Pele o Maradona?

Pele o Maradona

  • Pele

    Votos: 48 76,2%
  • Maradona

    Votos: 15 23,8%

  • Votantes totales
    63
#27
PELÉ no hay comparacion dentro y fuera de la cancha.
Maradona fue un gran jugador pero no se compara a pelé dentro y fuera de la cancha, además tiene mala fama mundial por su declaraciones y trampas, ademas de drogadito.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#30
MUCHOS!!!

Futbolistas de la talla de Alfredo di Stefano, Johan Cruyff, Franz Beckenbauer (Un verdadero líder).

Comparando Exclusivamente a pele con Maradona.

Pele es un maravilloso ejemplo de vida, siempre demostró que primero estaba el fútbol y el amor por la camiseta antes que cualquier otra cosa y eso creo yo merece mucho.

Sin embargo, maradona en la cancha fue un fenomeno, demostró que podía echarse al hombro a cualquier equipo, incluyendo a toda una selección, cosa que pele nunca conoció, debido a que siempre se rodeo de jugadores maravillosos

Maradona simplemente fue mejor dentro de la cancha, fuera de ella pele lo hizo mejor
Exacto.
Por eso considero que NO SE PUEDE HACER COMPARACIONES...

Para poder comparar, deben de haber las mismas condiciones...

¿Pele, habría destacado en un equipo con jugadores de medio pelo?

 

cabbballo

Bovino Milenario
#31
Pele ganò 3 campeonatos del mundo, .... maradona 1 y quien sabe cuanta droga traerìa dentro del cuerpo, ...... mi voto es por el mejor, ..... pele
 

beto5858

Bovino adicto
#32
Pues pele era un delantero nato un crack ala hora de meter los goles un fenómeno no por eso tiene mas de mil goles en su aver y Maradona era dribliador gran control de pelota pegadiza al pie por fortuna me toco verlo con el boca cuando andubo el matador Hernández y pues los dos en su posición y en su época
Me quedo con los dos
 
Arriba