Pelicula de jostin biber XD

omariobros

Bovino adicto
#1
espero no insultar a los fans pero pienso que somos la mayoria a los que no le gusta jostin biber(no se escribir bien el nombre) pronto se estrenara la pelicula de biber en 3D me quede asi :eolo::eolo::eolo:...... tal vez este bien:comillas: que hagan una pelicula:comillas:pero en 3d? que le pondran a la pelicula para tenerla en 3D entiendo cuando es una pelicula fictisia pero un cantante en 3d? que tendra de emocionante

no se este este tema pero de todos modos lo pondre espero comenten
 

*!!naT

Bovino de la familia
#2
Pues no esque tenga algo emocionante que enseñar, solo que... debemos verlo como negocio, cuantas adolescentes histericas por el irán a ver esa peli? cuantas veces la verán? jajajaja

 

Tanin

Bovino maduro
#3
Antes de continuar, aclaro que no me gusta nada este niño con pretenciones y sólo lo veo como una moda pasajera.

Ahora sí, más bien creo que lo malo es la
"trama" ya que este pequeño engendro dice que contara su vida (?).

Enrique Bunbury sacó una película en 3D hace poco, pero era un concierto montado precisamente con esa idea en mente y ahí creo que es válido pues sería como si fueramos a ver un recital del artista que nos gusta, cuestión que me encantaría se hiciera de grupos legendarios para los que no tuvimos oportunidad de verlos (leáse The Beatles o Jimmy Hendrix, incluso Nirvana) y entonces valdría la pena.


 

dark3003

Bovino maduro
#7
Dios mio eso es negocio para los que se les ocurrio va a haber un chingo de viejas histericas alabando a un tipo que parece lesbiana pero bueno.

P.D. -para que el 3d sera que lo abentaran a el y parecera que lo avientan pa afuera??
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#14
Pues no esque tenga algo emocionante que enseñar, solo que... debemos verlo como negocio, cuantas adolescentes histericas por el irán a ver esa peli? cuantas veces la verán? jajajaja

Por que lo insultan tanto.........
Sin avisarme jajaja.
Que tiene de emocionante una pelicula de ese vato ???????

Prefiero ver algo mas maduro, como Barney el dinosaurio o los teletubies.
 
#15
Una peli de su vida? y que nos va a contar? Que marca de pañales usa?
Pfff
Eso si, ya quisiera tener los millonsitos que juntara en taquilla con tanta niña enferma que valla a ver esta bazofia de pelicula alrededor del mundo.
 

ederWadarrama

Bovino adolescente
#18
O_O SE DEBERIA LLAMAR JUSTIN LESBIAN BIEBER xD !!! no ya encerio... Cinepolis perdio mucho ahora :/ Creo qe empezare a comprar peliculas piratas xD....

Los mejores Bandas-Artistas en el cine sin duda fue el concierto de Anthrax Metallica & el de The Killers

PERO NETA??? JUSTIN BIEBER???? o_________________O




>_O
 
Arriba