todavía inseguro ante la idea de añadir otro miembro a la familia, John le confiesa a su amigo y colega Sebastián que no se siente preparado aún para un bebé, y el amigo le hace una sugerencia excelente: John debería regalarle a Jenny un cachorro. Los Grogan adoptan un lindo perro de raza Labrador que pesa como 6 kilos, pero que al cabo de poco tiempo se convierte en una masa irrefrenable de unos 45 kilos que transforma al hogar de los Grogan en una zona de desastre[/FONT]

[FONT=&quot]Hachiko[/FONT]
[FONT=&quot]La película, basada en una historia real, narra la lealtad de un perro Akita llamado Hachiko. Apodado "Hachi", este pero acompaña a su amo Parker un profesor universitario, a la estación de tren cada mañana para despedirse de él y luego regresa cada tarde para darle la bienvenida. Pero su rutina se ve rota por una desgracia. La historia de Hachi es un cuento para todas las edades que nos describe la devoción de un perro fiel a su amo y de cómo el más simple de los actos puede llegar a ser el más grande gesto.[/FONT]



[FONT=&quot]La Cueva del Perro Amarillo [/FONT][FONT=&quot](The Cave of the Yellow Dog)[/FONT]

[FONT=&quot]Nansal, es la hija mayor de una familia nómada mongol, que encuentra por casualidad un pequeño perro en una cueva mientras está en el campo. Rápidamente se encariña con él, y lo llama Zochor -Colorido-. Cuando lo lleva a casa, su padre teme que sea descendiente de lobos y que con eso pueda traer mala suerte y le ordena a la pequeña que se deshaga de él. No obstante Nansal conserva a su mascota, e intenta esconderla de su escéptico padre. Un día en que la niña lleva las ovejas a pastar, Zochor se pierde. Ella sale a buscarlo. Escucha una melodía a la distancia. Surge de la casa de una anciana, quien invita a Nansal y a Zochor a entrar. Le cuenta historias de la antigua relación entre el hombre y el perro, y que en Mongolia tienen un significado especial, dentro del ciclo de la reencarnación[/FONT][FONT=&quot].[/FONT]



[FONT=&quot]Un hombre y su perro [/FONT][FONT=&quot](Un homme et son chien)[/FONT]

[FONT=&quot]Durante años, un profesor jubilado ha vivido con la viuda de su amigo mejor hasta el día en el que ella decide volver a casarse. De ese modo, tanto él como su perro tendrán que marcharse de la casa. Pero ¿dónde puede ir un hombre que no tiene dinero, amigos, ni familia?. Su único hogar será la calle, un lugar donde pasará desapercibido ante la multitud.[/FONT]


[FONT=&quot]La última película no la he podido ver pero me contaron que vale la pena ver.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Quiero saber de más películas de este estilo para poder transmitir el mensaje del cuidado a las mascotas y atreves de películas como estas…[/FONT]

[FONT=&quot]Cualquier comentario de alguna otra película que sepan se agradece…:)[/FONT]

[FONT=&quot]P:eek: es mi tercer post asi que si ven errores díganme para no volverlos a cometer y si ya estaba un post parecido a este pues ya ni modo…y por cierto no se como poner imágenes (ups):chin!:[/FONT]
 

magodoito

Bovino adolescente
#2
Coincido en Hachiko y Marley and Me..2 excelentes películas. También la de Mejor imposible , en donde un simpático perrito logra domar la gruñón de Jack Nicholson..jeje
 
#4
te diria por ejemplo "rescate en la antartida", hay una don de la mascot es una yegua se llama "persiguiendo un sueño" he visto mas pero norecuerdo su nombre.
PD. si encuentras la de persiguiendo un sueño igual y la posteas no la he podido conseguir, te o agradeceria.
suerte.
 

Ateneo29

Bovino adolescente
#6
Nada mas queria aclarar Hachiko NO ES UN CUENTO es una historia REAL tan es asi que los restos de Hachi estan disecados y exhibidos en el Museo de Ciencias de Tokio y en la estacion de Shibuya hay una estatua en su honor.

Tambien pueden ver Volviendo a Casa, la version original de Disney donde los perros y la gata se quedan en su papel de animales es EPICA, pero igual la version mas moderna donde le dan voz a los animales tambien es genial, Michael J Fox hace la voz del perro Boxer.

Y la clasica de amor entre un humano y su perro es Old Yeller pero no se como se llame en Español o si este disponible subtitulada o doblada.
 
Arriba