Pedir permiso a un novio?

Falopio

Bovino de alcurnia
#1
Sin levantar polémica, quizás.

En el concurso de amateurs una chica se tuvo que retirar porque el novio no le dio "permiso" de poner las fotos, había puesto dos y él se molestó.

La duda aqui es, desde que uno ya es novio de la otra persona se piden "permisos"? Si así empiezan como será en un matrimonio? estará supeditada a lo que el hombre quiera? o el hombre a lo que la mujer quiera? No se supone que debe de haber confianza entre la pareja? Desde mi punto de vista si a ella le plació hacerlo que bien, es admirable, no le hacía daño a nadie, acaso el novio pensó que se la quitarían o le robarían un pedazo? orgulloso debería de estar de tener una chica con esas características que no se avergüenza de ser mujer y sobre todo de presumirlo. La esconderá para que nadie la vea? En fin.

Y tu, becerrita o becerrito, sueles pedirle permiso a tu novi@ o espos@ para hacer lo que te gusta?

He dicho.
 
M

maramargo

Visitante
#2
Pues si esta mal el novio y peor estaria ella si le permite ese tipo de control, claro como tu novio debes tener consideracion de el y decirle, sabes que mande fotos o algo asi, pero para nada pedir permiso, eso es del siglo antepasado.
 
P

PuccHi

Visitante
#3
mmm.. no ps si vdd... "sin causar polemica sobre todo"... mira... depende del tipo de relacion de la pareja... llebamos una relacion de 4 años pasaditos tenemos una hija vivimos juntos... no nos emos casado por no matar el encanto la vdd.. y si! .. yo como novia me agrada el pedirle permiso para hacer ese tipó de cosas... al igual que el me pide permiso a mi para siertas cosas.. tenemos una muuy bonita relacion la vdd.. no duramos mas de 1 dia molestos entre nosotros..

otra cosa.. yo me retire por voluntad propia.. por que si a lo mejor el se molesto.. pero nunca dijop que no le agradaran las fotos.. y nunca me dijo quiero que borren esas fotos y que te salgas del concurso.. yo lo hise por que prefiero tener una muuuy larga reconciliacion y no una noche de desconfianza... aparte.. lo que a el le molesto fue que le pidiera permiso.. por que ps para que le pedi permiso si despues lo iva a hacer de todas formas.. yo lo entiendo.. no se tu?

... tomate el tiempo de conoserme.. y sabras que tipo de relacion tenemos mi novio y yo.. para mi.. el es mi media naranja.. y no solo por que lo amo.. si no por que me cae demaciado bien.. fue mi amigo y ahora es eso y algo mas..:)

Saludos!
 

mxpod

Bovino Milenario
#4
Pues yo estoy muy de acuerdo con lo que dicen las compañeras RoSanGeLa y Apherion; todo depende mucho del tipo de relacion que les guste tener a cada pareja, como puede ser que ambos sean muy liberales como puede ser que les guste compartir opiniones y no tanto como "pedir permiso" ya que muchas veces ni a nuestro propios padres les hacemos caso a pesar de que nos digan un no. Incluso por ese tipo de cosas son por las que las parejas truenan ya que unos estan acostumbrados a algo y como la otra persona no es asi pues salen las broncas.
 
#5
En mi experiencia no se trata de permisos ni nada asi se trata de confianza porsupuesto que no afectava en nada las fotos y de echo deveria sentirce orgulloso pero si conoces a tu pareja y crees que podria lastimar la relacion pues antes lo platicas y adelante ahora si tienes que platicar o preguntar cada cosa que hagas pos mejor terminas pa regañarme y controlarme solo cuando era chico y solo mi papá no creen.
 

sacroax

Bovino maduro
#6
ps no es pedir permiso es tener en consideracion a tu pareja... yo con mi novia hay veces que cuando voy a salir con mis amigos ya muy noche le aviso que voy a salir y por donde voy a andar( se que tambien hasta cierto punto no se debe de hacer pero asi me siento comodo) y asi ella cuando sale ya me manda un mensaje y me dice donde anda y todo eso... y si sale con sus amigas si me "pide permiso" y lo pongo entre comillas por que aunque diga que no, no me deja en paz hasta que diga que si... y asi ella ya sale a gusto con sus amigas por que yo dije que si...

osea si es depende de la relacion de cada quien.
 
D

-Don Porfirio-

Visitante
#8
Por eso siempre digo que cada quien con su cada cual, a mi por ejemplo me fascina pedirle permiso a mi novia en turno, a la vez yo quiero que ella sea asi con migo.

Si me encuentro una chica que no pide permiso para sus puterias, pues simplemente me hago a un lado y que se valla por donde vino.

Saludos
 

SACC06

Bovino adicto
#9
Rosangela completamente de acuerdo contigo.. solamente uno sabe el tipo de relacion que lleva con su pareja y en que bases se ha cimentado... en algunos no es necesario pedir permiso.. en otros es una manera de respetar y darle su lugar a nuestra pareja... y bueno de todos modos, gracias por las fotos.....
 

l2afa

Bovino Milenario
#10
Bro... Lo qe me enojó fue qe me preguntó, quedamos en que no.. Y al siguiente día se las tomó y subió. Que no me gustaron las fotos? La del shortsito azul, NO.. No me gusta ese short... La otra, SI... Salió tan hermosa como és y me gustó la pose y todo, menos el papel que se puso, como que lo hizo rapidito...

Otra cosa es que, digamos que estamos casados, llevamos 4 años y un mes de novios, de los cuales 2 años viviendo juntos y 1 año y 4 meses ya con la becerrita..

Y la neta si me awite, porqe en apariencia le valió madre mi opinión..

Sale ps saludos ; )
 
#11
Yo tambien "pido permiso" y mi novio tambien "me pide permiso," y no quiere decir que estes sometida a lo que tu novio o novia quiera, es simplemente para estar bien y cuidar la relacion.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#12
Por supuesto que se debe pedir "permiso" (o como guste llamarle :xp:) y debe ser recíproco. ¿Razón? Sus actividades afectan a otra persona. Si no está preparado para esa responsabilidd, mejor aléjese :histerica:

Aunque en su caso lo veo como berrinche porque lo dejaron sin su dosis de porky ;)
 
#13
eso d los permisos es bueno ya q reflejas de q tenes q star d acuerdo con tu pareja de ciertas cosas
sino para q put van a star juntos m xplico
un ejemplo el mas directo quizas
cuando una mujer le oculta a su hombre q frecuenta a otro x satisfaccion o x lujuria
si se da cuenta el hombre la deja facil y rapido
no digo q
ella llegue diciendo mi amor dame chance d salir con otro
si ya lo tiene a el....

asi q
cada quien si es liberal o no deberia de ser respetuoso con su pareja
 

renecillo

Bovino de la familia
#14
hahaha este hombre queria seguir viendola me cae...

nha ya pasando a lo serio , creo que mas que permiso es confianza no? digo no hagas lo que no quieras qu ete hagan... asi que es decision de cada persona preguntar o no hacerlo :D he dicho :D hahahaha saludos.
 

th_maik

Bovino de la familia
#15
ps sinceramente no se podia decir ke es permiso si no ke una simulacion de ello ya que tu tanto como ella se siente bien pidiendo "permiso " y eso es cuestion de kada páreja que es lo ke si y ke es lo ke no.....

es solo tener un buena comunikacion y confianza entre ambos
 

kirdux

Bovino maduro
#17
Yo opino que no es tanto pedir perdon o no, simplemente es darle su lugar a la pareja, todo mundo pensamos diferente por ejemplo a mi no me gustaria ver a mi novia en internet en imagenes provocativas tal vez a muchos si, yo siento que la dama se comporto a la altura y supo tomar una desición y asi evitar problemas, eso demuestra madurez.

saludos camaradas bakunos
 

kuttter

Baneado :(
#18
Aaay wey, pues depende si es tu "noviesita" sin importancia, pues que haga lo que quiera y tu
igual !!!!.......... pero si ya es una relacion formal o tu esposa, pues claro que si te va a iportar,
que suba fotos a la red, aca enseñando sus encantos exponiendola a nuestro maldito morbo..
jajaja..., claro que se debe consultar antes para ver si los dos estan deacuerdo............

Y no son permisos son "acuerdos" a los que se llegan para poder llevar una relacion !
 

Ponchess

Bovino de la familia
#19
Pues depende del respeto que se tengan, eso a nosotros no nos incumbe si ella asi es con su novio, adelante.

Mujeres como esas valen la pena :)

saludos Ros
 
F

Fenix71

Visitante
#20
Yo prefiero que me avisen igual yo permisos a los padres nada más ademas creo que entra ahi independientemente que se tenga una relación el espacio de privacidad al que tenemos derecho
 
Arriba