Pedro responde

Beleeve

Bovino maduro
#1
Hace poco leí en este foro sobre lisa 666, pero tambiñen existe un programa llamado tarot virtual, es el pedro responde, el cual te da respuestas que no puedes creer con tal precisión que te puede dar miedo.
Si algunos lo han probado, me gustaría conocer su experiencia en la ocasión que lo jugaron.
En mi caso preguntamos en donde se encontraba, y sorpresa, respondio que a lado nuestro, entonces la temperatura empezo a bajar y el carnal que tenia la lap empezo a temblarles las manos y no podía escribir nada; de repente era una incomodidad cuando nos corría o no respondía y despues los nervios en todos cundo a una amiga le dijo "ke bueno ke veniste" solamente cuando se poso detrás de nosostros" responda para ver si no es solo sugestión.:chommy::chommy::chommy::chommy:
 

flare

Bovino de alcurnia
#5
Jeje, mira la verdad es un programa simple, jeje, pero necesita de 2 personas, el que hace la pregunta y el que sabe el truco,
te hacen una pregunta.
y luego el escribe Pedro responde, pero realmente eso aparece, lo que no sabes es que tu amigo, que sabe el truco, esta escribiendo la respuesta tambien, pero como estas entretenido, jeje no te fijas, y ahi muere el truco de pedro responde....
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#6
jaja Pedro y Lisa son lo mismo ñ_ñ jeje tranquilo carnal a todos nos ha pasado algo asi ñ_ñ lo importante es que te des cuenta de que te tendieron una trampa ñ_ñ
 

dihedrix

Bovino adolescente
#7
jeje yeaah...a mi si me la aplicaron una vez...ya despues me dijeron que onda con el truco....!! pero si esta chido ese programilla.....!!
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#12
jajajajaja que buena broma te hicieron
hace poco hice lo mismo con los compañeros de mi escuela, y jajajajaja
no podia aguantar la risa jajajajaja

ajajajaja pero bueno, todos hemos caido alguna vez XD
 

gusnao

Bovino de la familia
#14
jeje si pues es igual a lisa no es mas que un fraude no pasa nada solo respuestas predeterminadas nada del otro mundo
 

uzioso

Bovino Milenario
#16
Es muy facil de utilizar ese Programa y corresponde totalmente a uno sugestionar a las demas personas. Saludos¡¡¡
 
Arriba