PDANET conecta tu Android como modem sin cargos extras

ivannov.ss

Bovino adolescente
#1
Que onda a todos en el corral.

les dejo este programita para que puedan conectar su fon con android como modem usando la misma navegación de tu cel... osea sin cargo extra, OJO CON LA CANTIDAD QUE LES OTORGA SU PROVEDOR.

Yo lo prove con un motodroid en iusacell y jala sin bronca y no he pagado un solo peso extra!!!

les dejo programa (pc y mac) con medicina.
en market descargate el pdanet la medicina solo se aplica en tu compu..

http://www.megaupload.com/?d=JTCSPFC8
 

ivannov.ss

Bovino adolescente
#5
no se para k sea pero bajandoo
Tienes razón brother no explique para que sirve este programa.

Con PDANET puedes conectar tu teléfono android a la pc y usarlo como modem, la navegación con la que cuentas en tu plan de celular te sirve para navegar en tu compu. Por ejemplo:

Mi plan con iusacell tiene navegación ilimitada entonces puedo usar mi fon como modem y aprovechar esta misma navegación en mi Compu!!! sin tener que comprar su BAM (banda ancha movil)o algo por el estilo.

Ventaja; yo en la playita y revisando mis pendientes en la compu o haciendo como que trabajo...
 

_varo_

Bovino adicto
#6
yo lo tengo y me funciona muy bien, aun que solo puedo conectarlo en entornos de Window$ pero pss ni pex

:)
 

nestick_cacc

Bovino maduro
#9
que tal carnal... oye funciona para i1 de nextel??
saludos !

oye mi estimado a tu si te jala chido el internet en tu celular? lo que pasa esque yo lo tengo pero si esta medio del navo el internet, no se si sea por configuracion o si es que se tiene que activar o algo?


por cierto el programa no jala para compus de sistema operativo de 64 bits
 

ivannov.ss

Bovino adolescente
#11
una pregunta ii zi kiero configurarlo para q ze okupe cm una tarjeta de red inalambrika en vz de uzar la koneccion de telcel uzar el wi-fi
la verdad no he probado eso.. pero al igual y si jala por que usa el internet de tu cel. y si este lo obtienes de una red wifi... lo pruebo y te indico, desgrasiadamente (jajaja) estoy de vacaciones y no tengo una conexión wifi y uso mi conexion del cel... asi que regreso a la office y lo pruebo...
 

Javier Gallaxy

Bovino adolescente
#17
El PDANET lo tengo instalado y probando con un xperia 10 en un plan de internet con windows 7 con 32 bits que se puede para 64 bits tambien para evitarme la banda ancha y se pueden enviar y reibir mensajes tambien en la ultima version 2.45
un smarth phone con android y similares es una lastima que no se les anexe sin internet integrado de esa manera es un simple cell
primero se baja del market de aplicaciones para android y alli mismo pide la instalacion del programa en la compu y de alli se lo da digo si lo hacen del mismo telefono si no con wifi se pueden bajar las aplicaciones

see you
 

ivannov.ss

Bovino adolescente
#19
El PDANET lo tengo instalado y probando con un xperia 10 en un plan de internet con windows 7 con 32 bits que se puede para 64 bits tambien para evitarme la banda ancha y se pueden enviar y reibir mensajes tambien en la ultima version 2.45
un smarth phone con android y similares es una lastima que no se les anexe sin internet integrado de esa manera es un simple cell
primero se baja del market de aplicaciones para android y alli mismo pide la instalacion del programa en la compu y de alli se lo da digo si lo hacen del mismo telefono si no con wifi se pueden bajar las aplicaciones

see you
Ojo brother por que si no le pones la medicina caduca y despues ya no te podras conectar con paginas (https://) Un saludo y espero te sea util...
 
Arriba