Pedos!!

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
#1
Que onda bakuganes! ¬¬" ok ok bakunos xD de dónde jodidos saque la primera palabra??, en fin les traigo un chiste que me acaban de contar!!! xD y va así xD

Había un concurso de pedos y en eso que pasa un francés pone sus nalguitas en el micrófono y dice A B C y todos de a no mams!!!pinche francés no mams!!, pasa el Alemán pone sus nalguitas en el micrófono A B C D E F-la gente- a no mams!! pinche Alemán no mams!!!, pasa el Estadounidence ya ven un putito de Arizona haha y pone sus nalguitas escuálidas en el micrófono y que dice el alfabeto completo y toda la gente de a no mams!!! maldito racista se hecho el alfabeto completo!!! y era el turno del último contrincante y que sale el mexicano! y el wei bien pensativo y ahora como le hago yo no me sé el alfabeto!!! pués nimodos a ver que sale y va el mexicano y pone sus nalguitas en el micrófono y empieza sssss sssss y todos no mamn!!! saquen al mexicano!!! no manches!! y se escucha el ruido otra vez ssss ssss bueno si probando uno dos.

hahaha xD espero les haya gustado!!! xD se valen tomatasos y decir no mams wei te la jalaste xD saludos señorit@s xD
 
Arriba