[PEDIDO] Temas y Aplicacion para Nokia E63

#1
Muy Buenas, queria saber si alguien tiene algun celular Nokia E63? que tenga temas y cosas asi para el cel! Si es tan amable que suba.. Ya que eh probado muchas veces a bajar unos pero no los reconoce el celular! .. Gracias!


Bendiciones!! ..
 

Ugol

Bovino maduro
#3
men desactiva los certificados de seguridad, así ya puedes activar los temas y que no te salga el estúpido msj de error, saludos (yo le hice así)...
 

Kain_k

Bovino adolescente
#6
Como desactivas los certificados de seguridad?????
hey amigo!! ya encontre como quitar el certificados de seguridad y creo que si funciona eso ya me deja instalar mis themas!
para quitar los certificados debemos de seguir la siguiente ruta: Menú–> Gest. Aplic–> Opciones–> Ajustes–> Instalación software = Todo y listo eso es todo :D saludos
 
#8
gracias!!

hey amigo!! ya encontre como quitar el certificados de seguridad y creo que si funciona eso ya me deja instalar mis themas!
para quitar los certificados debemos de seguir la siguiente ruta: Menú–> Gest. Aplic–> Opciones–> Ajustes–> Instalación software = Todo y listo eso es todo :D saludos
Gracias Amigo, si funciono!!!!
 
#9
gracias

por lo pronto ahi te va este post de $Ralf$ que nos hizo el favor de subir unos cuantos juegos para el Nokia E63 :D
http://ba-k.com/showthread.php?t=1146566&highlight=nokia+e63
disfrutalo ;) tal ves el tenga lo q pides

muchas gracias compi...
saludos..
la verdad muchas gracias

pero me dice lo siguiente con este linck


Buscar en los Foros
Mostrar Temas Mostrar Mensajes
Busqueda por etiquetas Búsqueda Avanzada
Ir a la Página...

Aviso del Foro
el tema o etiqueta especificado no es valido o estas visitando un tema que ha sido removido
 

kap0n3

Bovino adolescente
#11
io tengo uno y la vdd me trabaja genial no e tenido problema alguno con el de hecho puedo hasta escuchar musica con el mientras hablo por telefono y hasta la persona con la ke hablo tmb la escucha solo te recomiendo ke consigas el nokia pc suite y el nokia ovi suite por ke algunas aplicaciones no se pueden instalas con el pc suite ;) saludos. a y de preferencia busca solo juegos y peliculas en resolusion de 320 X 240 ;) aun ke ay un programa por aki en el foro llamado JAM para cambiar resoluciones es mejor ke los consigas en esa resolucion para ahorrar un poco de tiempo
 
Arriba