PC Widows 7 se reinicia

vivas

Bovino maduro
#1
:) cordiales saludos para todas (os)
una preguntota, una PC con windows 7 ultimate ........disco duro 500G 2 gigas de memoria la cual no tiene actualizaciones ni SO ni de nod 32 ...........al darle apagar con el sistema, apenas se apaga y se reinicia sola .......... estuve al frente de dicha pc algunos momentos en los que escanee la memoria, hice un scadisk previa desfragmentada del disco y todo lo anterior resulto negativo:
por lo tanto apelo a sus conocimientos para me orienten que pasos sigo para lograr que tenga un apagado normal:

bien pues después de algunos días que entre de mirón por cuestiones de salud, ya estoy molestando de nuevo, como siempre agradecido de antemano con todos saludos :vientos: vivas :cowverine:
 
#2
Hola, el problema cuanto tiempo lleva? Esta así desde su ultima formateada?

Te recomiendo que la vacunes (antivirus, spyboot, antimalware), si no estubo asi desde su ultima formateada, pues restaura el sistema a un punto anterior.

Que sucede si dejas presionado el pushbotton on/off o el de reset (si tiene), checa como se comporta...
 

vivas

Bovino maduro
#3
no tengo esta información, lo unico que me comento el dueño de esta PC es de que desde que el la tiene no apaga:
y lo busque para mas detalles y no lo encontré .................luego actualizo los datos
lo que si es que con el botón de resetear, cerro a windows y reinicio con la consabida pantalla de que "windows no se serró correctamente" etc. etc.
 
#4
Me trajeron 2 maquinas, 1 de escritorio y una lap del mismo dueño y me comento que a partir de que inserto una memoria usb en ambas maquinas le hacia lo que tu comentas, si la apagaba usando el boton de win se reiniciaba y si mantenía presionado el botón de encendido de la maquina si se apagaba, use el disco de hiren's boot (avira y Malwarebytes) y me detecto virus, los elimino y ya funcionaron bien, pero el dueño de las maquinas me pidió que mejor las formateara para estar el personalmente seguro de que sus maquinas estaban limpias y asunto arreglado (como comentario tenia un programa espía que según leí envía los num. de tarjetas de crédito y datos personales que usaban el la maquina).
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
Quiza le hagan falta controladores propios del motherboard, los que generalmente vienen con el disco del mother. (chipset, etc)
 
#6
hola, amigo he visto casos como el que comentas, y el problema se soluciona al cambiar la fuente de poder... prueba eso y/o un cclear cmos, retirando pila o cambiando jumper de lugar por unos minutos....

para descartar si es hardware o software, inicia con algún live cd de windows por ejemplo, apaga el sistema, y mira como se comporta la máquina...

salu2
 

vivas

Bovino maduro
#7
Agradezco mucho sus comentarios, y les comento un par de cosas la primera que revise los controladores, hasta los ocultos ..........
otra .........el dueño de esta PC, en un par de ocasiones, le cheque dos memorias y una la detecto el kas con el virus recicler y otra traia otro virus
no le pregunte si las metio a su PC
nada mas las puse en la mia y el kas las limpio, yo creo que empezare, por meterle un cd de caspersky y ya vere que sigue sale gracias
 

erifel

Bovino Milenario
#8
a mi me suena a que el problema esta en los botones de encendido, checa que esten bien conectado el boton de power y reset en la mother, por lo general estan con pines de 9 y son el power, el reset, el hdd led y el power led, checate que esten bien conectados, de lo contrario, checa que el boton de ambos este funcionando bien.
 

vivas

Bovino maduro
#9
para comentar que el dia de ayer, le meti un CD de arranque del Kaspersky, y nada mas encontró, un par de troyanos, le di clic derecho al botón de inicio de windows, buscando en propiedades que estuviera desitldado el apagar y si lo encontré bien, le metí un activador al W7 para bajar actualizaciones, y pondré un antivirus free hmm que mas ...........me falta mirar las opciones de energía para checar que este activada la opción de "apagar" y no "reiniciar" ..........ya les iré comentando ---------jcamaleon88 la fecha y la hora están correctos, pero igual para la reseteada le quitare la pila algunos segundos .........gracias a todos vivas
 

sarksoul

Bovino adolescente
#10
en resumen a los comentarios anteriores, puede ser problema de la fuente de poder o que los botones de encendidio y reste esten mal conecatados, descarta eso y ademas de los troyanos que mencionas tambien tienen cierta influciencia sobre el comportamiento del soft de la pc.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#11
prueba cambiando la pila del bios, a mi me llego una pc hp de escritorio con ese detalle, apagaba con el boton e igual a los 5 segs se volvia a encender, apagaba de windows y lo mismo.
 
Arriba