PEDOS CON MI EX Y SU FAMILIA

#1
QUE ONDA CAMARADAS DEL CORRAL TENGO UN PROBLEMA MUY GRANDE CON MI EX Y MAS CON SU FAMILIA HACE UNA MES APROX NOS DEJAMOS DESPUES DE UNA FIESTA NOS HICIMOS DE PALABRAS POR QUE LLEGO TOMADA A LA FIESTA DESPUES DE HABERME DICHO QUE ESTABA EMBARAZADA POR LO CUAL YO ME MOLESTE POR Q SEGUN ESTAS EMBARAZADA Y LLEGAS PDA NO ESTA BIEN VERDAD? BUENO PUES LE DIJE Q NO TOMARA POR QE LE IBA HACER MAL O QE ME DIEJRA PARA YA DEJAR TODO POR LA PAZ CREO QE ESTO LA MOLESTO POR Q SE PUSO CON UN GENIO QUE SE ME AVENTO A GOLPEARME YO NADA MAS ME REI NO DIJE NADA BUENO SE METIO SU MADRE QUE PARA DEFENDERLA DE MI CUANDO ELLA FUE LA QE ME AGREDIO, BUENO LA SRA. DIJO UNA SARTA DE PENDEJADAS QUE ME ENOJARON MAS, BUENO DESPUES PSARON LOS DIAS YO HABLE CON ELLA Y LE DIJE MIRA SE DIJERON MUCHAS COSAS POR PARTE DE LAS DOS FAMILIAS PERO LA VERDAD POR EL NIÑO NO TE VOY A NEGAR NADA PERO ENTRE TU Y YO ESTO SE ACABO SEGUIREMOS SIENDO AMIGOS PERO SOLO POR EL BB, ELLA ME DIJO SI NO ESTAS CONMIGO NO KIERO NADA ES MAS NUNCA VAS A CONOCER AL BB ME LO VOY A LLEBAR LEJOS PARA QUE NO SEPA NADA DE TI, NO VA A LLEBAR TU NOMBRE NI SABRA NADA DE TI TU PARA EL ESTAS MUERTO, ASI ME DIJO PUES QUE HACE UNO ME AGUITE LA VERDAD, BUENO A LOS DIAS ME MANDA UN MENSAJE Y ME DICE YA ME HICE LA PRUEBA FUI AL DR Y ME DIJO QE ES DE ALTO RIESGO Y PUFF EN LA NOCHE ME DICE VEN A MI CASA ESTOY ABORTANDO NO SE LES HACE RARO SOLO PASARON HRS Y YA ESTABA ABORTANDO, PERO COMO ELLA LA MAYORIA DEL TIEMPO ESTABA EN EL HOSPITAL ME DIJE A MI MISMO "MI MISMO" ES OTRA DE LAS SUYAS, BUENO PUES ASI QUEDO AL OTRO DIA ME LLAMA SU PAPA PARA SEGUN AHCERMELA DE PEDO, QE QE MAL HOMBRE QE DEJE A SU HIJA PURAS FREGADERAS SIN SABER LO QUE ELLA HABIA HECHO, YO HABLE CON EL Y LE DIJE QUE HABIA PASADO PUES COMO PADRE LA DEFENDIO Y ME AMENAZO QUE SI LA VOLVIA A VER ME IBA A MATAR QUE POR AHORA ESTABA TODO TRANQUILO QUE EL NO DIO LA AUTORIZACION PARA QUE ME MATARAN PERO QUE LE PENSARA ANTES DE VERLA, BUENO COMENZO EL PROBLEMA SU SRA MADRE ARMO UNOS CHISMES CON AMIGOS PARA DEJARME A MI COMO EL MAL HOMBRE SI YO QUERIA A MI BEBE A ELLA PERO ELLA HIZO MUCHAS COSAS EN EL EMBARAZO FUMAR TOMAR Y NO DUDO DROGARSE YO ASI LA QERIA, PENSE COMO SERIA MI VIDA CON ELLA CON SU FAMILIA PERO NO IMPORTO YO LA QERIA COMO FUERA, BUENO LA SRA DIJO MUCHAS COSAS QE ME DOLIERON Y PUBLICO COSAS EN FACEBOOK NO OTRO PEDO AHORA ELLA (MI EX) HACE LO MISMO PONE COSAS EN FB DE MI QUE SOY UN PATAN Y MAS PENDEJADAS QUE ME DUELEN POR Q NO SOY ASI MIS AMIGOS ME HAN DEJADO DE HABLAR LE CREEN A ELLA NO SE QUE HACER Y ADEMAS ME KIEREN MATAR COMO VEN MI HISTORIA COMO LE HAGO PARA SUPERAR ALGO QUE ME DUELE MAS PERDER UN HIJO? MAS QUE PERDERLA A ELLA.....
 

sxy_any

Bovino maduro
#2
Lo mas sano seria cortar toda relacion con ella y su familia despues de todo lo que paso. si tus amigos realmente son tus amigos tiene que creerte a ti y mas si ya la conocian en tiempos dificilies es cuando te das cuenta a quien vale la pena conservar y a aquien no por tu bien alejate de ella y su familia suerte!!
 
#3
Mi estimado:
Manda TODO a la chingada, tú dedícate a trabajar y a hacer dinero para que en un futuro tengas con qué sustentar a tu hijo sin necesidad de NADIE.
 
#5
A mi me paso algo muy parecido hace unos meses viejo, corte con la chava que vivia por que teniamos muchas peleas entre nnosotros,ella me dijo que si no volviamos se iba con su mama (su mama vive en otro estado) y que jamas sabria de ella ni del bebe, cuando la verdad es que no estavamos bien viviedo juntos, yo le dije queme haria cargo de todo pero que no volveriamos, no quizo, la estuve buscado y preguntando por el embarazo (que tambien era de alto riesgo) y ella pocas veces cotestaba, a los dias supe que ya estaba con su mama y de repente dejo de contestarme cuando le preguntaba por el embarazo... al tiempo me mando un sms diciendome que el bebe habia muerto y que no la buscara mas, unnos 10 dias despues me contacto para que fuera por ella a la central, no pude, pero ese mismo dia quedamos de vernos, yo esperaba que fuera otro berriche loo que me habia dicho y esperaba encotrarla embarazada pero no, sus amigos me satanizan igual que su familia...

Por lo del bebe te puedo decir que tienes que hecharle animo, por mas que el tiempo pase seguira doliendote. Los primeros dias de cuando me di cuenta me deje caer a la fiesta y volvi a alguas drogas, pero volvi de la manera mas fea que pude... pero un dia me puse a pesar y me di cuenta de que por mas alcohol que fuera, por mas drogas, por mas desveladas que fueran dentro de lo posible fisicamente estaba bien, y cai en cuenta de que me esta cuidado, como el tuyo te cuida.
Deje de hacer todas esas pedejadas para no darle mas trabajo, suficiente tiene con cuidarme en la vida normal como para buscar mas riesgos, no se si sea lo mas sano, pero hasta el momento a mi me ayuda un poco el pensar que el se manifiesta conmigo de diferetes formas, pero que nunca me deja solo, cuando siento el viento pienso que es el que me esta saludado, cuando veo las estrellas... lo siento de muchas formas...
Yo queria que el disfrutara todas las cosas que yo no pude (sentimentales y materiales)... con eso que paso lo unico que puedo hacer es vivir por 2, disfrutar todas las cosas buenas por 2, por que al final siempre anda conmigo y tambien es feliz...

Te repito que no se si sea lo mas sano por que a mi me paso hace unos pocos meses, pero pues me va ayudando un poco y eso es ganancia...De lo demas no te preocupes, todo siempre sale a la luz viejo. Animo!
 
#6


Tienes razon en algo, tienes un megapedo... pero con tu redacción.

Que pesada se hace la lectura así.

Editalo y te soluciono tus pedos.

Saludos
 

perver123

Bovino adicto
#7
por lo que se lei parecia que desde un principio querias cortar con ella eso de la borrachera solo fue un pretexto si sabias como estaba el asunto con ella para que seguias ahi, lo que podrias hacer hablar como lo la gente con ellos y si no se puede meter un licenciado para que las cosas quedan tranquilas y te dejen ver a tu hijo (a).
 

estil

Bovino Milenario
#8
ve al ministerio publico y levanta un acta, lleva copia de todo lo que te han escrito y todo lo que te han amenazado. asi si te llega pasar algo, ya tienes un antecedente y se van inmediantamente sobre esa familia tan conflictiva.

aunque no me gusta usar esta frace:

" deja que los perros ladren", si son como dices, la gente ya los conoce, solo ellos se engañan.
 

Mitzuky

Bovino maduro
#9
Por lo que dejas ver, o desde la perspectiva que tu muestras esa chica es una manipuladora, lamentablemente el bebé que era lo único que valía la pena de esa relación, ya no está, como te dice el vacuno de arriba, levanta un acta ante ministerio público, las amenazas de muerte son muy delicadas.
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#11
Primero no se debe escribir todo en mayúsculas, equivale a gritar...
Y con respecto a la ex y su familia, aléjate de ellos lo más lejos que puedas, ya no les sigas el juego, hasta pensar en ellos y preocuparte es una forma de gastar tu energía con ellos, eso si, concuerdo con el bakuno de arriba que deberías denunciarlos, no vaya a ser que te quieran dar un susto.
Con respecto a los amigos, si les creen a ellos, entonces no eran tus amigos, olvidalos y sigue con tu vida.
Suerte.
 
#12
Manda al diablo a:

-Tu ex pendeja
-Su padre pendejo (mira que andar amenazando ya son mamadas... a mí me dicen eso y en el momento le tuerzo el cuello)
-Su pendejísima madre que en vez de ponerse a gritarte debió pensar mejor en que su hija estaba peda y pendeja suponiendo que tiene un bebé
-Las amistades que te vean a tí como el malo...

Cuenta la verdad a tus amigos cercanos y de confianza, no vaya a ser que intentando aclarar las cosas con todas tus amistades (nunca falta el pendejo traidor...) alguno vaya a contar el chisme, se tergiverse todo y llegue a oídos de la familia de la vieja loca y te la hagan de mayor tos

Tienes un bebé en camino? chingón... pero sigue tu vida, será tu sangre y que buena noticia... pero es preferible hacerse de oídos sordos en esta situación.
Levanta un acta en el Ministerio por si acaso (la amenaza)... y asegurate de tener varios testigos de todo lo ocurrido.

Si en algún futuro te quiere demandar por manutención, presentate y acepta la cuota que deberás pagar mensual para la pendeja y el pobre bebé... pero solo si quiere salir con esas jaladas



neta, en este caso es mejor olvidarse de la criatura


o pasa el nombre del papá haha.... mira que en méxico es fácil encontrar a alguien
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#13


Tienes razon en algo, tienes un megapedo... pero con tu redacción.

Que pesada se hace la lectura así.

Editalo y te soluciono tus pedos.

Saludos
+1 a las palabras de Ron Porfirio, es muy dificil leer así. Además hay que reportar tu tema, porque estás infringiendo una de las políticas de conducta dentro del foro "Escribir todo con letras mayúsculas equivale a gritar" y eso no está permitido en el foro. Saludos.
 

Neyri

Bovino adicto
#14
ve al ministerio publico y levanta un acta, lleva copia de todo lo que te han escrito y todo lo que te han amenazado. asi si te llega pasar algo, ya tienes un antecedente y se van inmediantamente sobre esa familia tan conflictiva.

aunque no me gusta usar esta frace:

" deja que los perros ladren", si son como dices, la gente ya los conoce, solo ellos se engañan.
Coincido con este consejo y el de Mitzuky, imprime los mensajes que te han llegado, levanta un acta informativa por amenazas y cuenta todo lo que ha pasado.

a) no entendi si el bebe esta o ya no, pero si continua embarazada tambien por ahi puedes presionar para que te dejen ver al bebe y hacerte cargo de sus necesidades.

b) si el bebe ya no existe, solo alejate, pero levanta el acta por amenazas e injurias.

Estoy de acuerdo tus amigos deben conocerte bien como para saber que onda contigo, los amigos son para los buenos momentos y los malos y si estas haciendo mal para recriminarte y exhortarte a hacer lo bueno, si no lo hacen y solo te han dejado de hablar no son tus amigos.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#16
Pues chavo, asegurate primero de si abortó o no.

Si no abortó pues haz lo que te comentan de chambear para tener con que mantener a tu sangre.
En caso de que haya abortado pues no tienes nada de perder, mejor vete a recorrer mundo, a poner distancia de por medio, si algun dia conoces a alguien sé sincero para que al rato no salga con que encontró algo en internet. Amigos donde sea los puedes hacer.

Salu2.
 
#17
Agradece que tienes suegros como esos, que facilitan mandarla a la chin... , así no te quedan ni una sola gana de volver.....


Olvidar y empezar de cero, busca nuevas amistades y si puedes hacer una nueva vida lejos, mejor.


Y por ningún motivo te responsabilices de ese niño sin importar lo que digan después, ojos que no ven, porlo que platicas es niño va ha tener muchas broncas, la verdad no te recomendaria que cargaras con eso, si puedes desconoce toda relación, se oye gacho pero creeme que te quitara muchos dolores de cabeza.


Saludos y suerte
 
Arriba