Peleao con mi novia ¡¡

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#2
creo que con hablar sobre ello era suficiente... ya era decisión de ella si conservar las fotos o eliminarlas por respeto a ti.... :/

Puedes pedirle disculpas por lo que hiciste y hacerle saber que eso de las fotos no te parece bien.



Saludos!
 

link02

Bovino Milenario
#3
dejame decirte... q hiciste mal... ejej yo una vez lo hice solo con una fotito... y me fue con enfriega.. ajajaj ... creeme q si estan las fotos ahi no importa tanto... mejor has lo que yo hize.... en vez d seguir... ps a cada rato me tomaba fotos con ella... o sin ella... es mejor y aparte uno se divierte... QUE SE VEA EL EGO en el aire XDD
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
No te preocupes no es la unica persona que guarda recuerdos o se lleva con su "ex" como si fueran superamigos! A muchas personas les gusta guardar recuerdos de algo que ya fue. En mi punto de vista son personas con tendencias hacia la codependencia y de algun modo quieren guardar un contacto aun que sea en foto, para que? Quien sabe, a mi se me hace una falta de respeto porque la pareja en turno eres tu y creo que si tu trajeras fotos de tu "ex" no le gustaria, platicalo con ella, suerte bro..
Saludos!
 

ft34

Bovino de alcurnia
#5
compa Jdarkages tienes la boca llena de razon, no creo que haya comentario mas acertado que este sin menospreciar a los demas compas que tambien dieron buenas respuestas pero creo yo en mi mas humilde opinion que ese comentario es el mas acertado
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Weno carnales(as), hay les va mi historia:

El dia de ayer, estabamos perdiendo el tiempo mi novia y yo, cosa q no es de extrañarse jeje, en eso q empiezo a revisar las fotos de su cel, asi como si nada xq a mi me gusta ver las fotografias de todos ;), weno en eso q empiezo a notar q extrañamente aparecian un chingo de fotos de el ex de ella, el ex ya se junto y va a tener un bebe, weno y yo le pregunte q xq tenia tantas fotos de el y me dijo q xq todas las fotos q toma con su cel ahi se qedan. en eso mi mama me habla y me dice q vaya a meterle una recarga a su cel en aurrera q esta atras de mi kasa ajaj, y ps se me pego un amigo,,, weno el caso es q me sake de onda y le dije q iba a empezar a borrar las fotos del ex, solo borre unas cuantas xq dio la casualidad q su mama le marco a ella jeje, en eso dije: te salvo tu mama de q borrara todas las fotos de ese we, pero pa la proxima q vea en tu cel esas fotos, rompere la memoria, y ella me dijo q q me pasaba y asi cosas discutiendo en el aurrera, yo no le veia , peri mi amigo me dijo q ella keria llorar. la cosa es q me siento mal x haberle tratado asi, y kiero pensar q estoy en lo correcto, no se q me aconsejen bakunos, diganme, kien no se saka de onda cuando ves en el cel de tu amad@ muchas fotos del o de la ex???? :S
opinen, gracias XD
1.- Pa empezar, el hecho de encontrar fotos de su ex, ya es boleto directo a bateadalandia... Esta contigo y todavia anda arrastrando las cobijas por el ex, por que eso significa conservar fotos de el.

2.- Neta que si te creiste ese cuento de que las fotos se quedaban en el celular, estas bien inocente o bien pen...sante!!

3.- Ya para esta parte, ella encontro el momento perfecto de terminar como la victima, date cuenta de que te sientes mal, por algo que ella hizo. Las lagrimitas de cocodrilo son para voltiarte las cosas.

No manches, yo ando en la misma bronca de sospechar que mi nena aun tenga sentimientos hacia el ex aunque sin evidencias... Bueno, son chismes, aun no es concreto!!
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#8
pues tienes ke platicarlo bien we, ver si todavia es un capitulo abierto o uno cerrado la relacion de su ex, y despues de eso, ver como pueden resolver las broncas, hablando no rompiendo cosas o asi, pero bueno, tambien tu novia se mancho e dejar las fotos de ese wey, pero pss tu trankis, no dejes ke se te caliente la cabeza y explotes, llevatela relax
 
#9
Hola no se que edad tenga tu novia pero creo yo que cuando ya has terminado con alguien y andas con otra persona pues es respetar a la persona con la que andas si quiere conservar las fotos pues deberia quemarlas en un disco o algo pero no deberia tenerlas en su cel , pero es muy raro que quiera llorar por unas fotos y mas si son del ex yo creo que todavia siente algo por el no lo ha podido olvidar del todo , pero pues te aconsejo que hables con ella tranquilamente y dile que se ponga en tu lugar a ella nole gustaria que trajeras las fotos de tu ex o si!!! tons esto se arregla hablando con toda sinceridad decirle lo que sientes y como te hace sentir ella y tu tambien te mereces una explicacion de que onda con el ex aunque ya se alla juntado y vaya tener un bebe debesde saber que siente ella por el , echale ganas y si acepta que tu tambien tienes la culpa por decidir borrarlas que es cosa que no te corresponde jejejeje bueno deseo que todo se arregle y suerte ..
 
#10
grax a todos los compas por su opinion, me sirvieron, ya hable con ella, y me dijo q ps ya las borro jaja, q xq ya no kiere nada con el, y ps q nos tomemos fotos ella y yo pa llenar su memoria :D
 

el coruco

Bovino adicto
#12
:mota:
1.- Pa empezar, el hecho de encontrar fotos de su ex, ya es boleto directo a bateadalandia... Esta contigo y todavia anda arrastrando las cobijas por el ex, por que eso significa conservar fotos de el.

2.- Neta que si te creiste ese cuento de que las fotos se quedaban en el celular, estas bien inocente o bien pen...sante!!

3.- Ya para esta parte, ella encontro el momento perfecto de terminar como la victima, date cuenta de que te sientes mal, por algo que ella hizo. Las lagrimitas de cocodrilo son para voltiarte las cosas.

No manches, yo ando en la misma bronca de sospechar que mi nena aun tenga sentimientos hacia el ex aunque sin evidencias... Bueno, son chismes, aun no es concreto!!
Estoy de acuerdo con este hermano bakuno, es una falta de respeto date a valer, cambiasela pon fotos de tus exs en tu cel y deja que las vea haber como reacciona a mi parecer todavia anda adolorida por el ex o si no no te quiere o no le has llenado del todo ponte trucha porque en una de esas te cuernea con el ex donde hubo fuego ..........
 

el coruco

Bovino adicto
#13
Sus cosas son sus cosas y tus cosas son tus cosas. ¿O ya están casados?

Lo que no fue en tu año, no fue en tu daño.

Ojos que no ven, corazón que no siente.

¿Cómo puedes hablar de respeto hacia ti, si no eres capaz de respetar su privacidad?

Y ¿cómo es posible que ella exhiba los recuerdos que tiene de otra persona (que en este caso, ya fue)?

Absurdo.

Sus cosas son sus cosas y tus cosas son tus cosas. ¿O ya están casados? no tiene que ver una cosa con la otra porque a poco si trae mensajes del sancho por ser su cel no tiene derecho a reclamarle claro que siiiiiiiii ella esta mal desde el momento que en su cel navega fotos de una expareja a mi ver es de muy mal gusto
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#14
Borrale todas las fotos... dicelo.. y luego mandala a la chingada.. o en el orden que mejor te parezca

Dile que cuando vuelva a tener novio le mandas unas fotos tuyas para que le vuelva a pasar y asi hasta que le caiga el veinte... jejejejje
 

lamawally

Bovino adolescente
#15
Si ella te dio permiso de ver su celular... sabia que no tiene nada que esconder , pero si lo agarraste sin su permiso y te pusiste a chismear... Entonces si tienes que pedirle una disculpa bro... no es mal plan pero meterte con las cosas de otra persona aunque sea tu pareja no se vale.. y luego exigirle explicaciones... Habla con ella y veras que las cosas se arreglan .. Que tal que resulta que son amigos y ella es la madrina del chamaco que tuvo su ex?
 

IndieBoy

Bovino maduro
#16
mira pueden ser fotos pero lo que si es muy feo, xq hoy vi el cel de mi novia y habia unos mensajes de 1 we q yo conozco, es mayor q mi novia y la pretende, xq en sus mensajes dice hay vamos al cine, enseñame a bailar y asi le tira el pedo bn cabron, y vi los mensajes q le manda mi "prometida" (o sea imaginate prometida es + cabron) y le dice si estaria divertido salir contigo, no mames yo me quede asi dq pedo esoty pintado o q pedo, me crees pendejo o q pedo, o entoncs xq estamos juntos.... ahi te lo dejo para pensar
 

tintan_X

Bovino maduro
#17
para las mujeres cada cartita, mensajito, detalle bonito que alguien les diga que ellas consideren honestamente es como un tipo de trofeo, por ese motivo lo conservan, mas cuando es una mujer insegura, y te lo digo porque varias exx aun guardan mensajes mios, fotos y otras cosas y aun asi ellas tengan novio de repente cada mil años me markan a mk cel y platican conmigo y de alguna forma se insinuan que quiseran repetir algo conmigo, y siempre coinsiden o que las dejo algun wee o las iso sentir mal y de alguna forma buscan venganza y me buscan a mi obviamente io siempre como buen exx y amigo estoy para apoyarles pero al día siguiente se reconcilian o simplemente no me iaman , quiero pensar que le spasa dos cosas que se sienten mal y que lograron su objetivo vengarse.

aguas esto no kiere decir que no te kiera, pero simplemente esta la puerta abierta a que si la riegas ellas sabrán como sacarse ese coraje y trago amargo que les agas pasar asi solo sea su estúpida intuición femenina su única fuente de información viable.
 

luis_pro

Bovino Milenario
#18
pues la neta si we minimo que te tenga respeto carnal jaja la chava que me bateo hace mmm 6 meses guardaba fotos de todos sus batos :eek: jeje en incluso me pdio mi foto :eek:
jeje
saludos lo mas recomendable es que hable contigo y como mencionaron antes we hasle exponer que te incomoda el que tenga ella esas fotos en su cell ::D:

saludos bro y a ver cuando vamos a ver al bigdemon :D
 

salem##

Bovino de la familia
#20
Pues creo que todo tiene un ciclo de vida... su actual pareja eres tu asi que para evitar malos entendidos deberia guardar sus fotos en un lugar mas privado, ahora tampo es grato que te borren tus archivos, asi que le debes una disculpa a tu novia te portaste algo patan, mejor le hubieses dicho lo mucho que te molesta, incomoda o de plano que te pone los pelos de punta que tenga fotos de su ex...digo a nadie le hace gracia.....
 
Arriba