pedir permiso a padres de mi novia para andar con ella

Dinkyaem

Bovino maduro
#1
Hola gracias por leer mi post.

Mi situacion es la siguiente, hace casi un año que estoy en una relacion de noviasgo con una chica muy linda, tierna, cariñosa, bla bla bla ese no es el punto, el punto es que oficialmente nunca le hemos dicho a sus padresque tenemos esta relacion, el problema es que sus padres no le dan permiso de tener novio a ella se lo prohibieron muy seriamente.
Sus padres me conocen como el amigo de mi novia muy seguido estoy en su casa pero a la fecha siempre me he presentado como el amigo, obviamente su madre ya sospecha que somos novios desde hace mucho pero por alguna razon no dice nada, tal vez sea el hecho de que pues como siempre ando metido en su casa y simpatizo con su familia pues creo que su madre no es tanto problema...
pero por otro lado su padre aunque muchas veces pasamos conversando mucho tiempo sobre muchas cosas, ya saben en esos clasicos 5 minutitos en los que las chicas dicen que estaran listas y se convierten en casi 1 hora jaja, pues apesar de que nuestra relacion no es tan mala su padre si vive en la negacion de que solo somos y seremos amigos creo que el, me costara mucho lograr que me vea como yerno.
todo esto talvez se deba a que mi novia tiene hermanas mayores y ps ella ya sabran salieron on su domingo 7 cuando eran chicas y pues ahora lo pagamos nosotros.

Hace algun tiempo mi novia y yo pensamos en decirle a sus padres que somos novios ya saben como pedir su permiso, pero lo estuvimos posponiendo por mucho tiempo y ahora ha llegado el momento de hacerlo mi novia me dijo que ya debemos decirles pero su decirles es mas como que solo yo debo decirle a su padre pero no se como decirle ni que decirle ayudenme esto me pone muy nervioso que tal que su padre nos prohibe vernos??? diganme como puedo decirle que debo hacer y ese tipo de cosas hay que saber que su padre es un poco cerrado de mente....
 

zaiht

Baneado :(
#2
Mmmmm, pues un año ya es mucho,no crees? Yo soy de la idea de que se lo digas para que el Suegro vea que tus intenciones son serias, puesto que si alguien más se lo dice puede que piense lo contrario y ahí sí te prohíban seguir viendo a tu chava ¬¬
 

ivanwfc

Bovino adicto
#3
madres, suerte es dificil ese pedo, la neta ten cuidado con lo que van a decir, por que puede ponerse loco el papa y prohibirte entrar a su casa
 
#4
mira , lo unico que te puedo decir es que pienses bien antes de meterte de lleno a la bronca, por que en muchas ocasiones, todo pasa, enciendes la mecha y la bronca y al rato la dejas, yo te puedo aconsejar que mejor sigas asi, que la cosas sigan fluyendo y solito el papa lo admitira, es mas el mismo te hara comentarios al respecto de su hija, acuerdate que antes de entrar piensa en las salidas, ademas no se tus metas, pero es mejor que sigas asi, antes de que le destruyas su vida por completo, es decir no la comprometas solo por presion o simple capricho, sigue asi, y solito fluiran las cosas, o tu que opinas.
 

MEMINCITO

Bovino maduro
#5
fijate que vioocta NO esta muy equivocado es muy pertinente que valores la relacion y el paso que estas a punto de dar, porque recuerda que el hablar compromete y si les vas a pedir permiso a los padres es que ya van las cosas muy en serio.
ahora que si ya lo decidiste, pues para que no sufras y al momento no sepas ni que decir porque los nervios te traisionen, redacta una carta exponiendo tu sentir,pidiendole el permiso para su relacion y haciendole saber al padre de que uds. no tienen que pagar por los herrores de tus cuñadas de salir con su domingo 7. (CLARO QUE MUY SUTILMENTE).Te advierto que con esto no vas a evitar el tratar el tema personalmente con el, es simplemente para que te deje expresarte sin alteraciones y evitar el que ni siquiera te deje terminar con la platica, ya que vas a tener que pedir el permiso TU PERSONALMENTE, si no como crees que quedarias ante sus ojos.
suerte y ojala te sirva de algo.
 

Neyri

Bovino adicto
#6
mmmm pues yo creo que hacen bien en querer hablar con tus suegros, creo que precisamente esa sera una muestra de que tu interes por ella es real y no solo la quieres para pasar el rato que es lo que sus padres han de temer.

Como ya lo dijiste sus padres ya han de sospechar que son novios, pero por alguna razón estan en la negación, o te estan conociendo para ver si eres una persona en quien puedan confiar.

Aunque seas tu el que habla, tu novia estara a tu lado dandote su apoyo moral, de hecho ella tiene que preparar el terreno para que sus papas sepan mas o menos de que deseas hablar con ellos.

Lo mejor es que seas sincero, con nervios y todo, que les digas que amas a tu novia, que la respetas y que precisamente por ese respeto que le tienes es que deseas que ellos les den permiso de ser novios, palabras magicas no hay, solo lo que te salga del corazón que para sus padres es lo mas importante, saber que piensas y que sientes por su niña.
 
Arriba