pechugas rellenas con espinacas

#1
:):):)hola chavos este sera mi primer post para los que nos gusta el arte de cocinar. bueno sin mas aui esta la receta:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::metal:

ingredientes:

1 pechuga en 4 bisteces aplanada
250 grms de espinacas
1 cda de mantequilla
2 tzas de pure de tomate
1/2 tza de crema
1 tza de pan molido
1/2 tza de amaranto
2 huevos batidos
1tza de harina de trigo
aceite para freir
palillos

procedimiento:

se saltean las espinacas con la mantequilla y con esta se rellenan las pechugas, se cierran con los palillos.
en un sarten se pone un chorrito de aceite (opcional) y se pone el pure de tomate a fuego bajo hasta que redusca a la mitad (tip: si quieren reducir la acides del pure ponganle una pizca de azucar moscabado o normal como ustedes quieran es a su gusto).
mientras esta la salsa las pechugas se pasan por harina luego por el huevo y por ultimo por el pan molido combinado con el amaranto (la harina crea una capa para que el pan no se queme, y si la quieren mas crujiente pasenla otra vez por el huevo y por el pan).
calienten el aceite a fuego medio (para que no se queme el pan) frian las pechugas hasta que esten cocidas.

presentacion:

ya que las pechugas estan listas se cortan en diagonal y se pone en un plato extendido un espejo (una capa) de la salsa de tomate, encima las pechugas y un cordoncito de crema para acompañar.

yo en lo personal acompaño esta receta con una guarnicion de verduras al vapor y un agua fresca de horchata. pero tambien puede ser con pasta o solas es a su eleccion.

espero que les guste recuerden agradecer no cuesta ahi me cuentan como les fue saludos:metal::metal::cucu::cucu::memeo::memeo::metal::metal:
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#4
excelente aporte culinario, eso de la acidez del tomate, tambien lo pueden aplicar al tomate verde de ponerle azucar queda de pelos, xD sonre todo en un entomatado y la salsa para las enchiladas
 
Arriba