PC SE REINICIA

interpese

Bovino de alcurnia
#1
hola, tengo un cpu pentium 4 que de un dia para otro empezo a mandar pantallazos azules y reiniciarse de golpe, veran, ya limpie memorias, tarjeta madre, disipador y aun asi cuando la prendo, como pueden pasar 5 minutos como 1 minuto y se reinicia de golpe o bien manda pantalla azul, que creen que sea?? sera la tarjeta madre que ya anda en las ultimas?? esta maquina la tengo en un cyber prendida todos los dias todo el dia, y no es virus ya que esta congelada mediante el programa deep freeze por lo que no les entra ningun virus.
 
#4
pueden ser varias cosas.... prueba primero checando que no este haciendo "tierra" y que los ventiladores giren correctamente
Otra carga el windows de nuevo y revisa si te manda algun mensaje de error
Revisar el disco duro a full para ver que no tenga sectores dañados...

solo esas cosas pueden provocar reinicios... o al menos son las mas comunes XDDD
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#5
bueno antes que nada dejame decirte que estas super equivocado si cres que no le entran virus deep freze no es antivirus es un congelador y los virus pueden entrar por la puerta trasera alojandose en tu pc formatea tu pc y verifica las temperaturas
 

interpese

Bovino de alcurnia
#6
ya la formateaste...
bueno antes que nada dejame decirte que estas super equivocado si cres que no le entran virus deep freze no es antivirus es un congelador y los virus pueden entrar por la puerta trasera alojandose en tu pc formatea tu pc y verifica las temperaturas
ya le reinstale el sistema operativo, anteriormente le instale el xp de ba-k que esta aqui en el foro y funcionaba sin problemas, por lo que el sistema pese a estar modificado, queda descartado como posible causa de la falla, ahora un sintoma que olvide mencionar es que este cpu me echo a perder su disco duro original con el que funcionaba bien, antes de empezar a fallar, no que le paso al disco que no hace ruidos, pero el SMART da como resultado BAD, y el HDD REGENERATOR marca TODOS los sectores dañados. ACLARO QUE ESTE DISCO DURO YA LO TIRE Y CON OTRO QUE ESTA 100% FUNCIONAL ME SIGUE MANDANDO LOS PANTALLAZOS AZULES Y SE REINICIA.

Asi que con el disco duro funcional, instale el xp ba-k, y solo al tratar de instalar el office 2010, sin haber instalado algo mas,una vez me mando pantalla azul, luego volviendo a tratar de instalarlo se reincio de golpe.

Pese a estar congeladas las maquinas las tengo con el nod32, el cual dejo actualizar cada semana descongelando la maquina solamente para que se actualice, y despues las vuelvo a congelar.

Algo mas, a veces cuando se reinicia de golpe, en la pantalla del bios, se queda colgado.

Probare lo de la tierra, sigo en espera de sus sugerencias.
 

anheru3

Bovino adicto
#7
lo que se me ocurre es:

1.- prueba con otra fuente, tal ves la que tiene está fallando y por eso los errores y el daño al DD.
2.- puede ser problema de capacitores, lo malo de esto es que no sabras si alguno está dañado o no, muchos creen que cuando se inflan se dañan, pero no siempre es asi, aveces pueden estar tan normales pero ya están "secos".
3.-tambien se me ocurre que hagas una prueba con un liveCD o una unidad USB de linux para verificar que las memorias fucionen bien y ademas tambien asi descartas problema de virus.

nos cuentas como te fue
 

anheru3

Bovino adicto
#8
lo que se me ocurre es:

1.- prueba con otra fuente, tal ves la que tiene está fallando y por eso los errores y el daño al DD.
2.- puede ser problema de capacitores, lo malo de esto es que no sabras si alguno está dañado o no, muchos creen que cuando se inflan se dañan, pero no siempre es asi, aveces pueden estar tan normales pero ya están "secos".
3.-tambien se me ocurre que hagas una prueba con un liveCD o una unidad USB de linux para verificar que las memorias fucionen bien y ademas tambien asi descartas problema de virus.

nos cuentas como te fue
 
#9
Si salen pantallas azules es tu windows, ya que segun ya revisaste tus memorias, prueba formateando, de ahi, cambia memorias y de ahi cambia el hd :).
 

interpese

Bovino de alcurnia
#10
Si salen pantallas azules es tu windows, ya que segun ya revisaste tus memorias, prueba formateando, de ahi, cambia memorias y de ahi cambia el hd :).
ya cheque memorias, cambie memorias y disco duro, y reinstale windows xp, en el comentario num 6 di mas sintomas, gracias por tu atencion
 

interpese

Bovino de alcurnia
#11
lo que se me ocurre es:

1.- prueba con otra fuente, tal ves la que tiene está fallando y por eso los errores y el daño al DD.
2.- puede ser problema de capacitores, lo malo de esto es que no sabras si alguno está dañado o no, muchos creen que cuando se inflan se dañan, pero no siempre es asi, aveces pueden estar tan normales pero ya están "secos".
3.-tambien se me ocurre que hagas una prueba con un liveCD o una unidad USB de linux para verificar que las memorias fucionen bien y ademas tambien asi descartas problema de virus.

nos cuentas como te fue
probare con otra fuente, sobre los capacitores tal vez, esta maquina ya tiene como 6-7 años aproximados de uso todos los dias todo el dia, es de un cyber.
tambien probare con un live cd!!
 
Arriba