pelea por una cancion

drkaos27

Bovino maduro
#1
Ayer discuti con mi novia porque me pidio una cancion.

la cancion es la de "el no eres tu" de los Horoscopos de Durango

Ella me la pidio porque un dia en la noche la escucho en la Banda 93.3.

La baje, pero la curiosidad me gano y busque la letra, al leerla me di cuenta que es de una chava que esta con uno pero recuerda a otro.

Encabronado le reclame porque me habia pedido eso, que a quien le recordaba esa cancion. ella me respondio que solo le gusto y que no tenia significado especial. Yo sigo en mi plan de que si le recuerda a alguien, yo estoy en mi macho de que no, que si es por alguien.

discutimos y estamos molestos por esta situacion....

si ella no me da la razon de que si es por alguien, que se vaya muy lejos no la quiero volver a ver....
 
#2
puede ser que le halla gustado la cancion, pero me paso algo similar hace muchos años con una ex, la cancion no me recuerdo ahora cual era, pero hablaba que amaba a uno y que queria a otro, y yo sabia que ella sentia algo por el, ella no me lo habia negado, al fin al cabo no le di tanta importancia, pero terminamos no por el ex de ella sino que se fue con otro, piensa bien las cosas y no tomes decisiones asi por tomarlo, si no tienes prueba el que va a salir perdiendo tu despues, suerte
 

malvadomx

Bovino maduro
#3
No te enojes vale, hay mujeres que les gusta mucho la musica, les gusta el ritmo, les gusta cantar, no porque le haya gustado esa cancion quiere decir que le haya o le este pasando lo que dice.
 

R__A

Bovino de la familia
#4
yo tambien pase por eso, lo mejor, dedica una instrumental bien chingona, asi, ni ara que pelearse si ni letra tienen... pero bueeeno, deberian hablarlo bien, porque si andan en su barquito cada quien no van a llegar a nada...
 
#5
Uyy no! pues si se pelean por esas tonterías??? igual y solo le gusto la canción a mi me ha pasado me gusta una canción cuando la escucho, ya después cuando la descargo pues ya le pongo atención a la letra, pero pues deberías confiar un poco mas en tu novia y no pelear por esas cosas, la confianza es lo mas importante en una relación y si se pierde pues ya no es lo mismo. Además que tal si ella te dijera que si, que si le pasa lo de la canción, es eso lo que realmente quieres escuchar?? sabrás como reaccionar ante esa confesión?? Piénsalo yo que tu, no me ahogaba en un vaso de agua.
 

luka611

Bovino de alcurnia
#6
Discutir por una cancion??? Como diria mi compadre John Lennon: "Let It Be" si le recuerda a otro o no, no importa men! El chiste es que esta contigo. Relajate men no pasa nada
 
#7
Jajaja, no mams que por eso estan enojados jaja xD tas del nabo, madura chavo :), tu ponle la de "me estoy acostando con otra" y le dices que tambien nada mas te gusto lal aetra haha.
 

hulkcio

Bovino adicto
#8
En primera que edad tienes, porque lo que escribes hace creer que eres un niño de secuendaria, solo ponte a pensar y dime, a ti no te a sonado un cancion de cualquier genero, y cuando le pones atencion no es mas que una reverenda jalada, pero ya la tienes en tu cabeza, y de vez en cuando hasta la tarareas, y no por eso te recuerda un suceso, madura, y no te mueras de nada.

Saludos.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#9
y por eso se pelearon? cuantos años tienen? 15? 14? ¬¬, mira que discutir por algo tan trivial y luego te pones en un plan de que tu verdad es absoluta y si no reconoce que es por alguien la dejas, estas hablando en serio? creo que ella deberia de estar con alguien mas TOLERANTE y PENSANTE
 
#10


Y para que esperar una explicación?

Hazle un favor y alejate de ella. el que tiene pedos en el burro eres tú!!!!!!!!!!

Ya mostraste que:

1. No la conocez lo suficiente.

2. No le tienes confianza.

3. Te enojas por pendejadas, bien puede estar montandose a muchos y tu no te darias cuenta. Aaaaa pero sentiste pasos en la azotea por una cancioncita.


Saludos
 

galeno27

Bovino adolescente
#11


Y para que esperar una explicación?

Hazle un favor y alejate de ella. el que tiene pedos en el burro eres tú!!!!!!!!!!

Ya mostraste que:

1. No la conocez lo suficiente.

2. No le tienes confianza.

3. Te enojas por pendejadas, bien puede estar montandose a muchos y tu no te darias cuenta. Aaaaa pero sentiste pasos en la azotea por una cancioncita.


Saludos
Es una cancion que no tiene nada que ver con nosotros. Espero que mujer te diga que le pongas una cancion que le recuerde a aguien
 

luka611

Bovino de alcurnia
#12
si seras ignorante, LEnnon no canto esa cancion fue Paul Mccartney......IMBECIL
"Let It Be" es una canción del grupo The Beatles y la más representativa, junto con "Get Back" y "The Long and Winding Road", del disco de igual título. Fue compuesta por Paul McCartney (aunque en los créditos viene firmada como Lennon/McCartney) y lanzada como sencillo en marzo de 1970. El sencillo alcanzó el número uno en los Estados Unidos y el número dos en el Reino Unido. También fue número uno en las listas de países como Australia, Noruega y Suiza.

Reconozco mi error, pero te pido respeto en ningun momento te insulte a ti.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
¡Ay reeeeey! :WTF:
El que se enoja, pierde.

Chale :tomate: y luego de las norteñas :guacara: ... ya no hay moral ¡qué gustos!

¿Dónde está la confianza? ¿la comunicación? La verdad la defecaste por pelearte por algo que no es nada... hay rolas que me gustan y a pesar de las letras, no me pongo como debería de estar. A veces el ritmo o el género son la base de recordar o estar en cierto comportamiento o ánimo. Y no necesariamente la música, también hay momentos que escuchas las canciones y suceden eventos.

Un ejemplo, cuando escucho "Warum so tief" de Lacrimosa... la letra, la música, los instrumentos, el artista, etc. todo apunta hacia un evento trágico o triste pero cuando escucho esa rola, me recuerda mi graduación, ese evento es contrario a la tristeza.


En conclusión, si todavía andas con el plan de que te engaña, la verdad qué mal estás... no pienses negativo y hasta no tener las evidencias con los pelos de la burra en la mano, no des conclusiones vagas. Ahí está mi ejemplo de que no debes pelear de esta manera y si todavía hay chance de olvidar... recuerda la comunicación es lo más importante.
 

galeno27

Bovino adolescente
#14
"Let It Be" es una canción del grupo The Beatles y la más representativa, junto con "Get Back" y "The Long and Winding Road", del disco de igual título. Fue compuesta por Paul McCartney (aunque en los créditos viene firmada como Lennon/McCartney) y lanzada como sencillo en marzo de 1970. El sencillo alcanzó el número uno en los Estados Unidos y el número dos en el Reino Unido. También fue número uno en las listas de países como Australia, Noruega y Suiza.

Reconozco mi error, pero te pido respeto en ningun momento te insulte a ti.
reconozco que me ofuzque, por eso te pido disculpas, pero el momento que estaba viviendo me ofuzco.

Es que no comprendo como me pide una cancion que nada que ver con nosotros, ¿o si?, segun ella no podia dormir y se puso el cel a escuchar el radio. de pronto salio esa cancion.

ella me lo pidio al dia siguiente que se la bajara para escucharla.
 

galeno27

Bovino adolescente
#15
¡Ay reeeeey! :WTF:
El que se enoja, pierde.

Chale :tomate: y luego de las norteñas :guacara: ... ya no hay moral ¡qué gustos!

¿Dónde está la confianza? ¿la comunicación? La verdad la defecaste por pelearte por algo que no es nada... hay rolas que me gustan y a pesar de las letras, no me pongo como debería de estar. A veces el ritmo o el género son la base de recordar o estar en cierto comportamiento o ánimo. Y no necesariamente la música, también hay momentos que escuchas las canciones y suceden eventos.

Un ejemplo, cuando escucho "Warum so tief" de Lacrimosa... la letra, la música, los instrumentos, el artista, etc. todo apunta hacia un evento trágico o triste pero cuando escucho esa rola, me recuerda mi graduación, ese evento es contrario a la tristeza.


En conclusión, si todavía andas con el plan de que te engaña, la verdad qué mal estás... no pienses negativo y hasta no tener las evidencias con los pelos de la burra en la mano, no des conclusiones vagas. Ahí está mi ejemplo de que no debes pelear de esta manera y si todavía hay chance de olvidar... recuerda la comunicación es lo más importante.
no es que me engañe, solo que no m,e gusta que me pida canciones que me hagan recordar cosas que nada que ver con la relacion que tenemos.

"el no eres tu" es una cancion que no es nada que ver con la relacion que llevamos
 

xchief

Bovino adolescente
#18
Pues a mi me gustan varias canciones romanticas y de despecho como diran algunos y no necesariamente me recuerdan a alguien del pasado.
A ver, si no te dice a quien le recuerda? La mandas a volar...
y si te dice que si, que le recuerda a fulanito? que harias? lo mismo o ya te quedas tranquilo?
En serio, es tiempo de madurar amigo. Tamaño favor le harias si la dejas libre.
 
#19
Es una cancion que no tiene nada que ver con nosotros. Espero que mujer te diga que le pongas una cancion que le recuerde a aguien
Si bien es cierto que las canciones nos gustan, por su letra, no me puedes negar que muchas solamente son pegajosas y no tienen nada que ver lo dicho en ellas con las vivencias de cada quien.

POr ponerte un ejemplo, me fascina Ojala que te mueras de Pesado, pero en mi puta vida me he sentido despechado.

O que decir de Jose Jose, acaso a todos los que les gusta 40 y 20 es porque ya estan rucos y andan con una chamaca?

No verdad?

Repito, para puterias todos nos la pintamos solos, enojarse por una cancion, son mamadas.

insegura, imaginate que tu novio te llama y te pone la de " me estoy acostando con otra" haber si dices lo mismo.....
Congruencia por dios, en otro post tuyo no te explicas porque se enojaron con tu cancion.

Entonces si piensas en las canciones o no?

Saludos
 

Neyri

Bovino adicto
#20
Ayer discuti con mi novia porque me pidio una cancion.

la cancion es la de "el no eres tu" de los Horoscopos de Durango

Ella me la pidio porque un dia en la noche la escucho en la Banda 93.3.

La baje, pero la curiosidad me gano y busque la letra, al leerla me di cuenta que es de una chava que esta con uno pero recuerda a otro.

Encabronado le reclame porque me habia pedido eso, que a quien le recordaba esa cancion. ella me respondio que solo le gusto y que no tenia significado especial. Yo sigo en mi plan de que si le recuerda a alguien, yo estoy en mi macho de que no, que si es por alguien.

discutimos y estamos molestos por esta situacion....

si ella no me da la razon de que si es por alguien, que se vaya muy lejos no la quiero volver a ver....

disculpa pero en serio que estas muy muy mal, el hecho de que nos guste una canción no implica por fuerza que sea por una situacion que vivamos, en mi caso si mi novio me arma un drama por esto, le explico como hizo tu novia, no me cree pues entonces la que lo manda bien lejos soy yo.

jajajaja a mi me gusto una canción que escuche de los yonics, se llama madre dejame vivir.

y ni estoy embarazada, ni consentiria nunca un aborto.

te creas fantasmas tu solito, generas problemas y demuetras tu poca autoestima, la poca confianza que le tienes a tu novia, la poca comunicación que tienen.
 
Arriba