PC solo conecta en modo a prueba de fallos

alcg101

Bovino adolescente
#1
buenas.. abro este tema porque mi PC solo se conecta a internet en modo a prueba de fallos (de aqui escribo esto) y me da el mismo problema en mandriva linux.. no he instalado nuevo software ni hardware..

he probado de todo, antivirus, antispyware, configuraciones, reinicie el router, conecte la PC directamente al cablemodem, etc..

puedo entrar al msn o aMSN, descargar por torrent, actualizaciones, etc..

las computadoras que se conectan por la red wireless se conectan porfectamente

por lo tanto el problema es mi máquina..

lo unico es que no puedo navegar en ningun SO con ningun explorador..

que puede ser?

ayuuuda por favor amigos bovinos :( no tengo idea de que puede ser creo que he hecho de todo!
 

Rockstardo

Bovino de alcurnia
#2
Puede ser que iniciaste en modo seguro y aun no has salido de el.

Prueba poniendo en ejecutar/msconfig.exe/te vas a la pestaña de boot.ini y deseleccionas todo y reinicias.
 

alcg101

Bovino adolescente
#3
no he salido del modo seguro porque solo asi puedo navegar.. cuando inicio normalmente cualquiera de los SO no puedo navegar.. hice lo que dijiste y no habia nada seleccionado
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
¿Te falla también en Madriva?¿Qué antivirus usas?
Checa los drivers de la tarjeta de red, descárgate los últimos disponibles.
 

alcg101

Bovino adolescente
#5
si, tambien me falla en mandriva.. uso Avira en windows..

los drivers los revise por si acaso ese era el problema, pero si ese fuera el problema no me funcionarian las otras aplicaciones como messenger..
 
#6
Ya instentaste probar con otro explorador?

Por que a mí me pasa algo parecido, con el IE8 no se ven los videos por ejem de youtube.

Y con otro explorador si.

Salu2
 

alcg101

Bovino adolescente
#7
si probe con firefox y con IE y nada


bueno en estos momentos estoy desde un live cd y firefox funciona bien.. voy a probar reinstalandolo a ver que tal.. sino.. tendre que reinstalar el sistema :(
 
F

ferchoxp80

Visitante
#9
Amigo ya probaste desactivando el antivirus?, intentalo porfavor, tambien intenta conectarte por medio del cable usb
 

pictor

Bovino maduro
#10
yo tenia el mismo problema mi compu funciona bien pero el problema es cuando me conecto ala internet ya use el IE,el Firefox y el Chrome y solamente en modo seguro,me podia conectar el problema es que la computadora no tiene proteccion de red contra ataques SYN.que consecuencias tiene esto,Que un pirata informatico,pueda enviar tantas solicitudes de conexion,a su equipo que este se "colapse" y la conexion deseada a paginas de internet deje de responder.por este motivo,es posible que la conexion se relentice o que la llamada a sitios web deje responder.y la otra hay que desactivar los permisos administrativos,ya que por este medio un pirata informativo puede acceder a tu sistema sin que te des cuenta y controle tu conexion ala red. la forma para poder solucionar es que descarges el TuneUp utilities y lo instales buscalo en el foro usando el buscador y escanea tu equipo con el programa y te va guiar como desactivar los permisos administrativos y para protegerte contra ataques SYN,aqui el link donde te va a desir como arreglrlo http://support.microsoft.com/kb/142641/es pero como dises que no puedes conectarte ve a un internet cafe o con alguien conocido para que busques e imprimas toda la informacion que te disen y hay te daran la solucion yo hice todo lo que te estoy dando a conoser y asunto arreglado,haslo y hasmelo saber suerte.
 

html

Bovino Milenario
#11
ve a herramientas del sistema y restaura el sitema a un punto anterior, busca o acuerdate una fecha que no te haya dado problemas y listo
 
Arriba