pelicula desconocida

ragnarok.

Bovino Milenario
#1
Hola comunidad bakuna,

algunos dias atras vi una pelicula de la que no se el nombre, en tv. Ojala que puedan ayudarme con el Titulo de la misma ya sea en español o en inglés.

NO vi el principio de la pelicula.

Lo que vi de la pelicula va asi: La pelicula se desarrolla en el espacio, hay varios astronautas, entre ellos una mujer. Uno de los cientificos desarrolla un robot, al que con lo que parecia una sinapsis neuronal le transmite su conocimiento, y personalidad, él esta enamorado de una chica, y en una ocasión la observa con lujuria a traves de los monitores de la nave, el robot por tanto aprende a amar a la chica.

Aqui se convierte en una pelicula de terror porque para tener a la chica el robot hara lo que sea incluyendo matar a su creador, y auto-injertandose la cabeza del mismo, esta propuesta amorosa del robot con cabeza humana y robotica no es bien recibida por la chica.

Entonces llega un estupido apagon, y ya no vi el final de la pelicula, por lo que me quede en ... y ahora que...

Bueno eso es todo si alguien conoce la pelicula por favor diganme el titulo. gracias.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#3

Llegue a mi hogar tarde, y la verdad soloqueria ver algo hasta agarrar sueño, asi que solo di la vuelta con el control, ni me fije el canal.
 
Arriba