PELEA JM MARQUEZ VS JUAN DIAZ

Einsbil

.·´¯`·-> Bovino υlтra-нιper-мega-eхтra one pιecero
#22
excelente compañero me he baajdo todas las que has puesto soy un aficionado del boxeo al 1000 porciento estaria chido hacer este post para subir peleas que cada uno tenga y asi tener como un post especial como ven.
PD.Yo tengo ocmo unas 10 o 20 .
 
#25
si pudieras encontrar la de israel vazquez vs jhnony gonzales y la de j glez vs fernando montiel esas dos son muy buenas. descargando la de juan m marquez q pelea fue esta un gran campeon. muchas gracias por este tipo de aportes q valen realmente la pena.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#27
Primero que nada excelente post la verdad ya descargue varias peleas y muy buenas ojala pudieras poner la ultima de pacquiao que quiero reirme un rato del boxeador hablador al que KO en 2 rounds jajajaja

Al parecer peleará contra Mayweather en su regreso.. El sabado lo dirán si se hace o no..
Creo que la fecha de esa pelea sera el 18 de julio y si Gana Marquez podra tener una lucha contra pacquiao de nuevo y como ya lo dije esta vez si ganara Marquez

Y estaria bien la propuesta del compañero Einsbil de hacer un post con puras peleas de box :D que un compañero haga el post y lo adhieran y todo aquel que tenga peleas y le gustaria compartir que mande MP al creador del tema y le pase los links de las peleas y el creador del tema las ponga en su post y le ponga los creditos de quien las paso, porque si empiezan a postear todos a lo loco entre los post y ponen y ponen peleas sin orden habra demasiadas peleas repetidas

De nuevo gracias por las peleas compañero
 

jcgv

Bovino maduro
#28
:aplausos::aplausos::aplausos:GRACIAS ESA NO LA VI PERO ,SE QUE MARQUEZ A PESAR DE HABER CAIDO TRES VECES EN UN ROUND SE LEVANTO Y DEBIO HABER GANADO. EN LA SEGUNDA CLARAMENTE, BUENO A LO MEJOR NO ,PERO SI GANO MARQUEZ, PRUEBA DE ELLO ES QUE LA MISMA PRENSA EN FILIPINAS VIO GANAR A MARQUEZ, EN MI OPINION Y SIN DEJARME LLEVAR POR SER MEXICANO MARQUEZ ES MEJOR QUE MANNY, Y PARA DEMOSTRAR LO CONTRARIO TENDRA QUE ACEPTAR PELEAR CON MARQUERZ OTRA VEZ Y GANAR POR NOCK OUT. POR CIERTO EL 18 DE JULIO PELEAN MARQUEZ VS MAIWEATER:baba::aplausos:GRACIAS
 
#30
marquez vs diaz

Hola hola, soy nuevo por aquí y aficionado al boxeo..
Empezaré subiendo esta pelea de mi ídolo JM Marquez, fue una muy buena pelea, espero sea de su agrado..:vientos:

Si alguien quiere una pelea en especial, pídamela, y veré que puedo hacer.. :aplausos:

Aquí les dejo el link
http://www.megaupload.com/?d=H0HFLHXQ
oooooooooooorale!! excelente aporte y excelente calidad carnal, gracias :vientos:descargada sin problemas. yo tambien soy aficionado al box y nuevamente gracias.
 

cubarock34

Bovino maduro
#33
Ok, tendras la primera de Paquia contra Terrible Morales????

O cualquiera de las 3 de Gatti contra Ward?? o las tres???

Un saludo y me quedo esperando

Gracias de antemano.
 
#34
Hola compañeros amantes del box la pelea de marquez vs floyd proximo 19 de septiembre 2009, saul canelo alvarez 15 de semptiembre el mejor boxeador de la nueva camada. saludos
 
#35
Bienvenido!!!

Bienvenido. Esto es lo que hace mucho estaba buscando y por lo visto no solo yo. Hace poco pedi que alguien nos compartiera peleas de box afortunadamente apareciste tu.

Yo coincido con los comentarios acerca de JM Marquez, aunque por su edad, es poco el tiempo que se mantendra al nivel que esta mostrando. A ver el 19 de Sept contra el invicto F. Mayweather (autonombrado el mejor libra por libra), despues de esa pelea sabremos si sigue adelante y se enfrenta a Pacquiao por tercera vez o se despide de las grandes carteleras.

Aprovechando, te pido alguna de JC Chavez (Padre) a ver si la puedes conseguir.
Saludos a todos!!!
 
#36
Bienvenido!!!

Gracias por unirte al foro. Es lo que muchos estabamos esperando.

Hay que apoyar a JM Marquez el 19 que va contra el invicto F. Mayweather.

Aprovechando, ojala puedas conseguir alguna(s) de JC Chavez (padre).

Gracias y saludos a todos!!!1
 
#38
Que onda amigo bakuno, super aportazos, las bajare por que la neta a mi carnal le encanta un buen el box, mas que a mi, el entrenaba desafortunadamente tuvo que dejarlo, pero me cai que te luciste.

Un favor tendras la de Coto Vs Margarito, Las de morales vs barrera, te agradecere.
 
Arriba