Pedir permiso a un novio?

zenki2008

Bovino de alcurnia
#21
mira la neta no se cual es el objetivo de este tema, al fina len una pareja primero que nada debe haber un cierto respeto y no se trata de pedir o no permiso pero si de llegar a un mutuo acuerdo en las cosas

esta bien q no eres propiedad de tu pareja pero tambien hay q tener claro el no confundirse con hacer lo que se te de la gana

la neta es q yo creo que lo que rosa hizo fue lo correcto, tomo una decision q a lo mejor no era la mejor para su relacion pero asi mismo afronto las consecuencias y resolvio los problemas

te felicito amiguita y sabes que se te apoya en todo
 

hazelzita

Bovino adicto
#25
pues creo que tienes toda la razon y pues en mi caso pues yo si lo hacia pero pues despues era todo un problema por que se molestaba si queria salir con mis amigas o amigos asi que ahora solo me limito a comentarle que saldre y ya si quiere ir a recogerme o dejarme perfecto y si es plan de amigos pues adelante por que no llevarlo!! pero la verdad esta siuacion si es dificil!!
 
#26
Ni madres!!

Mas que pedir perimiso se trata de comunicacion, el infromar lo que estas pensando hacer e informarselo atu pareja, permiso solo a ti mismo y no a nadie más, menos al novio(a):poleo:
 
#27
Para mi la tod depende tambien del tiempo que llevas con esas ´persona . y la neta me han robado todas la palabras.

es obvio que no vas a pedir permiso por que no es unser supremo . pero la vdd es cuestion de perspectivas donde lo que importa es darle su lugar a la otra persona , tomar en cuenta sus puntos de vista y cuando eso paso creeme la relacion se vuelve mas solida.

ademas que chindo detalle que ella oh el dejen hacer las cosas por el otro por que significa que se importan el uno al otro.

bien hecho por la chica en cuestion la neta la respuesta que diste mis respetos
 

Lady.Spinnerette

Bovino Milenario
#28
rayoss, pero esq cuando uno ya esta clavado y planea estar con esa persona el resto de su vidaaa,, pss más q nada intervienen los celos :S, dehecho yo le hize fotos asi bien sexys a mi novio, y se enojo, osea q pss depende de la personas, celos y confianza.
 
#29
pienso que no es pedir permiso sino comunicacion lo que debemos tener en una pareja, osea no voy a decirle a mi chico "me dejas?" o "`puedo?" creo que no se debe hacer en el matrimonio mucho menos en el noviazgo, es comunicarle al otro lo que me gustaria y pienso hacer y mi pareja igual solo es una manera de tomarnos en cuenta
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#30
creo que este tema ya esta cerrado, todos concuerdan con el mismo punto de rosangela y apherion, no se trata de pedir permiso o no, sino tener la aprobacion o minimo el apoyo de la persona que quieres y respetas y asi no haya malos entendidos, mucho menos problemas... y como dicen todos, cada uno sabe como lleva su relacion con su pareja
 

xoduzxp

Bovino adicto
#31
es simple, pero depende de cada relacion, hay relaciones taaan liberales que hasta les gusta mostrarse desnudos para k otros los vean, una relacion se basa en la confianza y sobretodo en... RESPETO. el internet no es el mejor lugar para poner fotos, ni mucho menos informacion personal, y menos en Mexico. en parte es bueno pedir "permiso", si, entre comillas porque es darle la importancia que se merece como tu pareja que es. no es darle la autoridad, sino comentarle para ver si lo k haces puede o no estar mal en pareja y dañar la relacion. nadamas imaginate... subes fotos sexys o no y despues todo mundo las tiene en su cel y el temina viandolas por sus amigos o conocidos... k terrible eso ¡¡¡
 

juanjO_7

Bovino adolescente
#32
ps yo si y mi chica tambiien ps nos comentamos o planteamos ese tipo de situaciones pero son para aclarar cosas q de una u otra forma pueden causar malentendidos.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#35
en mi opinion particular y despues de leer todo el post y las respuestas puedo decir lo siguiente. No es necesario que entre parejas se pidan permiso como tal, sí es bueno comentarle a tu pareja y decirle lo que vas a hacer, puesto que como la contraparte, no te gustaría que un día si te dijeran, oye, vi la foto de tu chava en internet y se ve bien buena y la foto es reciente... y pues tu te quedas así con cara de ¿what? y obvio le reclames a tu pareja. En el caso de quien respondió por las fotos de su pareja ok, entiendo su punto por el cuál se molestó, su pareja le comentó de las fotos, él le dijo que no le parecía y bueno, ella no negoció ni nada, sino que le valió sombrilla lo que dijo su chavo... eso sí se me hace un poco erróneo, pero es mi simple opinión.
 
Arriba