pedro contesta?????

#1
hola amigos keris saber si alguin sabe de algo de "pedro contesta" solo es curiosdad... me dejo asombrado de lo k le dijo a mi primo, es una pag. de internet pero no creo k sea algo bueno k me pueden desir de el???????

xfavor y gracias


gracias por sus respuestas pero como es que "pedro" supo como iba vestido, el nombre de mi mama y solo le respòndia a mi primo, vi como escribia las preguntas, mayusculas, puntos y nada solo le respondio a el, me sako de orbitha hahahahah pero si solo es una bromo como es que fue sierto eso????????'
 
#2
No es más que una broma de Internet, el truco radica en poner un punto e ir escribiendo la respuesta en el campo de la pregunta, al hacer esto la página ira escribiendo "Pedro por favor responde" mientras tu pones la respuesta y cierras con otro punto
Jajaja me hiciste recordar cuando traia a varios de mi escuela asustados por esa broma.
 

zalm1

Bovino maduro
#3
No la conozco, pero me recuerda aun juego de "adivinacion" que realice en la prepa con PASCAL (un programilla de programacion) era muy divertido.
 

uzioso

Bovino Milenario
#4
No es más que una broma de Internet, el truco radica en poner un punto e ir escribiendo la respuesta en el campo de la pregunta, al hacer esto la página ira escribiendo "Pedro por favor responde" mientras tu pones la respuesta y cierras con otro punto
Jajaja me hiciste recordar cuando traia a varios de mi escuela asustados por esa broma.
Bueno ya te dieron la respuesta correcta no es mas que una mentira para asustar a los demás. Muy vieja por cierto. Saludos¡¡¡ :)
 

ViperCR

Bovino maduro
#12
:chamucow::chamucow::chamucow:... recuerdo como me diverti en su momento con ese juego, mi primo casi se ponia a llorar del miedo:)
 
Arriba