PDF Loading Warner: Soluciona el problema de seguridad del JailbreakMe.( Recomendado)

#1




Poco despues de la salida de JailbreakMe, se enpezaron a descubrir diferentes tipos de Bugs, como tambien se encontro otro problema mas importante, JailbreakMe utiliza una vulneravilidad en los PDF para realizar el Jailbreak a nuestros dispositivos, el problema de esto es que despues de hacer el jailbreak Safari ya no comprueba los PDF y con esto quedamos espuestos antes los hakers, ya que puden entrar a nuestro dispositivo y tener control total sobre, para solucionar este problema BigBoos lanza una Applicacion llamada PDF Loading Warner, la cual nos avisa cuando una pagina web trata de abrir un PDF, y nos da la opcion de continuar o cancelar. Asi que si notros confiamos en la web le damos en “Load” o de lo contrario simplemente en “Cancel”.
cualquier duda o pregunta no duden en postearla y con gusto se la responderemos..:vientos:

Instrucciones..

  1. Entrar a cydia.
  2. Buscar: PDF Loading Warner
  3. Instalarlo Y Listo..
  4. Recuerden NO Agrega Ningun icono, Loading Warner, nos avisara cuando una pagina web trate de abrir un PDF, y nos da la opcion de continuar o cancelar.
Saludos..:)



 

ravermty

Bovino adicto
#3
Oye bro, sin hacer menos tu aporte que esta chingon, tambien se que COMEX realizo un update a la pagina el dia domingo con la cual despues de hacer jailbreak "tapaba" dicho agujero de safari y el problema quedaba resuelto, de hecho si alguien hizo el jailbreak el dia del boom (sabado cuando se dio a conocer) puedes hacer de nuevo el jail para que ahora si al final solucione esa falla de safari.

Saludos
 
#4
ya lo tengo :D es muy inportante para asegurar lo que tenemos recomendado 100%

Asi es man... mas vale prevenimss :D saludos..

Oye bro, sin hacer menos tu aporte que esta chingon, tambien se que COMEX realizo un update a la pagina el dia domingo con la cual despues de hacer jailbreak "tapaba" dicho agujero de safari y el problema quedaba resuelto, de hecho si alguien hizo el jailbreak el dia del boom (sabado cuando se dio a conocer) puedes hacer de nuevo el jail para que ahora si al final solucione esa falla de safari.

Saludos
Woorale esa no me la sabia.. osea que yo lo ise el domingo en la noche tons no me toco ese detalle?? de todos modos ia instale el pdf..... saludos man i thanks por la infoo..:D
 
#6
Pues mientras sean peras o manzanas, esté o no resuelto todo lo que s ha comentado acerca del nuevo jail es que deja una backdoor gracias al problema de seguridad del firm 4.0 en los pdf, por lo que cualquiera podría robar nuestra información o hacer mal uso de nuestro dispositivo.
De mi parte yo le hice el jail el pasado martes sin tener pleno conocimiento de ese problema de seguridad, y como lo comenté si está o no "parchado" creo que no está de más instalar la app ofrecida por bigboss.
De antemano muchas gracias bro y a seguirle con esto.
 
Arriba