Pelicula de avatar para el 2010 !!!

Mihawkace

Bovino maduro
#1
No se si esto vaya aki o no espero ke si pero me acabo de enterar que se encuentra en produccion la pelicula de AVATAR Se llama THE LAST AIRBENDER y saldra en en el verano del 2010 esto es verdaddero el trailer esta en la pagina official de APPLE
aki les dejo el trailer y perdon si no se ncuentra aki

[youtube]DvLUrF3ItGQ[/youtube]


Al igual que todos yo espero que esto no termine como el live action de Dragon ball (zi no los has visto no lo veaz que aruinaras tu infancia!!!)
 

mephisto89

Bovino Milenario
#4
Hijos de su..... neta pinches gabachos que se vayan a la fregada, hicieron una buena franquicia y la tienen que cagar con sus mamadas de Live Action, y yo que soy fan de avatar, uta madre :cowverine:
 

millonline

Bovino Milenario
#10
no manches inches gringos ya la kagetearon regacho porke hacen esas cosas :s no manches la flecha parece ke la hicieron con lapiz ke poca buen aporte carnal xD

aki les dejo otro trailer se ve mejor ke la de dragon ball:comillas:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=gvyIcH1AHxo&NR=1[/YOUTUBE]
 

psitrico

Bovino maduro
#12
no manches inches gringos ya la kagetearon regacho porke hacen esas cosas :s no manches la flecha parece ke la hicieron con lapiz ke poca buen aporte carnal xD

aki les dejo otro trailer se ve mejor ke la de dragon ball:comillas:

[youtube]gvyIcH1AHxo[/youtube]


jajajaja que tiene que ver x-men, harry potter y demas en el avatar?
 

Mihawkace

Bovino maduro
#14
no manches inches gringos ya la kagetearon regacho porke hacen esas cosas :s no manches la flecha parece ke la hicieron con lapiz ke poca buen aporte carnal xD

aki les dejo otro trailer se ve mejor ke la de dragon ball:comillas:

[youtube]gvyIcH1AHxo[/youtube]
la verdad este no es un trailer de la peli trae parted de x men y por la mita sale un doctor en un edifico xD de todos modos se ve muy real
 

RVR

Bovino Milenario
#15
bueno haceptemoslo este personaje y los esenarios son mas parecidos a la serie que la de dragon ball pero falta ver la historia
 
#17
NO manchen por lo efectos y por lo que vi en el trailer oficial, se ve que no la van a cagar (tanto) como en dragon ball. Pero igual, solo queda esperar el resultado.
 

alihanz

Bovino de la familia
#18
la verdad este no es un trailer de la peli trae parted de x men y por la mita sale un doctor en un edifico xD de todos modos se ve muy real
No te pases, a leguas era fake, si hasta aparecia Jet Lee y varias escenas de heroes, y el chibolo pelao de xmen 3, hasta creo de hell boy salio...
Pero we, el trailer verdadero no dice mucho...esperemos que vaya bien
 
Arriba