Pedirle una respuesta?

#1
Que tal amigos

Quiero expresarles esta idea que tengo y que estoy seguro a todos nos ha pasado.

Cuántas veces hemos conocido a una chica la cual nos gusta, le hablamos, lo intentamos... pero por la razón que sea no se llega a concretar en una relación mas que tal vez de amistad.

El tiempo sigue pasando, pero por alguna razón ella vive en nuestra mente de una manera en que nos la imaginamos teniendo una relación, la haces tu novia, disfrutan de bonitos momentos...

Es aquí donde yo también me he quedado y pienso que es necesario safarse de ese pensamiento para nuestra propia salud mental, por nuestro propio bienestar, para poder seguir adelante.

Una de las opciones y que es la que yo quiero aplicar es la de preguntarle directamente a la chica en cuestión. sabemos que va a doler, pero que nos diga de propia voz que solo nos puede ver como amigos o que ella es feliz con otra persona o que no siente mas que amistad por ti.

Ustedes como lo ven? Cómo creen que reaccionará la chica al pedirle esto? Qué les gustaría que les dijera la chica para que les ayude a olvidarla?


saludos!!
 
#2
mmm pues no entendi bien tu post, entiendo q tienes interes en una chava pero te tiene en la friendzone? a mi me ha pasado eso varias veces y en un par de ocasiones eh salido de ella y logrado algo mas.. las veces q no sali despues de ver q la chava no tenia ningun interes me gustaba expresarme y hacerle saber lo q sentia de ella para q asi me cortara las ilusiones de tajo y quitarme esa espina de encima , lo que yo queria escuchar es un "me gusta alguien mas" "estoy enamorada de alguien" o cosas asi, efectivamente en dos ocasiones me dijeron eso a lo que yo obviamente ya iba resignado y me decia pues "ni pedos la vida sigue" pero remataban con un PERO NO QUIERO QUE TE ALEJES , a lo que voy es que les gustaba q las tratara chido aun sabiendo q queria algo con ellas y sabian que si me alejaba de alguna u otra manera iban a echar de menos esos tratos...

efectivamente yo me alejaba o el trato ya no era el mismo y al par de semanas ellas me buscaban y hasta cierta manera me hacian recaer y como tu dices por paz mental es mejor matar toda ilusion, lo q hacia yo era ver a la chava en cuestion desde afuera de la burbuja de donde yo la tenia idealizada y pues terminaba por aceptar q no era la mujer correcta para mi ni yo para ella y bye bye, corte comunicacion con ellas...

al año una regreso diciendo q se habia arrepentido q no valoro bla bla , ya sabes lo tipico pero pues ni modo


lo mas correcto es matar toda la ilusion y de entrada ser muy honesto con uno mismo, en el fondo siempre sabemos q nos conviene o no y si sabes q no es para ti ni tu para ella entonces no te engañes y a lo q sigue
 

ricardoxx

Bovino maduro
#3
Pues el no como respuesta ya lo tienes asegurado ahora está en ti ir o no ir por el si...es difícil estar con la duda si pudo ser o no ser esa relación, al menos en mi caso desde el principio pongo las cartas sobre la mesa cual es mi interés sobre determinada chica si la quiero sólo como amiga o para una relación sentimental y así me ahorro tiempo, dinero y esfuerzo, la decisión está en ti, suerte Man !!! :)
 
#4
mmm pues no entendi bien tu post, entiendo q tienes interes en una chava pero te tiene en la friendzone? a mi me ha pasado eso varias veces y en un par de ocasiones eh salido de ella y logrado algo mas.. las veces q no sali despues de ver q la chava no tenia ningun interes me gustaba expresarme y hacerle saber lo q sentia de ella para q asi me cortara las ilusiones de tajo y quitarme esa espina de encima , lo que yo queria escuchar es un "me gusta alguien mas" "estoy enamorada de alguien" o cosas asi, efectivamente en dos ocasiones me dijeron eso a lo que yo obviamente ya iba resignado y me decia pues "ni pedos la vida sigue" pero remataban con un PERO NO QUIERO QUE TE ALEJES , a lo que voy es que les gustaba q las tratara chido aun sabiendo q queria algo con ellas y sabian que si me alejaba de alguna u otra manera iban a echar de menos esos tratos...

efectivamente yo me alejaba o el trato ya no era el mismo y al par de semanas ellas me buscaban y hasta cierta manera me hacian recaer y como tu dices por paz mental es mejor matar toda ilusion, lo q hacia yo era ver a la chava en cuestion desde afuera de la burbuja de donde yo la tenia idealizada y pues terminaba por aceptar q no era la mujer correcta para mi ni yo para ella y bye bye, corte comunicacion con ellas...

al año una regreso diciendo q se habia arrepentido q no valoro bla bla , ya sabes lo tipico pero pues ni modo


lo mas correcto es matar toda la ilusion y de entrada ser muy honesto con uno mismo, en el fondo siempre sabemos q nos conviene o no y si sabes q no es para ti ni tu para ella entonces no te engañes y a lo q sigue

Exactamente brother es a lo que me refiero... en mi caso conocí a la chica y le dije lo que sentía por ella, me declaré en pocas palabras pero no me correspondió... eso fue ya hace algunos meses pero de mi parte aun no puedo sacarla de mi mente y vivo con esa ilusión de que ella me de una oportunidad.

Para ella estoy en la Friendzone pero para mi aún tengo una aportunidad... y lo que quiero es que me diga con sus propias palabras que yo solo puedo ser su amigo, quiero que me diga que entre nosotros no va a pasar nada mas que de una simple relación de amistad... ya con esas palabras que me diga podré estar mas tranquilo y dejaría de hacerme ilusiones de que va a pasar algo entre nosotros.
 
#5
Pues el no como respuesta ya lo tienes asegurado ahora está en ti ir o no ir por el si...es difícil estar con la duda si pudo ser o no ser esa relación, al menos en mi caso desde el principio pongo las cartas sobre la mesa cual es mi interés sobre determinada chica si la quiero sólo como amiga o para una relación sentimental y así me ahorro tiempo, dinero y esfuerzo, la decisión está en ti, suerte Man !!! :)

Gracias brother... pero una pregunta... Qué haces si la chica que quieres que sea tu novia te dice que NO?? Como tu dices ahora tienes que luchar por ir por el SÍ... pero como logras eso?? Qué técnica aplicarías?



saludos!!
 
#6
Exactamente brother es a lo que me refiero... en mi caso conocí a la chica y le dije lo que sentía por ella, me declaré en pocas palabras pero no me correspondió... eso fue ya hace algunos meses pero de mi parte aun no puedo sacarla de mi mente y vivo con esa ilusión de que ella me de una oportunidad.

Para ella estoy en la Friendzone pero para mi aún tengo una aportunidad... y lo que quiero es que me diga con sus propias palabras que yo solo puedo ser su amigo, quiero que me diga que entre nosotros no va a pasar nada mas que de una simple relación de amistad... ya con esas palabras que me diga podré estar mas tranquilo y dejaría de hacerme ilusiones de que va a pasar algo entre nosotros.
le confesaste lo que sentias y no te respondio nada? en mi experiencia no me decian que si pero tampoco me decian que no , te digo q me aplicaban esa de q no querian q me alejara y eso es peor porq me andaba con la duda de q tal vez tenia una esperanza , en la primera ocasion si mejor preferi cortar todo contacto con ella y con la segunda ahi anduve detras de ella como casi medio año porq estupidamente piensas que tal ves igual le gustas o algo asi, al final igual se la volvi a cantar y me le desapareci hasta hace dos años q me contacto pero ya x con eso..

ahora en tu caso ya han pasado unos meses y ya debes haberte dado cuenta de q ella no te da señales de interes, creo q con eso es mas q suficiente para q tu solito te bajes de la nube, si ella te diera muestras de interes y luego no entonces de alguna manera ella seria la culpable de tu malestar , pero en este caso el unico culpable pareces ser tu q no entiendes, lo q puedes hacer es decirle otra ves , desahogarte y pedirle una respuesta si la respuesta es no pues no pasara mas de que quedes como un rogon o lloron ante sus ojos y ya en un tiempo lo superaras te acordaras y sentiras verguenza jeje.

lo otro que puedes hacer es simplemente ser machito y aceptar q lo que no es pues no y seguir con tu vida
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Una de las opciones y que es la que yo quiero aplicar es la de preguntarle directamente a la chica en cuestión. sabemos que va a doler, pero que nos diga de propia voz que solo nos puede ver como amigos o que ella es feliz con otra persona o que no siente mas que amistad por ti.

Ustedes como lo ven? Cómo creen que reaccionará la chica al pedirle esto? Qué les gustaría que les dijera la chica para que les ayude a olvidarla?


saludos!!
OMG ! Siento un poco de lástima por ti compadrito...
Primero, qué vas olvidar si nunca hubo nada?
Segundo. Qué te gusta de ella?
Mencioname tres cosas que ella tiene que te gusta y por ello es tan buena para ti. En tu relato dices que te la imaginas ya hasta tenes hijos en tu imaginación, pero sólo quieres una humillante despreciación, que te diga que nunca será tuya? decirle



A Radiohead le disgustaba la canción porque consideraban que la letra era demasiado «comercial» (al ser intencionalmente loser).
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
SHIET!! perdón,error de dedo...
CONTINUA. Decirle que la quieres y que ella misma te ayude a olvidarla??'

Compadre loque sucede esque no sabescómo tratar a una mujer, NO SABES:
Como te ven
Cómo les gustan los chicos,
cómo realmente les atrae un chico (Es diferente a lo que ellas mismas piensan)
Cómo se enculan con un wey.

Y así podría seguir, y todo porque no tienes experiencia, te crees el clásico niño humilde de buenos sentimientos que rescata a la mary jane y se casa con ella aún a pesar que es el más looser, sin dinero sin estilo, sin buen cuerpo sin nada más que sus pendejos sentimientos bien intensionados... Debes decirle que te gusta y decirle que salga contigo, una cita, un café una plática PERO NO SE LA PIDAS!! busca la oportunidad.no le pidas nada porque eso es lastimoso, y LA LÁSTIMA ES AQUELLA QUE APAGA TODA POSIBILIDAD DE AMOR DE UNA MUJER.

SI SIENTES LÁSTIMA POR TI MISMO, ELLA NO SENTIRÁ NADA MÁS QUE LÁSTIMA,TE VERÁ CHIQUITO, pelele.

UNA CANCIÓN QUE NOS GUSTA A TODOS POR SER DEPRIMENTE, PUSILÁNIME--


Puedes sentir lástima por ti mismoo tratar y tratar hasta conseguir lo que quiueres... o la que quieres... sé un hombre...

"Así hablaría saratustra"jajajaa
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Gracias brother... pero una pregunta... Qué haces si la chica que quieres que sea tu novia te dice que NO?? Como tu dices ahora tienes que luchar por ir por el SÍ... pero como logras eso?? Qué técnica aplicarías?



saludos!!
PERSUASION:

Tengo 10 razones del porqué deberías ser mi novia... Las tres primeras te convenceran.
1.-
2.-
3.-

Compañro SONY, ella porque debería ser tu novia?? encentra 10 pesadas razones, si no las encuentras busca una chava que sí las tenga... ANTES DE PENSAR SALIR CON ALGUIEN PREGUNTATE ELLA PORQUÉ QUERRÍA SALIR CONTIGO....
 
#11
no es tanto masoquismo compañeros , o bueno tal ves si , algunos funcionamos de esa manera, o al menos asi era yo hace unos años atras,una de mis problemas es q soy muy desesperado y me gusta saber las cosas YA , no me gustan mucho los preambulos ,no soy de los que si las chava les dice que no ahi siguen intentando e intentando , en una ocasion una ex me comento q su antiguo novio le habia estado rogando casi por dos años , sinceramente que weba eso, en las veces q estuve friendzoneado de entrada sabia q ni le convenia a ella ni ella me convenia a mi, asi q me confesaba con ella y lo q buscaba era lo mismo del amigo del post, q me dijera algo q matara las esperanzas, si me decian q no ni pedo ahi quedaba , pero si me decian un "no se" era un martirio andar pensando en si seguia insistiendo o no, al menos eso me pasaba en esos años q tenia menos experiencia, ahora simplemente acepto las cosas como son y no hay pedo
 
#12
no es tanto masoquismo compañeros , o bueno tal ves si , algunos funcionamos de esa manera, o al menos asi era yo hace unos años atras,una de mis problemas es q soy muy desesperado y me gusta saber las cosas YA , no me gustan mucho los preambulos ,no soy de los que si las chava les dice que no ahi siguen intentando e intentando , en una ocasion una ex me comento q su antiguo novio le habia estado rogando casi por dos años , sinceramente que weba eso, en las veces q estuve friendzoneado de entrada sabia q ni le convenia a ella ni ella me convenia a mi, asi q me confesaba con ella y lo q buscaba era lo mismo del amigo del post, q me dijera algo q matara las esperanzas, si me decian q no ni pedo ahi quedaba , pero si me decian un "no se" era un martirio andar pensando en si seguia insistiendo o no, al menos eso me pasaba en esos años q tenia menos experiencia, ahora simplemente acepto las cosas como son y no hay pedo
Gracias brother... de eso es lo que hablo exactamente.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#13
Pues en la gran mayoría de las ocasione cuando no te dan una respuesta es porque es abvia; "NO", pero no se quieren ver "mamonas" y decirlo derectamente ya que eso las hara quedar como las malas y recuerda que no importa que pase ellas nunca van a ser las malas, tú eres el tonto por hacerte ilusiones con ellas.

La otra opción es que saben que al responderte perderan los "beneficios" de los que gozan estando tú a su lado como "amigo"; típico que tienen todo el beneficio de una relación sin dar nada a cambio o corresponder.

Igual entiendo que tal vez tu necesites la respuesta para poder cerrar el ciclo, pero yo creo que si no te dan una respuesta pues la misma está implicita en el silencio; pero sucede que muchas veces nos pasamos de inocentes pensando que si no me dice que sí ni no pues aún hay esperanza, pero eso solo es un consuela bobos para seguir viviendo en el autoengaño.

En resumen: Si tu crees que necesitas una respuesta para poder cerrar el ciclo pues adelante, pero si no consigues la respuesta de viva voz no te atormentes, apechuga y a lo que sigue. De una u otra forma tendras tu respuesta.
 
#14
Ya anduve en la friendzone porque luego yo mismo la cajeteaba en mostrar mi interes. He estado leyendo el libro del lenguaje del cuerpo y me di cuenta de todos los errores que he tenido porque no sabia como interpretar las señales de ellas y las que yo daba, asi que le dije a las chavas sin saberlo que lo hacia que no me interesaban y aparte de que no cachaba el interes de ellas hacia mi y pues caia en la FZ, realmente es un perder de tiempo el no saber como interpretar a una mujer. Ya mas grande, me empezo a valer gorro y decidi no perder el tiempo, si en dos semanas no la estaba fajando ya no me interesaban, xD y entonces no tenia relaciones de amor sino de placer y me sentia mas vivo que antes. Ahora, ¿que edad tienes para andar tras de una mujer el suficiente tiempo como para tener una relacion de verdad?, ¿realmente te quieres quedar el reste de tu vida con un ser que no conoces mas alla de lo poco que sales con ella?.
Si una mujer no le interesas, te lo va a demostrar con sus acciones corporales, lee ese libro, por ahi anda en la seccion de literatura. No pierdas el tiempo, se libre y salvaje, hay mas peces en el mar y cuando encuentres la que realmente quieres, no te sentiras como ahora.

Saludos
 
#15
Pues en la gran mayoría de las ocasione cuando no te dan una respuesta es porque es abvia; "NO", pero no se quieren ver "mamonas" y decirlo derectamente ya que eso las hara quedar como las malas y recuerda que no importa que pase ellas nunca van a ser las malas, tú eres el tonto por hacerte ilusiones con ellas.

La otra opción es que saben que al responderte perderan los "beneficios" de los que gozan estando tú a su lado como "amigo"; típico que tienen todo el beneficio de una relación sin dar nada a cambio o corresponder.

Igual entiendo que tal vez tu necesites la respuesta para poder cerrar el ciclo, pero yo creo que si no te dan una respuesta pues la misma está implicita en el silencio; pero sucede que muchas veces nos pasamos de inocentes pensando que si no me dice que sí ni no pues aún hay esperanza, pero eso solo es un consuela bobos para seguir viviendo en el autoengaño.

En resumen: Si tu crees que necesitas una respuesta para poder cerrar el ciclo pues adelante, pero si no consigues la respuesta de viva voz no te atormentes, apechuga y a lo que sigue. De una u otra forma tendras tu respuesta.
Gracias Men, Exactamente quería cerra ese ciclo.
 
#16
Ya anduve en la friendzone porque luego yo mismo la cajeteaba en mostrar mi interes. He estado leyendo el libro del lenguaje del cuerpo y me di cuenta de todos los errores que he tenido porque no sabia como interpretar las señales de ellas y las que yo daba, asi que le dije a las chavas sin saberlo que lo hacia que no me interesaban y aparte de que no cachaba el interes de ellas hacia mi y pues caia en la FZ, realmente es un perder de tiempo el no saber como interpretar a una mujer. Ya mas grande, me empezo a valer gorro y decidi no perder el tiempo, si en dos semanas no la estaba fajando ya no me interesaban, xD y entonces no tenia relaciones de amor sino de placer y me sentia mas vivo que antes. Ahora, ¿que edad tienes para andar tras de una mujer el suficiente tiempo como para tener una relacion de verdad?, ¿realmente te quieres quedar el reste de tu vida con un ser que no conoces mas alla de lo poco que sales con ella?.
Si una mujer no le interesas, te lo va a demostrar con sus acciones corporales, lee ese libro, por ahi anda en la seccion de literatura. No pierdas el tiempo, se libre y salvaje, hay mas peces en el mar y cuando encuentres la que realmente quieres, no te sentiras como ahora.

Saludos
Voy a buscar ese libro camarada
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17
Ya anduve en la friendzone porque luego yo mismo la cajeteaba en mostrar mi interes. He estado leyendo el libro del lenguaje del cuerpo y me di cuenta de todos los errores que he tenido porque no sabia como interpretar las señales de ellas y las que yo daba, asi que le dije a las chavas sin saberlo que lo hacia que no me interesaban y aparte de que no cachaba el interes de ellas hacia mi y pues caia en la FZ, realmente es un perder de tiempo el no saber como interpretar a una mujer. Ya mas grande, me empezo a valer gorro y decidi no perder el tiempo, si en dos semanas no la estaba fajando ya no me interesaban, xD y entonces no tenia relaciones de amor sino de placer y me sentia mas vivo que antes. Ahora, ¿que edad tienes para andar tras de una mujer el suficiente tiempo como para tener una relacion de verdad?, ¿realmente te quieres quedar el reste de tu vida con un ser que no conoces mas alla de lo poco que sales con ella?.
Si una mujer no le interesas, te lo va a demostrar con sus acciones corporales, lee ese libro, por ahi anda en la seccion de literatura. No pierdas el tiempo, se libre y salvaje, hay mas peces en el mar y cuando encuentres la que realmente quieres, no te sentiras como ahora.

Saludos
Yo comencé a ver a las mujeres en prepa-universidadd cuando una vieja manipuló a dos weyes y a mí por poco, con un simple: "tengo sed" y 2 weyes fueron corriendo al oxx por una soda 2 chocolates dos té helado,,,etc....
Mi desesperación... cuando te alegan una pendejadda sin sentido. 1.- analiza. 2.-No tiene sentido. por tanto te esta calando o esta imaginando pendejadas. si no acepta su error, esta calando. Respuesta: obserbala y sabras que quiere.


Gracias Men, Exactamente quería cerra ese ciclo.
Me esta pasando algo. Tengo una amiga. salimos juntos y no llevamos bien. Cuando la conocí, me porté interesado, le pagué la salida completa, platicamos y me acerqué lo suficiente, le di un solo beso... La segunda ocasión fuimos a cojer al terminar la salida... La tercera no la toque y le dije que me encantaba pero no podría ser su novio, que mejor era dejarnos de ver... Con ésto le envió menaje de vez en vez (1 cada 10 o 15 dias) y cuando esta disponible platicamos por what, no divertimos y quedamos un día para salir, cada salida una cogida. La chava es bonita, da dos clases de spinning en un gym, y le encanta cocinar, hablar de ropa de marca y terminó en derecho aunque trabaja para un wey en un buffete.... En éstos días me sentí atraido hacia ella pues es buena onda y no es jodona no me anda busque y busque o llame y llame.

porqué hice ésos pasos--------------------------- ??

En la primer cita, mis objetivos son:

1.- Que me vea como alguien que sabe qué quiere, inteligente y carácter. que me vea interesado en ella, yo muestro interés cuando quiero y de la forma más adecuada a la situación.
2.- Un beso para sellar el tipo de relación, pero que no vea mis negras intensiones... Cuando se da la oportunidad de cojer, me porto normal, la siguiente salida la dejo, pero no la dejé, por un lado le digo que lo nuestro es imposible y por el otro le muestro interes, la hago reir, y me la cojo cuando yo quiero....
3.- Estiro la cadena. Cuando la veo, es como si fueramos novios, se quedaba en mi casa y hasta le cocinaba, me porto lo mejor que puedo y nunca pelamos. Todo gracia alos mesajes por whats app... Con una mano la mando al bat y con la otra la acaricio y le doy palmaditas.
Mientras ella estaba terca en que si cojemos deberíamos ser novios, me irritaba, pero siempre le decía que era mejor salir como amigos, cuando ella me comenzó ignorar, me llamó la atención, incluso comencé a pensar que podríamos hacer pareja, pero la weya ya anda saliendo con otro wey, así que ni pedo...

En tu caso, Le regalas tu atención y tu cara de que te encanta, ella te huele tus deseos y tu desesperacion y eres dde su propiedad. No puede coquetear con alguna amiga de ella porque eres su gatito lindo.... CLARO! si la ignoras y te vas, le quietarás la cadena. Tú le inchas su EGO de a gratis, PORQUÉ DEBERÍA PEDIRTE QUE LA DEJEs EN PAZ????
 
#18
Bueno amigos qué les puedo decir...

De la última ves que le hablé a esta chica pasaron 7 meses y durante ese tiempo ni ella me habló ni yo la busqué, prácticamente ningún tipo de comunicación.
Seguramente pensarán que ese tiempo fue suficiente para darme cuenta que entre ella y yo no va a pasar nada por que ella no me mostró ningún interés.
Y así que digan que me tiene de una cadena pues no.

N
 
#19
y a pesar de que pasaron 7 meses sin platicar con ella.... pues ella aún vive alojada en mi mente.
Como si fuera un virus en una computadora... y lo que quise hacer con esta chica es como lo explique en mi tema original... erradicar cualquier tipo de esperanza con ella.

No le voy a mentir que si ella hubiera querido tirar de la cadena... fácilmente lo hubiera logrado... pero que bueno que ella no parece ser ese tipo de mujer.

Ingenuamente creí que por haber pasado tanto tiempo iba a ser fácil para ella decirme lo que quería que me dijera.

Pero como decirme algo con palabras cuando ya lo hizo tomando su distancia.
 
Arriba