Pelea con TELCEL Ganada

#1
buenas tardes a todos los lectores y a quieres preferimos para muchas dudas y aclaraciones
bueno le comento, recibi un mensaje de texto con lo siguiente
POR TU RECARGA CON TC OBTUVISTE 2X1 EN CINEPOLIS Y 15 DIAS DEL SERVICIO CLUB DE CINES/COSTO CODIGO 5646574/VIG 27/11/14( +INF IDEASTELCEL.COM
DEL NUM 5877
Y ME LLEGO OTRO
BIENVENIDO AL SERVICIO CINE SIN COSTO RECIBIRAS DURANTE 15 DIAS SIN COSTO EL MEJOR CONTENIDO DEL SEPTIMO ARTE EN TU CELULAR
ESE DEL 8118
lo cual decidi hablar con una persona en la pagina de mitelcel
la primera persona me dijo que no podia hacer nada
la siguiente me dio un numero que marcara o que mandara unos mensajes a ciertos numeros
la proxima la tal Nancy Garcia me ayudo pero tuve que pelear con ella un buen rato
les dejo la conversacion para que si a ustedes les llega a pasar hagan lo mismo
claro que tienen la facultad de realizar estas tipos de cosas pero no las hacen por flojera
espero que no les aburra y disculpen la mala ortografia en la conversacion, estaba enojado y escribia antes que ella pudiera decirme algo


[Jose Antonio] : QUISIERA
SABER POR Q ME DAN DE ALTA EN COSAS QUE NI SE
QUE NI M PREGUNTAN SI DESEO
[Nancy Garcia] : Me podria indicar su nombre completo por favor
[Jose Antonio] : martinez
[Nancy Garcia] : Con gusto validamos la información Sr. Martinez, ¿la línea de la cuál desea la información es terminación 2755?
[Jose Antonio] : *******2755
ASI ES
[Nancy Garcia] : Permitame un momento validare la linea
Sr. muhas gracais por su amable tiempo de espera en la linea
validando la informacion de la linea no cuenta con ningun tipo de suscripcion
[Jose Antonio] : PERO POR QUE ME LLGAN ESOS
MENSAJE
YO NO LO SILICITE
Y MANDA A LA PAGINA DE TELCEL
[Nancy Garcia] : Sr como le comneto validando la informacion de la linea no cuenta con ningun tipo de suscripcion
¿Que tipo de mensaje le llegan Sr.?
[Jose Antonio] : ME LLEGO ESTE
POR TU RECARGA CON TC OBTUBISTE 2X1 EN CINEPOLIS Y 15 DIAS DEL SERVICIO CLIB DE CINES/COSTO CODIGO 5646574/VIG 27/11/14( +INF IDEASTELCEL.COM
DEL NUM 5877
Y ME LLEGO OTRO
BIENVENIDO AL SERVICIO CINE SIN COSTO REIBIRAS DURANTE 15 DIAS SIN COSTO EL MEJOR CONTENIDO DEL SEPTIMO ARTE EN TU CELULAR
ESE DEL 8118
[Nancy Garcia] : Permitame un momento por favor
Continúo en línea.
Permitame un momento mas sigo validando la línea
[Jose Antonio] : ok
[Nancy Garcia] : Sr. muchas gracias por su amable tiempo de espera, le comento que aun no cuenta con la suscripcion activa, Ya que este mensaje es de una promocion directa de Cinepolis, asi mismo para dar de baja la promocion es necesario que se comunique al 018005009722
[Jose Antonio] : QUE BIEN
CINEPOLIS HAGARRANDO MI DINERO
COSA QUE NUNK LE PEDI
YO NUNCA PEDI ESO
[Nancy Garcia] : Sr. en este caso para una aclaracion de saldo es necesario que se comunique al numero que le proporcione
[Jose Antonio] : POR QUE PERMITEN ESTO?
USTEDES SON COMPLICES
POR QUE EL HECHO QUE LO PERMITAN
http://mobile.terra.com/sc/MX/cinetelcel/wifi/
YO NO M SUSCRIBI A ESO
PARA QUE ME LLEGARA NADA
AHI DICE CLARAMENTE
http://www.ideastelcel.com/pdf/promociones/bases_club_cine_cinepolis.pdf
EN SU APGINA DE IDEAS TELCEL ESTA ESTA PROMOSION DE AÑO PASADO
CLARAMENTE DICE LAS BASES QUE "PUEDEN" PARTICIPAR
LAS PERSONAS QUE QUIERAN
SIEMPRE Y CUANDO MANDEN UN MSJ DICIENDO CINEPOLIS AL 8118
LO CUAL NUNCA MANDE
[Nancy Garcia] : Sr. en este caso es necesario que se comunique al 0180 que le brinde para solicitar una calaracion
el concepto de suscripción renovable de terceros es contenidos solicitados a través de mensajes de texto o bien autorizándolos cuando visita ciertas páginas de Internet donde se ofrecen contenidos y el cual se renueva automáticamente al finalizar el período de contratación.
¿Desea alguna información adicional?
[Jose Antonio] : SI
LE PUEDE USTED DECIR A SU ALGUIEN POR QUE PERMITEN ESO?
YO NUNK INGRESO EN ESAS PAGINAS
YA TUVE UNA EXPERIENCIA ASI
Y YA NO ENTRO MAS
POR LO MENOS USTED LEYO LO QUE LE MANDE?
[Nancy Garcia] : Sr. comprendo su molestia, como le comento es una promocion la cual no le esta generando costo
[Jose Antonio] : por el momento no
pero si posteriormente
me genera?
usted me va a ayudar que me repongan ese dinero?
[Nancy Garcia] : Permitame un moemnto Sr. me comunicare con el proveedor para solicitar la baja
[Jose Antonio] : no me registro en nada y me quitan dinero, y para cancelar una solicitud que NUNCA realice tengo que pagar a telcel nuevamente
si yo la espero
[Nancy Garcia] : Sr. muchas gracais por su amable tiempo de espera la baja ya se solicito en un transcurso de 24 horas recibira el mensaje de suspencion, asi mismo le pido no borrar ese mensaje para que solicite la aclaracion, (para solicitar la aclaración es necesarioq ue se comunique usted directamente) .
[Jose Antonio] : claor que si
de hehco ya me llego este msj que me comenta
tu servicio GRATUITO de CINE ha sido desactivado
[Nancy Garcia] : ¿Desea alguna información adicional?
[Jose Antonio] : no, es todo gracias
 
#2
Estimado compañero bakuno, desafortunadamente las compañías de telefonía celular, al parecer le dan sus bases de datos a otras compañías para robar con el consentimiento de la "prestadora del servicio de telefonía celular" y seguramente ambas salen beneficiadas, ya que, en lo personal y algunos familiares, también hemos sido afectados por "compañías" que envían SMS a nuestros números y que en automático nos -con el perdón de la palabra- chingan de trancazo alrededor de $30 y les llama uno y dicen que esto lo hacen compañías que supuestamente nada tienen que ver con ellos. Yo los amenacé con cambiarme de compañía celular y demandarlos ante la PROFECO, y al parecer dio resultado, ya que dejaron de enviarme esos mensajes molestos y más que nada, mensajes donde te roban.

Por ultimo, si a alguien le sirve, en Unefon para cancelar los mensajes sin que te atienda un(a) operador(a), marcar *611 y de ahí ir dándole a las opciones 2-2-2-2-2 hasta que te diga que la suscripción ha sido cancelada.
 
#3
Mira eso que platicas me paso a mi ya ase un tiempo, no se como ni cuando me di de alta en un servicio de esos piratas y me empezaron a llegar mensajes a mi cell los cuales decian que estaba suscrito a un servicio y lo peor fue cuando me llego mi factura sobregirada..lo que hice fue dirigirme a un centro de atencion a clientes de telcel y un momento eliminaron todas esas suscripciones basura, me comentaron que se llamaban agregadores. En fin los dieron de baja y me bonificaron el cobro que se habia hecho de mas...Asi que recomiendo que en este tipo de casos se dirijan a un centro de atencion ya que los que te atiende via telefonica son mus pasguatos.
Me parece que estos cobros son muy comunes ya que la persona que me atendio rapidamente supo de que se trataba como si fuera algo de rutina.
 

alextrueno

Bovino adolescente
#5
de acuerdo con eso de que telcel pasa tus numeros porque un numero nuevo que tenia que registre con mi nombre al rato me estaban hablando que si conocia a un primo mio que debia lana en el banco. lo peor es que el numero solo lo tenia para conectarme a internet y no hacia llamadas asi que tambien tengo una demanda contra ellos de que venden su cartera de clientes para promociones o para molestarte con cosas que ni al caso. Ahora, tengo entendido que si tienes un número de prepago te mandan un aviso de que te puedes suscribir pero a los que tienen plan de renta se los "achilillan" rico porque solo por abrir el mensaje les hacen los cargos a sus recibos telefónicos. Ahi esta peor el asunto!!! No les parece?
 

red tenshi

Bovino adicto
#6
Pelea ganada??? cual pelea?. Segun tu relato, hiciste una recarga con cargo a tarjeta de credito, lo cual muchas veces ofrece beneficios adicionales ya sea por parte del banco del cual depende tu tarjeta o por la propia telcel; ahora bien, mencionas que te otorgaron 2x1 en cinépolis (lo cual para alguien que vaya de vez en cuando al cine esta muy bien) y te inscribieron al servicio de club cine SIN COSTO, servicio que se mantendría SIN COSTO por 15 días. Entiendo que puede ser molesto que te lleguen mensajes indeseados, pero eso se soluciona fácil, dando de baja el servicio; a lo que voy es: para que le reclamas a una operadora de atención telefónica que sólo hace su labor y que NO TIENE PODER EJECUTIVO, como si de ella fuera la responsable de la promoción?.
Otra cosa, tal parece que no tienes el criterio para distinguir entre una promoción del tipo concurso (como lo es "Gana con el club de cine Cinépolis" que tu mismo estas usando como referencia) y el servicio de entretenimiento "Club Cine cinépolis", que son cosas relacionadas pero distintas.
En los 17 años que llevo como usuario de telefonía movil, nunca he tenido problema con cobros sorpresivos ni servicios de suscripción autómatica, ¿cómo? simple, leyendo la letra chiquita y nunca apretando "aceptar" a la primera. Reitero, no es una "pelea con telcel ganada", es una muestra de la ignorancia y prejuicio que impera en un gran sector de la población.
 

JorgeMx

Bovino adicto
#7
Pelea ganada??? cual pelea?. Segun tu relato, hiciste una recarga con cargo a tarjeta de credito, lo cual muchas veces ofrece beneficios adicionales ya sea por parte del banco del cual depende tu tarjeta o por la propia telcel; ahora bien, mencionas que te otorgaron 2x1 en cinépolis (lo cual para alguien que vaya de vez en cuando al cine esta muy bien) y te inscribieron al servicio de club cine SIN COSTO, servicio que se mantendría SIN COSTO por 15 días. Entiendo que puede ser molesto que te lleguen mensajes indeseados, pero eso se soluciona fácil, dando de baja el servicio; a lo que voy es: para que le reclamas a una operadora de atención telefónica que sólo hace su labor y que NO TIENE PODER EJECUTIVO, como si de ella fuera la responsable de la promoción?.
Otra cosa, tal parece que no tienes el criterio para distinguir entre una promoción del tipo concurso (como lo es "Gana con el club de cine Cinépolis" que tu mismo estas usando como referencia) y el servicio de entretenimiento "Club Cine cinépolis", que son cosas relacionadas pero distintas.
En los 17 años que llevo como usuario de telefonía movil, nunca he tenido problema con cobros sorpresivos ni servicios de suscripción autómatica, ¿cómo? simple, leyendo la letra chiquita y nunca apretando "aceptar" a la primera. Reitero, no es una "pelea con telcel ganada", es una muestra de la ignorancia y prejuicio que impera en un gran sector de la población.
Tal vez he tenido suerte pero no siempre es así, a mi me llega un aviso ke estoy suscrito a un club "x" e inmediatamente a otro club "y", cuando ademas tenia apagado el celular y con un costo de 30 pesos semanales + IVA, ¿como me activaron el servicio? no entro a paginas de pago, no descargo de paginas esas donde te piden el numero de cel para "verificar", no veo porno, no instalo nada en el cel que no sea aplicaciones oficiales, gratuitas y leyendo las letras chiquitas y aun asi me lo cobraron, lo bueno es que pude hablar y no lo deje para otro dia, y ahi me dijeron que tienen una "lista negra" donde te puedes dar de alta y se supone que no te puedes suscribir a ningun servicio de terceros, de todos modos me cobraron la "suscripcion", al llegar mi factura decia que me inscribi al servicio "x" a las 23:05:32 y al "y" a las 23:05:34, o sea en dos segundo entre a dos paginas y le di aceptar ¿cómo ves?

saludos
 
#8
Pelea ganada, ok pero lo que siempre estaré en desacuerdo es que se dirijan hacia los trabajadores como si fueran los dueños de las empresas, a los que debes mentar madres y ponerte al pedo es a la misma compañía, no consumas sus servicios y listo, se pone a decirle de cosas a los agentes que atienden cuando sabemos bien la situación en el país donde te negrean para todo y sigues simplemente instrucciones, pero bueno que se puede hacer. Saludos
 
Arriba