Peces Beta

darksoldier_55

Bovino Milenario
#1
Q onda corral!! como estan?? Pues abro este post trando de crear un lugar donde se hable de los peces beta (Betta splendens) donde se den consejos para su cuidado e incluso reproduccion, ya que muchos solo los ven como un adorno y pierden el cuidado hacia estos peces, ya que muchas veces no les cambian en agua por que "aguantan" esas condiciones y no me parece justo, pero bueno, esa es la idea, dar consejos sobre el cuidado, aporta informacion sobre las variedades de betas q hay, incluso precios, jaja, no?? cuales son los mas comunes, los mas exoticos y cosas asi, pero bueno, yo creo que sobre la marcha (si es que le dan seguimiento al post) se ira dando

Por ejemplo, para empezar io les comparto una foto de mi beta, es un Delta azul y aun esta chico pero bueno, les dejo la imagen para compartirla y .......... comenten!! saludos banda!!

 
#4
pues yo tengo 2 bettas :) uno se llama Peter, es un VT color turquesa, un HM amarillo llamado mango :D y aparte tengo un corona en camino, mañana ire por el :) después subo fotos para mostrarlos :)
 

darksoldier_55

Bovino Milenario
#6
pues yo tengo 2 bettas :) uno se llama Peter, es un VT color turquesa, un HM amarillo llamado mango :D y aparte tengo un corona en camino, mañana ire por el :) después subo fotos para mostrarlos :)
pues estaria chido q en cuanto consigas tu betta nos lo presumas men, jeje, haber q tal esta ;)

existen diferentes clases de peces bet o_O wow no lo sabia y ahora no se cual comprar jajaja
simon men, hay de varios sabores y colores, jaja, estan los comunes, los media luna, los delta, los corona.... en fin, hay un monto de variedades y cada uno tiene diferentes colores q los hace ver bn chido

por ejemplo, aki les comparto mi nueva adquisicion, es un betta delta negro, aun esta chiquito y espero q kreska mucho, jaja, a mis bettas para q se desarrollen chido les doy en las mañanas unos pellets de alimento q les ayuda a agarrar color y por a tarde noche les suelto unas cuantas artemias para q agarren mas proteina... como ven??? bueno sin mas, les dejo la pic, saludos banda!!

 

alien92

Bovino maduro
#7
Esos peces estan bien chidos, yo de chico tenia 2 y los ponia a pelear (razon por la que se me murio uno porque lo deje mucho tiempo en combate XD) sonaba bien duro cuando pegaban contra el vidrio.
En su pecera les poniamos unas plantas (no me acuerdo como se llamaban) y los peces comian de las raises, asi no nos preocupabamos de comprarles alimento. pero eso si, una vez a la semana le limpiaba su pecera.
la neta se me antoja tener otros. por cierto alguien prodria explicar como diferenciar los comunes, media luna, delta y los corona?
 

darksoldier_55

Bovino Milenario
#8
Esos peces estan bien chidos, yo de chico tenia 2 y los ponia a pelear (razon por la que se me murio uno porque lo deje mucho tiempo en combate XD) sonaba bien duro cuando pegaban contra el vidrio.
En su pecera les poniamos unas plantas (no me acuerdo como se llamaban) y los peces comian de las raises, asi no nos preocupabamos de comprarles alimento. pero eso si, una vez a la semana le limpiaba su pecera.
la neta se me antoja tener otros. por cierto alguien prodria explicar como diferenciar los comunes, media luna, delta y los corona?
mira carnal, te pongo unas imagenes para q notes la diferencia

este es el beta comun, como puedes ver su cola no es la gran cosa y es q se conoce comunmente


despues tenemos a los betta delta, su cola ya es mas grande q los comunes pero cuando la abren no alcanzan la totalidad de 180 grados


despues tenemos a los media luna q estos si cuando abren su cola llega a los 180 grados


despues estan los corona, q ellos en su cola tienen como puntitas o estelas, mira


y por ultimo tenemos a los betta guitarra, como puedes ver sus aletas son mas pequeñas q todos los demas


espero poder haberte ayudado un poco men y ya saben, si tienen bettas posteenlos para compartirlos!! saludos!!
 
Arriba