pechos de mujer en hombre

sacrier90

Bovino maduro
#1
Hola amigo bakunos este es mi primer tema y la verdad
eske si nececito mucha ayuda con esto de los pechos porke son algo exagerados
ya baje como 12 kg haciendo la dieta de los carbohidratos por ordenes del doctor pero ya estoy bien, y peso entre 74-75 kg, pero mis pechos me desagradan demasiado la verdad mi pansa no es mucha ni poca, y lo ke me preocupa son mis pechos kisiera unos consejos para poder bajarlos...

Ayuda!!!!!

P:eek: ya fui con un doctor, me dijo ke los pechos solo son de grasa, no mamas provocadas por un desorden hormonal
 
#2
tienes que bajar mas tu indice de grasa corporal, esto es o empiezas a construir mas musculo o empiezas a comer en un deficit calorico, como recomendacion opino que levantes pesas mientras estas en un deficit calorico, tambien cuanto mides?
 

sacrier90

Bovino maduro
#4
mido 1,70 m Nintendolu

y solo kiero un ejercicio especifico, la verdad tambien kiero bajar mas de peso
y ejercitarme bien, pero lo primero son mis pechos gg eso me dara confianza suficiente como para seguir...

gracias!!!
 

+alive

Bovino maduro
#7
tengo 18 años,
deverdad me ayudaria una rutina

y gracias bakunos por responder tan rapido :)!!

Yo te recomendaria que fueras a un gimnasio en donde hubiera algun instructor que te de una rutina, nada mejor que un experto para tu cuerpo.

Yo voy a empezar a ir al gimnasio el lunes con un buen instructor que me va a dar hasta una dieta y todo, la verdad es mejor acercarse a un experto :)

Suerte
 
#8
tengo 18 años,
deverdad me ayudaria una rutina

y gracias bakunos por responder tan rapido :)!!
bueno segun el calculo tu masa corporal el aproximado de tu ingesta calorica diaria para mantenerte en el peso en el que estas es de 2049 calorias
eso asumiendo que no hagas ningun ejercicio, para poder bajar mas de peso debes de consumir aproximadamente 1800 calorias esto si sigues una rutina de ejercicios

mencionas que te encuentras en una dieta baja en carbohidratos, a esto sumale proteinas

consume mas carnes magras

Pollo sin piel, pechugas, Sirloin, tenderloin, redondo sin hueso, mas pescado como salmon, atun, mojarra, si vas a comprar atun compra el atun en lata, sabe a lo mismo y cuesta lo mismo, consume pechugas de pavo, tocino canadiense.

para los granos o fibra
la avena es buenisima, nada mas no compres la que es instantanea, y pues cualquier cereal que no contenga mucho azucar y sea alto en fibra es bueno para ti

consume mucha leche, queso( crema, cottage) trata de que sean bajos en grasa, ya hay suficiente grasa en las carnes magras

yogurth o jocoque te lo dejo a tu eleccion

consume frutas de la temporada, son mas baratas ya que hay mas
y pues vegetales como el brocoli, la espinaca, el tomate, zanahorias, pimientos, ajo, cebolla, y papa

los frijoles son tus amigos asi como tambien lo son las lentejas, no importa de cual elijas, todos son buenos para ti

como bocadillos puedes comer crema de cacahuate o almendra siempre y cuando sea natural, trata de mantener tu dieta lo menos procesada posible
almendras solas, nueces, pistaches o semillitas

el huevo es buenisimo, no importa si solo consumes la clara o con todo y yema, tienen un alto contenido proteinico

cafe o te, esto te lo dejo a tu gusto

el vinagre blanco para las ensaladas

miel natural como endulzante
chocolate oscuro, hahaha este es buenisimo cuando ya estas empezando a marcar musculo ayuda a la vascularizacion, o a tener el brazo venudo (tambien el platano)

como suplementos te puede ayudar comprar un multivitaminico, capsulas de omega 3, o aceite de higado de bacalao. si se te hace muy caro comprar leche todos los dias puedes comprar un bote de Whey (suero de leche) esto te lo tomas post-ejercicio y pues la proteina ayuda a que los musculos crezcan y entre mas musculo tengas es mas facil eliminar la grasa
puedes usar creatina pero no la recomiendo, si da resultados visibles pero en cuanto dejas de tomarla te desinflas si acaso la compras no compres el monohidrato, hay una mezcla de creatina y glutamina pero no recuerdo su nombre

toma mucha agua cuando despiertes, antes de comer y mientras comes (deja de tomar refrescos)

recuerda que tu controlas todo lo que pasa por tu boca asi que todo con moderacion

duerme de 8 a 9 horas

evita los productos altos en fructosa, con colorantes, saborizantes y endulzantes artificiales, la margarina y las carnes grasosas

dame un segundo para postear una rutina, es la que he estado siguiendo por 4 meses y me ha dado buenos resultados
 
#9
bueno el programa se divide en 2 rutinas

Rutina A

3x5 Squat (sentadilla con barra olimpica) http://exrx.net/WeightExercises/GluteusMaximus/BBFullSquat.html
3x5 Bench Press (press de banca, o pecho como le quieras decir) http://exrx.net/WeightExercises/PectoralSternal/BBBenchPress.html
1x5 Deadlift (peso muerto) http://exrx.net/WeightExercises/GluteusMaximus/BBDeadlift.html

Rutina B

3x5 Squat
3x5 Overhead Press
5x3 Power Cleans http://exrx.net/WeightExercises/OlympicLifts/Clean.html

tambien puedes encontrarlos en youtube si tienes alguna duda, empieza con la barra solamente
y aumenta el peso 5 libras hasta que sientas que ya no puedes hacer una repeticion con buena forma

buena suerte hermano
 
Arriba