pelea con vecinos

estil

Bovino Milenario
#1
hola a todos. acudiendo a ustedes de nuevo por un dilema personal.

anteriormente puse un tema de la falta de respeto de una persona de la 3ra edad hacia mis mascotas, algo parecido me volvio a pasar hoy, no le voy a narrar todo por que estaria muy largo y no quiero aburrirlos

me pelie con unos vecios porque una de sus hijas que estaba jugando en la calle con su bicicleta, se baja y se mete a su casa por una pistola de juguete, se pone a apuntarle y a disparales a mi perro cuando este estaba haciendo sus necesidades, por el sonido, las risas y el echo de que mi perro se estaba retorciendo cada vez que ella disparaba, jure que si estaba disparandole algo a mi perro (tube problemas con otros vecinos que se pusieron a jugar en la calle con su pistola de balines, los cuales intentaron pegarle a mis perros unos dias antes y la pistolita de la niña sonaba igualita), corri a haber que le pasaba y el perro se seguia brincando como si le pegaran con algo. yo ya muy enojado le pregunte "OYE ESCUILCLA QUE LE ESTAS HACIENDO A MI PERRO", posterior oigo una voz y provenia de arriba de mi, estaba la mama segun cuidado a sus hijos, pero estaba metida en su casa cuidandolos desde la azotea que esta a 3 pisos sobre la calle. obvio nos hicimos de palabras y se termino resolviendo con el esposo, (conocido mio desde hace tiempo) y se resolvio sin llegar a los golpes.

acepto que estubo mal la forma en que le hable a la niña, pero ellos no aceptaron que su hija estubo mal al estar molestando a mi perro, (su hija estaba en su bicicleta y se bajo solo para moletarlo con su pistolita), nunca se pudieron a pensar que el perro pudo haber reaccionado de otra forma y pudo haber latimado a la niña, cosa que a mi si me preocupa.

intento cuidar mucho a mis perros, no tengo mucho espacio para ejercitarlos y ellos estan acostubrados a salir a la calle, ha jugar conmigo, ha hacer sus necesidades, las cuales recojo para no tener problemas con los vecinos. pero aun asi, me los tratan mal y eso me hace enojar bastante. los considero mas que unos simples perros, son mis compañeros y son parte de mi familia,

tengo de conocer a mi vecino desde hace muchos años, el en su juventud hizo y desiso a su antojo, a mucha gente les desagrada y son muy mal vistos por sus tonterias que hizo el y su hermano en el pasado (por eso y por muchas cosas no le segui hablando), ahora que tiene familia, y veo que se quedo con la idea que el y su familia pueden hacer lo que le vengan en gana sin que nadie les diga algo al respeto, cosa que no va a volver a suceder.

me siento mal por la niña, por que si la vi asustada, y la verdad no era mi intencion hacerla sentir mal, pero ella estaba con la intencion de divertirse molestando al perro.
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#2
Hola
Ojala y pudieses sentarte a hablar con ellos y platicar muy amablemente y ponerle los puntos.
1. Que estas muy apenado con la forma de halar con la niña, que no te gustaria que te hablaran asi
2. Que si los perrros son "cagones" o ruidosos ellos en un momento dado pueden avisar si alguien se intenta meter a robar.
Son tus vecinos y nunca sabemos y si algun dia nos pueden ayudar y ni pecs, tienes que llevarte bien pues los tendras durante muchos años mas.
Saludos y habla con ellos
Bye
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Pues sería bueno saber el cómo "terminó" arreglandose con tu conocido, generalmente un problema así solo es de discutir, no hablarse pero hacerse de miradas y quizá de habladas.
Quizá con ésto la niña no lo vuelva a hacer, así que estarías "fuera del problema"
Si en serio lo conoces sería bueno pues, agarrarlo solo, platicar, pedirle perdón por haber tratado así a su hija, pero de igual manera explicarle el porqué de tu reacción
Como mencionan no está mal llevarse bien con los vecinos, quizá no ser superamigos, pero llevarla leve.
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#5
Pos yo creo k la morrita no lo va a volver a hacer yo creo si se asusto va a aprender la leccion la escuincla y mejor ya dejalo asi si dices k ya hablaste con el vecino, m imagino k algo le diran a la morrilla, asi k ya mejor dejalo asi digo no creo k vuelva a pasar, si hablaste con tu vecino no kreo k se haga el wey, y pues esta bien k defiendas a tus mascotas k no se pacen, no por ser animales dejan d sentir. estubo bien k defiendas a tus perros. SUERTE
 

lsedg

Bovino adicto
#6
hola a todos. acudiendo a ustedes de nuevo por un dilema personal.

anteriormente puse un tema de la falta de respeto de una persona de la 3ra edad hacia mis mascotas, algo parecido me volvio a pasar hoy, no le voy a narrar todo por que estaria muy largo y no quiero aburrirlos

me pelie con unos vecios porque una de sus hijas segun ella jugando les estaba disparando con una pistola de juguete a mi perro, por el sonido, las risas y el echo de que mi perro se estaba retorciendo cada vez que ella disparaba, jure que si estaba disparandole algo a mi perro. yo ya muy enojado le pregunte "OYE ESCUILCLA QUE LE ESTAS HACIENDO A MI PERRO", para mi sorpresa estaba la mama segun cuidado a sus hijos, pero estaba metida en su casa cuidandolos desde la azotea que esta a 3 pisos sobre la calle. nos hicimos de palabras y se termino resolviendo con el esposo, conocido desde hace tiempo (no a golpes).

acepto que estubo mal la forma en que le hable a la niña, pero ellos no aceptaron que su hija estubo mal al estar molestando a mi perro, nunca se pudieron a pensar que el perro pudo haber reaccionado de otra forma y pudo haber latimado a la niña.

intento cuidar mucho a mis perros, no tengo mucho espacio y ellos estan acostubrados a salir a la calle, ha jugar, ha hacer sus necesidades, las cuales recojo para no tener problemas con los vecinos. pero aun asi, me los tratan mal y eso me hace enojar bastante. los considero parte de mi familia.

tengo de conocer a mi vecino desde hace muchos años, el en su juventud hizo y desiso a su antojo, y ahora que tiene familia, cree que ellos pueden hacer lo mismo, el me conose y sabe que nunca he dejado que traten mal a mis mascotas. la verdad no me sorprende que no le enseñen respeto a sus hijos, ya que el no creo que la conozca.

me siento mal por la niña, por que si la vi asustada, y la verdad no era mi intencion.
pidele una disculpa a la niña, si la cagaste ella es loq ue merece eso ayudara tambien a que ella y tu mascota se lleven mejor.

y por favor no te agas pendejo, la culpa es tuya, todo lo quieres justificar como si tu y tu perro no tubieran nada de culpa. si no te gusta como los tratan dejalos adentro y por favor no tengas mas mascotas si no tienes las condiciones necesarias

ya te han pasado mas veces para mi que quieres tanto a tus perros que no ves lo mal educado que los has de tener
 

estil

Bovino Milenario
#7
Hola
Ojala y pudieses sentarte a hablar con ellos y platicar muy amablemente y ponerle los puntos.
1. Que estas muy apenado con la forma de halar con la niña, que no te gustaria que te hablaran asi
2. Que si los perrros son "cagones" o ruidosos ellos en un momento dado pueden avisar si alguien se intenta meter a robar.
Son tus vecinos y nunca sabemos y si algun dia nos pueden ayudar y ni pecs, tienes que llevarte bien pues los tendras durante muchos años mas.
Saludos y habla con ellos
Bye
gracias por tu consejo.

Pues sería bueno saber el cómo "terminó" arreglandose con tu conocido, generalmente un problema así solo es de discutir, no hablarse pero hacerse de miradas y quizá de habladas.
Quizá con ésto la niña no lo vuelva a hacer, así que estarías "fuera del problema"
Si en serio lo conoces sería bueno pues, agarrarlo solo, platicar, pedirle perdón por haber tratado así a su hija, pero de igual manera explicarle el porqué de tu reacción
Como mencionan no está mal llevarse bien con los vecinos, quizá no ser superamigos, pero llevarla leve.

segun el me corrio de su lugar asi fue como termino, salio diciendo "no voy a permitir que le faltes al respeto a mi hija y a mi esposa", yo le conteste, "no voy a permitir que tu hija y esposa molesten a mi perro que no les ha hecho nada.", porque asi como ella esta defendiendo a su hija, yo voy a defender a mi perro, me dijo que me fuera y eso hice sin antes recojer la gracia de mi perro.


tu preocupate por tu mascota. Que los padres se preocupen por su werka.
gracias por tu consejo.

Pos yo creo k la morrita no lo va a volver a hacer yo creo si se asusto va a aprender la leccion la escuincla y mejor ya dejalo asi si dices k ya hablaste con el vecino, m imagino k algo le diran a la morrilla, asi k ya mejor dejalo asi digo no creo k vuelva a pasar, si hablaste con tu vecino no kreo k se haga el wey, y pues esta bien k defiendas a tus mascotas k no se pacen, no por ser animales dejan d sentir. estubo bien k defiendas a tus perros. SUERTE
espero que si la verdad no me gusta estarme peleando con la gente, entre menos roses tenga con los vecinos mejor esta me dia.

pidele una disculpa a la niña, si la cagaste ella es loq ue merece eso ayudara tambien a que ella y tu mascota se lleven mejor.

y por favor no te agas pendejo, la culpa es tuya, todo lo quieres justificar como si tu y tu perro no tubieran nada de culpa. si no te gusta como los tratan dejalos adentro y por favor no tengas mas mascotas si no tienes las condiciones necesarias

ya te han pasado mas veces para mi que quieres tanto a tus perros que no ves lo mal educado que los has de tener
tienes razon aunque es una niña se merece respeto. pero te hago una pregunta a ti "¿solo por ser un perro no se merece tambien respeto?, no semerece que lo dejen cagar agusto.

aqui si discrepo en algo, mi perro solo subio al baño, y estando haciendo sus necesidades fue cuando lo empezaron a molestar, no me hago tan pendejo como piensas, porque muchos vecinos nos han felicitado por el echo de limpiar las gracias de nuestros perros (cosa que mucha gente no hace, tienen perros y como tu dices, se hacen bien pendejos). tienes razon no me agrada nada como me los tratan, porque los quieren golpear aun cuando estoy yo presente, pero hasta ellos tienen derecho a salir a que les de el sol, creo que hasta tu sales de vez en cuando a estirar los pies, y no te gustaria que te estubieran negando pasar por tu calle. la casa en donde vivo no es grande tiene un patio pequeño pero aun asi no es lo suficientemente grande para que corran ha estirarse.

ahi si te equivocas, de todos en mi casa yo soy el mas mamon con respeto a su educacion, yo si los regaño y cualquier cosita que no me gusta los disiplino, soy el que mas tiempo les dedica, lo unico que tienen mal mis perros es que cuando pasa una persona por la calle y hay algo que les llame la antencion, ahi van de olfateadores, eso como me molesta porque asustan a la gente, y en ese mismo momento los corrijo enfrende de la persona que estan molestando. para que ellos vean que si estoy al pendiente de lo que hacen.

todos pedimos respeto para uno mismo como para nuestra familia y nuestras cosas, diferenciar entre bueno y malo es parte de la educacion que recibimos de nuestros padres, que educacion estara recibiendo esta niña de sus padres, que ve divertido molestar a un perro.

ya puse un poco mas de informacion, me interesa tu opinion.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#8
Uy hermano, entonces a como terminaron las cosas, quizá ésto no acabe muy bien, al menos no por completa paz bebiendo un tecito con los vecinos hehe
Por una parte siento que es exactamente lo mismo que yo hubiera hecho, como sea el perro no la atacó a la niña, al contrario, según leo como que se asustaba de lo que ella hacía, y ése es el problema, los padres quizá ni vieron bien lo que ocurrió y andan alegando, una cosa es defender a un hijo y otra el realmente escuchar lo que hizo y actuar al respecto
En fin no quiero mencionar cosas que ya sabes
Creo que como estuvieron las cosas tus vecinos son personas con las que no es muy fácil dialogar, así que igual lo mejor sería sólo seguir con tu rollo, pero cuidando un poco a tu perro de que no se tope con éstas personas, afortunadamente no hay una queja de que el perro la atacó y es agresivo, como para que hagan algo al respecto, mas no estaría de más como te menciono cuidarlo
Tú solo mira la situación, dudo mucho que quieran hablar y arreglar las cosas contigo, y de cierta manera tu fuiste el principal afectado, mejor cada quien sus cosas, y ni meterse en problemas, mas sin embargo no andar con caras ni nada, demostrar la madurez en ésto, y no crear una "enemistad" por una situación que no pasó a mayores

Esperemos salga bien
 

estil

Bovino Milenario
#9
Uy hermano, entonces a como terminaron las cosas, quizá ésto no acabe muy bien, al menos no por completa paz bebiendo un tecito con los vecinos hehe
Por una parte siento que es exactamente lo mismo que yo hubiera hecho, como sea el perro no la atacó a la niña, al contrario, según leo como que se asustaba de lo que ella hacía, y ése es el problema, los padres quizá ni vieron bien lo que ocurrió y andan alegando, una cosa es defender a un hijo y otra el realmente escuchar lo que hizo y actuar al respecto
En fin no quiero mencionar cosas que ya sabes
Creo que como estuvieron las cosas tus vecinos son personas con las que no es muy fácil dialogar, así que igual lo mejor sería sólo seguir con tu rollo, pero cuidando un poco a tu perro de que no se tope con éstas personas, afortunadamente no hay una queja de que el perro la atacó y es agresivo, como para que hagan algo al respecto, mas no estaría de más como te menciono cuidarlo
Tú solo mira la situación, dudo mucho que quieran hablar y arreglar las cosas contigo, y de cierta manera tu fuiste el principal afectado, mejor cada quien sus cosas, y ni meterse en problemas, mas sin embargo no andar con caras ni nada, demostrar la madurez en ésto, y no crear una "enemistad" por una situación que no pasó a mayores

Esperemos salga bien
hasta el momento no he intentado ir a dialogar con ellos, no veo el porque irme a disculpar ya que fue su familia la que empezo todo el problema, como se lo dije "asi como estas protejiendo a tu hija, yo voy a proteger a mi perro, por que tu hija a lo mejor no sabe lo que hace, pero tiene quien la defienda y si mi perro se llega a defender, no se va a medir, y para cuando lo pueda controlar, ya habria sido muy tarde"
gracias por tu comentario y tu opinion.
 

tuxnay79

Bovino maduro
#14
La mayoría de los padres que yo conozco, padres jovenes asi tienen de maleducados a sus hijos ya que no les ponen limites y les festejan sus gracias.

Y cuidado! donde tu les llames la atención porque aguas, te cae el poder del barrio como decia un personaje de una telenovela. jajajaaj

Aqui donde tengo mi negocio he tenido varios problemas con unos vecinos por culpa de sus angelitos, lo cuales por alguna razon dede el principio se empecinaron en molestarme (quizas porque yo si pongo limites en MI negocio y eso les molesto), han hecho de todo hasta aventar cuetes dentro del establecimiento, mal tratar aproposito los equipos y mobiliriario y otras de las que no quiero acordarme por que me da coraje jejeje.


Cuando fui hablar con sus padres me di cuenta de porque eran asi, pues lo papas se les notaba que eran igual de desmadrosos, de esas personas que como comentas en su juventud hicieron y deshicieron y piensan que sus hijos tambien pueden.

Afortudamente se cambiaron de domicilio y he estado en paz durante casi 1 año espero se queden alla y no me los regresen.
 

hisoka

Bovino maduro
#15
En serio tanta bronca por eso que le dijiste a la niña? La mayoria te dicen que te disculpes como si hubieras hecho algo malo, la mayoria defenderia a sus mascotas si ven que los estan maltratando o molestando y creo que lo de menos que le dirian a la niña es lo que tu comentas.

Yo no veo nada mal en que defiendas a tu perro, si ella lo estaba molestando o espantando estas en tu derecho de regañarla.
 

estil

Bovino Milenario
#16
comprate un doberman a ver si la pinche chamaka pendeja sigue aciendo sus mamadas
a mi me mordio un pastor aleman cuando estaba mas chavo y no me gustaria que pasara por lo mismo, inches inyecciones contra la rabia duelen un madral

La mayoría de los padres que yo conozco, padres jovenes asi tienen de maleducados a sus hijos ya que no les ponen limites y les festejan sus gracias.

Y cuidado! donde tu les llames la atención porque aguas, te cae el poder del barrio como decia un personaje de una telenovela. jajajaaj

Aqui donde tengo mi negocio he tenido varios problemas con unos vecinos por culpa de sus angelitos, lo cuales por alguna razon dede el principio se empecinaron en molestarme (quizas porque yo si pongo limites en MI negocio y eso les molesto), han hecho de todo hasta aventar cuetes dentro del establecimiento, mal tratar aproposito los equipos y mobiliriario y otras de las que no quiero acordarme por que me da coraje jejeje.


Cuando fui hablar con sus padres me di cuenta de porque eran asi, pues lo papas se les notaba que eran igual de desmadrosos, de esas personas que como comentas en su juventud hicieron y deshicieron y piensan que sus hijos tambien pueden.

Afortudamente se cambiaron de domicilio y he estado en paz durante casi 1 año espero se queden alla y no me los regresen.
te deseo mucha suerte, yo tengo 3 "angelitos" que vivien en mi calle y la verdad son un dolor de guev"$".

En serio tanta bronca por eso que le dijiste a la niña? La mayoria te dicen que te disculpes como si hubieras hecho algo malo, la mayoria defenderia a sus mascotas si ven que los estan maltratando o molestando y creo que lo de menos que le dirian a la niña es lo que tu comentas.

Yo no veo nada mal en que defiendas a tu perro, si ella lo estaba molestando o espantando estas en tu derecho de regañarla.
por ahi dicen que los ninos son niños, pero ultimanente ya no se comportan como tales, ya desde pequeños se les ve la inche malicia, como si no los hubieran ido a vendecir, pero eso si no me lo toques porque es mi angelito y inche demonio desatado.
 
#17
a mi me mordio un pastor aleman cuando estaba mas chavo y no me gustaria que pasara por lo mismo, inches inyecciones contra la rabia duelen un madral



te deseo mucha suerte, yo tengo 3 "angelitos" que vivien en mi calle y la verdad son un dolor de guev"$".



por ahi dicen que los ninos son niños, pero ultimanente ya no se comportan como tales, ya desde pequeños se les ve la inche malicia, como si no los hubieran ido a vendecir, pero eso si no me lo toques porque es mi angelito y inche demonio desatado.
la neta yo te doy toda la razon...los niños no entienden hasta que les pones un hasta aqui... y la vdd si exhageran tus vecinos eee...digo tampoco t digo q le metas una friega de aquellas legendarias que daban los abuelos pero si es bueno marcar un limite...y delimitar el respeto..asi que tu trankilo..y no! no te disculpes...eso solo refuerza la mala actitud de la niña...ella tiene q entender que estuvo mal lo que hizo...saludos hermano
 
Arriba