PELEA JM MARQUEZ VS JUAN DIAZ

ppaakkoo

Bovino de alcurnia
#2
pues bienvenido al foro kompañero y kreeme ke tendra mucho exito tu tema
y ya ps tomandote la palabra me gustaria la pelea de JM Marquez vs Manny pk io sigo insistiendo ke le robaron en esa batalla
saludos y reitero la bienvenida a este foro
 
#3
Vientos camarada, aunque ya la tengo esta chida y se te agradece, yo quisiera la de Juan Manuel Marquez vs Pacquiao I, la primera, donde en el primer round cae Marquez 3 veces, nunca la vi :aplausos:
 

elede616

Bovino maduro
#8
Gracias brother!
que aportazo!!!
y pss aprovechando, ojala y puedas subir la tercera pelea de Pacquio vs Marquez, por favor.

Gracias...
 
#9
Boxeo

.... Saludos compita.... Y es preciso decir que hoy en dia , los peleadores con estirpe estan desapareciendo , y es solo que estamos en una epoca de transicion...
y parece que el ultimo representante mas importante de esa etapa , de la vieja_ se encuentra en la persona de Juan Manuel ( DINAMITA) Marquez..! Y sin titubear un segundo!_ puedo decir que al momento es el representante mas poderozo del deporte de fistiana que tenemos en la actualidad ...
 
#10
Hola, gracias por haber pasado por aquí..
y para elede616, la 3ra pelea entre Pacquiao y Marquez no se ha dado, desgraciadamente..
Estoy de acuero en q Marquez a pesar de su edad.. Es el mejor boxeador mexicano del momento..

Al parecer peleará contra Mayweather en su regreso.. El sabado lo dirán si se hace o no..

Recuerden que pueden pedirme cualquier pelea, y haré lo posible por conseguirla
 
Arriba