Pedido instalar T de video geforce FX5200 en Biostar P4VMA-M no me la detecta ayuda

adrian224

Bovino maduro
#1
Bueno primero que todo un saludo mis amigos del corral en esta ocasión me dispuse a meterle mano a un pc que me regalaron mi sorpresa este tenia una tarjeta de video pero no se refleja en los dispositivos de dicha maquina la tarjeta es una nvidia geforce FX5200 de 256 mb y la placa una biostar P4VMA-M la cosa es que al conectar el cable del monitor la pantalla queda en negro es decir no da imagen la tarjeta no se ya he activad varias opciones en el bios que al parecer son las de activar los gráficos pci pero no se si alguien ha tenido una experiencia de instalar esta tarjeta le agradezco me diga los pasos si alguie tiene una guia detallada para activar desde el bios en realidad ya n se que hacer porque no me da video se queda la pantalla en negro saludos y espero su pronta colaboracion.
 

drake999z

Bovino maduro
#2
Saludos antes q nada sabes que la tarjeta de video si funciona?, te la deberia de detectar automaticamente, sin moverle nada de configuraciones
deberias probar en otro equipo que tambien use puerto AGP 8X, para saber que en realidad funcione tu tarjeta de video FX5200, o en su defecto si tuvieras otra tarjeta agp igual probarla en tu biostar; limpía los puertos agp de tu motherboard biostar P4VMA-M, que no tengan polvo o cualquier otra sustancia
tambien limpia tu tarjeta de video bien, memorias ram todo
 

adrian224

Bovino maduro
#3
Saludos antes q nada sabes que la tarjeta de video si funciona?, te la deberia de detectar automaticamente, sin moverle nada de configuraciones
deberias probar en otro equipo que tambien use puerto AGP 8X, para saber que en realidad funcione tu tarjeta de video FX5200, o en su defecto si tuvieras otra tarjeta agp igual probarla en tu biostar; limpía los puertos agp de tu motherboard biostar P4VMA-M, que no tengan polvo o cualquier otra sustancia
tambien limpia tu tarjeta de video bien, memorias ram todo
hermano ya probe la tarjeta en otra pc con placa mas nueva y jala al tiro el problem es con la instalación en mi tarjeta ayúdenme por favor ya no se que hacer
 

Alejo®

Bovino Milenario
#4
puedes hacer lo siguiente, restaurar la configuracion de fabrica de la bios para descartar que no sea un problema de configuracion, lo otro seria actualizar la bios porque puede deberse a un problema de compatibilidad
 
#5
En el Bios-Setup utility ("BIOS") debes establecer que el modo de video no sea VGA si no que AGP (o PCI EXPRESS) asi no deberia mandar señal en el VGA (el puerto azul) si no que en la tarjeta (hay bios que tiene auto detection pero ese no es tu caso) si no lo manda esta contaminado el puesto o mal instalado, comenta lo que sucede
 

dcg_-3733

Bovino adolescente
#6
mira yo tuve un problema similar y lo que paso es que la entrada de la tarjeta pc1 en la tarjeta madre estaba ya dañada y no reconocia mi tarjeta de video entonces ya no tuve remedio asi que me conforme con usar la tarjeta de video integrada espero te sirva mi experiencia

saludos!
 
Arriba