PC SUITE para Moviles Chinos ¡¡¡¡¡

rodriguex82

Bovino adolescente
#1



Despues de tanto buscar alfin encontre este progamilla para conectar mi celular chino a mi pc,

Soporta la mayoria de los celulares, su conectividad puede ser mediante el cable usb de sus celulares o en mi caso mediante puerto serial bluethoth ¡ solo fijense que el puerto com sea el correcto y los 9600 bps


LINK de Descarga [DD]

http://www.infinity-box.biz/download/public/Mediatek_Handset_Manager.rar



:metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
#3
que buena onda gracias por el aporte lo estaba buscando desde hace mucho yo tengo un minihiphone y no puedo meterle juegos crees que con este programa pueda, lo voy a intentar para ver y gracias por el aporte :metal:
 
#7
gracias pero donde conseguire el driver que me pide mi cel al conectarlo a la pc? ya que al correr tu pc suite no puedo hacer nada con el cel
 
#15
Ok gracias por tu aporte, pero me quedan algunas dudas, para que me sirve este programa que problema me solucionaria? porque si bien lo recuerdo los telefonos chinos tienen soporte U-disk, se puede pasarle cualquier archivo(aplicaciones java, siempre y cuando lo soporte, musica, imagenes, etc.) con solo conectarlo a la pc con su cable sin necesidad de algun programa. Saludos
 
Arriba