(PEdido) orientacion sistema tortillas de harina

angel87

Bovino maduro
#1
ke onda gente, pues les kiero pedir orientacion para elaborar un sistema pequeño ya sea en access,excel o visual basic para un puesto de tortillas de harina es de un familiar, se moverle un poco a acces,visual y sql, o si alguien conoce algun sistema hecho en alguno de estos programas para saber como se administran estaria chido si me pueden decir algun nombre o donde poder descargarlo aunke sea algo sencillo pero quiero ver la manera en que se administran ese tipo de negocios para poder hacer algo yo

bueno bakunos espero me pueden ayudar

saludos!
 

juguinXP

Bovino adolescente
#2
Lo que tu estas pidiendo es conocer "La Regla del Negocio".. esa preguntasela a quien te pidio el sistema para que funcione como el usuario lo desea
 

limamua

Bovino maduro
#4
si tienes officce 2007, y entras en access, puedes descargar predeterminados, ahi deberias encontrar una que te sea util
 

Akonerz

Bovino adicto
#6
Bueno men para saber "que hacerle" o como moverle al sistema ay debes preguntarle al que te lo pidio que quieres que tenga que haga y como lo haga y ya con tus conocmientos pues lo aplicas y si tienes problemas o te atoras pues ahora si pides asesoria o busca algun source que traiga eso en especial para todo tienes que ser mas especifico
 
Arriba