Pegar Espejos de Proyector

crow78

Baneado :(
#1
Buen día chicos, banda y compañeros....resulta que me trajeron un cañón o proyector....a según de repente como que se le hiba el color o se ponía amarillento.
Según ellos no se golpeo, pero mi colmillo largo y retorcido indica que si.
Al recibirlo, escuche un ruido anormal y efectivamente al encender de repente mueves el cañon y se nota que entra el amarillo, lo agitas y se compone.
Así que al abrirlo y revisarlo note que un espejo se mueve, cosa que no es normal, así que inspeccionando detalladamente, pude notar que se despego de una base o algo de donde esta pegado, la pregunta es:
Con que pegarlo nuevamente? Kola Loca, cinta pega doble, dado que se genera calor en esa zona, debe ser algo que no se desprenda.
Si puedo mañana subo una foto, para que se den una idea.
Saludos, raza...
 

abner2

Bovino Milenario
#2
Puede ser con kola loca o bien hay una que se llama pegamento epoxico, viene en dos cilindros qué hay que mezclarl su contenido y después aplicar.
En Soriana lo he visto
 

crow78

Baneado :(
#3
Orai...intentare con Kola loca, ya que solo tiene un espacio pequeño para adherirlo y si queda mal, saldrán colores raros.
Es un espejo rectangular como de 4x2 cm...y solo trae un área pequeña pegada de 0.5x0.5 casi el centro es lo que se pega.
Mañana hechare mano de mis brujerías...
Saludos y Gracias.
 
Arriba