Peces que son mas limpios

lizi7117

Bovino adicto
#21
que afortunada por el regalo que le diste :)
bueno solo puedo decir dos cosas importantes la primera es que a primera vista efectivamente la pecera esta sobrepoblada
la segunda es que si quieres opiniones sobre peces puedo recomendarte
zebras
peces neones
los gupies tambien
tiburones bala o tiburon pangacio
suerte
 
#22
Necesita esto:

Filtro cascada que tenga un cudal de 200 litros por hora (5 veces el volumen de tu acuario)
Comprar Alimento de Calidad y flotante (esas bolitas que flotan y no se van hasta el fondo ocasionando que se ensuice mas rapido)
No sobrealimentar a los peces
No sobrepoblar la pecera, en tu pecera unos 5 peces estarian bien no mas
Hacer cambios de agua de un 15% (6 litros semanales y lo repones con agua de garrafon) esto sirve para sacar nutrientes que ocasionan algas y suciedad, para meter agua limpia y asi dura mas

Por ultimo, considera en comprar plantas acuaticas que ayuda con la filtracion de agua.
 
#23
si como comenta es verdad le estas dando demasio alimento o tambien tienes que ver la temperatura del agua o los peces que compraste son tropicales y no de agua fria como los japoneses ellos tienen que conservar una cierta temperatura o se mueren
 

aipat_21

Bovino maduro
#24
yo nadamas tengo un ciclido amarrillo en una pecera de 50 litros y tengo filtro de cascada tenia mas pero murieron cuando introduje uno k estaba infecatado por una enfermedad
 
#25
Ademas de preocuparte tanto por la apariencia debes preocuparte por la compatibilidad de tus peces ojo en eso.. por ahi observe algunos que no son del todo compatibles pero pues checa el dato de acuerdo jeje,
Y con respecto a la limpieza utiliza un filtro de cascada son muy utiles y el agua se mantiene cristalina son un poco caros pero vale la pena creeme mi experiencia lo dice porque yo tambien asi estaba... Suerte
 
#26
¨- le hace falta grava a tu pecera
- talvez sean muchos peces en la pecera
-recuera que hay querles aproximadamente una ojuela por pez
utiliza un buen alimento como el tetramin
lava tu cabeza de poder o bombita
 
Arriba