Pedro Responde...

KKOLL

Bovino de la familia
#1
Bueno, ya que abrieron este foro comparto con ustedes esta divertida y sencilla utilidad que en lo personal, con algo de astucia e imaginacion, entre mis compas y yo logramos hacer llorar a 2 compa~eras del salon y a los contadores del despacho donde hicimos las residencias.

Este programita, si no lo sabes utilizar no respondera nada o sea que el que no conozca la broma simplemente no le respondera nada.

Ahora cual es el truco? Es simple en la parte donde va la "peticion" empezaremos a escribir un punto "." con lo cual el programa se bloquea y nos permite ingresar la respuesta, escribimos por ejemplo: "blanco" y finalizamos de nuevo con un punto "." y continuamos escribiendo la frase "Pedro, responde por favor:" Es importante terminar la frase con los 2 puntos ya que esto nos da paso a escribir la pregunta por ejemplo "De que color es la pared?" es importante finalizar con el signo de interrogacion "?" para que nos de una respuesta inmediata.

Sin mas, les dejo el programita super ligero y sencillo.

http://www.mediafire.com/?nzfnhhonz0n

Ojala y les sirva para divertirse y sacar tantos sustos como yo. :D

P.D. Muchos lo conocen por que es muy viejito el programa.

Gracias por resubir:
 

letronk

Baneado :(
#2
jajaja
inche pedro
no les quiero dar mala ideas
pero hasta varios besos de chavas asustadas conseguii XD

y un monton de bromas
les dejo una que hise hace tiempo
[youtube]2QlboTGk12M[/youtube]

buen aporte
WTF???
haha muy buena broma:metal:

y lo de pedro responde, pff que oso de programa
ademas que mi profe de informatica me rompio la ilusion del programa
 

fer_lost

Bovino adolescente
#4
jajaja tengo años ke no veia ese programa..... a mi me aplicaron esa broma cuando estaba mas chavo U_U y pss en una formateada se perdio...
genial aporte
 

KKOLL

Bovino de la familia
#7

KKOLL

Bovino de la familia
#20
Jojo es muy divertido si sabes planear bien la broma, entre tu y unos cuates.

Una vez en el despacho escondimos un tenedor, y le pedimos una prueba al supuesto fantasma, y que creen? Nos "escodio" un tenedor :quepez:
 
Arriba