pegrunta sobre lap

misterpek

Bovino de alcurnia
#1
no se si aqui debo de poner mi pregunta acabo de comprear una lap hp y muchos me dicen que al husarla no debo de conectarla a la corriente no se bakunos como es la mejor manera de usarla conecta da la corriente o solo con la bateria



gracias bakunos
 

Cuatesoft

Bovino adicto
#2
pues mira si la vas a usar mas de 3 horas mejor conectala ala corriente asi no hechas la bateria tan rapido y te dura mas pero si las vas a usar por ratos mejor con bateria aun que dejame decirte que despues del año las baterias empiezan a tener problemas o a fallar ya sea de cualquier marca y es normal por que con el tiempo se van gastando
 
#3
conectala solo cuando este por terminarse la bateria y desconectala cuando tengas la bateria pero hasta el 100%, si tienes bateria y la usas a ratos no la conectes hasta que este a punto de terminarse la bateria y asi sucesivamente
 

cristov10

Bovino adicto
#4
pues depende de la calidad de las compus


yo tengo una lap gateway que ya tiene 5 annos y la bateria funciona como si nueva, y cuando la uso siempre esta conectada a la energia, nada mas por ratos esta con la pura bateria
 
#5
depende del uso latienesquetener conectadaala corriente cuando la bata este descargada al completar su ciclo de carga la desconectas de la corriente electrica y la uasas con labateria aldescargarse logico vuelves ala electrica es el uso correcto que se le deve de dar
 

pulgatore

Bovino maduro
#7
yo la uso asi y no tengo problemas
si uso con corriente saco la bateria por supuesto con un regulador de tension.
y con bateria la uso hasta que se agote o hasta el 6% de carga y la vuelvo a cargar al 100% pero apagada.
 
Arriba