pelicula de godzilla para el 2012 , obra de arte o posible churrazo ?????

#1
hace rato ke escuche ke iban a lanzar una peli del godzilla japones:eolo: (obviamente no va a ser la misma botarga, sino algo mas digital) , en esta pagina anuncian unas fotos de la cabeza del posible godzilla :

:metal: http://www.cinepremiere.com.mx/node/10647 :metal:

tengo ke decir ke me encanto ese diseño , lo ke parece ser una pelicula ke pasara a la historia, eso creo yo

pro sera una obra de arte o un churro del tamaño de su antagonico CLOVERFIELD ???????????
 

pochini

Bovino de alcurnia
#3
jajajaj ps el dragon esta de poca parece mas el dragon de las esferas de dragon ball :D.


y si la de cloverfil esta bien sarra :S
 

*!!naT

Bovino de la familia
#8
Creo que este tipo de peliculas están diseñadas para divertir, no para que sea la obra de arte, igual que Sucker Punch, ofrecen propuesta visual pero el guión deja que desear. Pero ese es el fin de esas peliculas.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#12
pos ojala y sea tan fake como el proyecto de hacer la pelicula, ya que la ultima fue un tremendo churro y no creo que esta lo salve al pobre Godzilla
 

link02

Bovino Milenario
#13
jajja ese godzilla creo q lo hizieron cn un programa q conosco q te dan un molde o una bolita como d plastilina por asi decirlo y lo vas confeccionando ejeje
 

fishlam

Bovino Milenario
#17
Creo que este tipo de peliculas están diseñadas para divertir, no para que sea la obra de arte, igual que Sucker Punch, ofrecen propuesta visual pero el guión deja que desear. Pero ese es el fin de esas peliculas.
es verdad te ries demasiado con ese tipo de peliculas jaja
 

Dahaxurth

Bovino maduro
#18
Churrazo lo más seguro, pero aun así, el diseño de este Godzilla y el que tenía en la ultima pelicula me son de mi agrado, independientemente de que sean o no Godzilla o si se tratasen de otro dinosaurio para otra película.

P:eek: Yo espero que por lo menos sea entretenida la película y no ridícula como la anterior.
[YOUTUBE]e9jV0PtGVi8[/YOUTUBE]
 
Arriba