PC SE TRABA

#1
Hola, agradezco me puedan ayudar tengo una computadora (de un cliente)con Tarjeta madre P4M900-M7 SE Versión Procesador Intel core 2 duo, 2 gb de ram ddr2, dd 250 Gb sata y quemador de dvd, hace 2 semanas le cambiaron la fuente por que se daño cabe mencionar qu el cliente mismo se la cambio, el problema es que trabaja a lo máximo una hora y se traba, ya cambie las memorias x unas que yo tengo usando en mi computadora de la misma frecuencia 800 Mhz y funcionales ya que yo las utilizo dia con dia en mi pc, le instale otras de 667 Mhz y tambien se traba, retire el disco duro e instale uno nuevo y de igual manera, cambie el cable SATA del dico por uno nuevo y nuevamente se traba, le cambie la fuente x una nueva y me sigue ocasionando el mismo problema, ayer se trababa hasta al entrar al BIOS esper me puedan ayudar esta maquina tiene WIN7 u ltimate x32 y de hecho la formatee despues de que le cambiaron la fuente y me dejo instalar sin problema, espero me puedan ayudar con este problema.

Saludos y gracias por su ayuda
 

luis181975

Bovino maduro
#2
Si después de un tiempo la computadora se congela. Entonces tiene problemas con la ventilación del procesador. Debes revisar el Ventilador que va sobre el Procesador y si es posible cambiarlo. Porque cuando sufrió la carga eléctrica que daño la fuente, pudo haber dañado tambien el ventilador. Suerte.
 
#5
hola bro ya revisastre si los condesadores o filtros como le llames de la board si no estan inflados o quemados eso debe ser el problema y tambien puede ser lo que dicen los bakunos de arriba depronto el ventilador del procesador salu 2
 
Arriba