Pc se reinicia Help

josehuixqui

Bovino maduro
#1
Buenas noches compañeros, acudo a ustedes por un problema con una pc que me esta dando lata, les comento, estaba funcionando bien y de repente se reinicio, encendía otra vez y se reiniciaba, decidí abrirla pensando que era sobrecalentamiento, pues no tenia mucho polvo pero aun así la limpie con aire comprimido, cheque que los ventiladores funcionaran bien, cambie pasta térmica del disipador de calor, limpie memoria (solo tiene un modulo de Memoria Kingston 2gb ddr3 a 1333mhz), y después de todo eso la volví a encender, y después de 20 minutos se volvió a reiniciar, entraba al escritorio y volvió a reiniciarse, pensé que era problema de Windows (win7 ultimate), pero empezó a reiniciarse cuando estaba la pantalla del BIOS, así que volví a abrir, cambie de ranura la Memoria Ram, desconecte el disco duro, le cambie el cable por uno nuevo y lo coloque en otro puerto sata, resete la bios, y volví a encender, y lo mismo, después de 20 o 30 minutos volvía a reiniciarse,( antes de que se apagara logre correr el AIDA 64, y las temperaturas oscilaron entre 20 y 42 grados para el procesador y 42 grados para la mother, la tarjeta de video llego hasta los 51 grados),así que descarte temperatura, le cambie la fuente y oh sorpresa, se quedaba atorada en el BIOS, le regrese su fuente original y volvió a arrancar, repetí el proceso de cambiar la fuente por si me había equivocado en algo y volvió a hacer lo mismo se quedaba en la BIOS, le regrese su fuente original y la encendí pero sigue con el problema de reinicio, alguien me puede ayudar que ya no le hayo. gracias

Características

Tarjeta madre Gigabyte MA770 Ultradurable 3
Un modulo de Ram Kingston 2Gb DDr3 a 1333
Disco Duro Seagate de 160 gb
Procesador Athlon II 250 a 3.0ghz
Tarjeta de video PCIexpress Ati Radeon 4450 con 512 de Ram

Por cierto, no da ningún código de beep, solo el normal de cuando enciende, y le pase el memtest y no detecto errores en la RAM
 
#2
por que no pruebas desconectando primero la targeta de video, si el problema perciste puedes ir comprobando componente por componente conectado a la MB, alguna vez me paso eso mismo con un equipo y era la RAM, prueba hacerle un test a la memoria espero que no se reinicie durante el mismo, suerte y comentanos saludos.
 

elmiko

Baneado :(
#4
ya la has formateado y te sigue haciendo lo mismo ?

ya revisaste que los capacitores de la Motherboard no esten quemados o chorreados? algo asi:

 

TITAN_777

Bovino maduro
#5
Coincido con elmiko, normalmente suele dar ese tipo de problemas cuando los capacitores que se encuentran rodeando o cerca del socket del procesador ya estan inflados, eso genera un corte de energia y por ende el procesador pierde continuidad en el flujo de corriente... Saludos.
 

josehuixqui

Bovino maduro
#6
ya lo cheque, los capacitores son solidos y ya formatee, le acabo de probar otra RAM de otro equipo que no da problemas y sigue haciendo lo mismo, gracias por su ayuda, ahh por cierto la placa no trae video integrado, solo para conectarlo por ranura PciEx
 

josehuixqui

Bovino maduro
#8
Buenas tardes compañeros, actualizo, como les comentaba la maquina se apagaba sola, poco después lo empezaron a hacer 2 computadoras mas que tengo de escritorio, se empezaron a apagar solas, entonces cheque que el problema podría estar en otro lado, ahora les pregunto si mi duda tiene fundamento, con un voltímetro cheque la carga luz que me llega y me marco 111v, la pregunta es ¿esta es la causa por la cual se están apagando las pcs?
 

josehuixqui

Bovino maduro
#9
Ultima actualización, si fue la energía eléctrica, cambie la toma de corriente (tengo 3 bajadas de luz) y adiós problema, lo malo es ahora que la CFE dice que la energía no la puede arreglar que así va a quedar ¿que poca no? con la luz carísima y mal servicio.
 
Arriba