Pc se reinicia al cabo de unas horas

Lord Overlord

Bovino Milenario
#1
Tengo una pc Compaq Presario SG2010LA, procesador Celeron D 3.46 Ghz, Memoria ram 1Gb, Discos duros, Disco de 120 gb Sata esclavo, Disco de 15 Gb Maestro IDE, Unidad DVDRW SATA.
Windows 7 Ultimate.
El problema es que despues de unas 2-3 hasta 4 horas se apaga y reinicia, pero al iniciar no me aparece la pantalla de recuperacion de windows, sino que es como si la hubiera apagado corredctamente.
Esto apenas comenzo, desde que desinstale varios programas, entre ellos el nokia suite y el avg antivirus.
Ayuda¡¡¡¡¡
Es algo molesto trabajar asi.
 

kalelmex

Bovino maduro
#2
pasale un limpiador de registro si sigue asi checa las temperaturas de tu procesador si andan normales de unos 30 a 55 ps no es por temperaturas si no dale una formateada
 

leocha

Bovino Milenario
#3
checa la fuente de poder que tanto se calienta lo notas poniendo tu mano, checa el procesador y el disipador de calor si están correctamente colocados, y consigue un buen antivirus.
 

Tlacatl

Bovino adicto
#4
checa la fuente de poder que tanto se calienta lo notas poniendo tu mano, checa el procesador y el disipador de calor si están correctamente colocados, y consigue un buen antivirus.
este man tiene razon, revisale el procesador, quitale el cooler y reinsertalo en su socket y no caeria mal que probraras con otra fuenta chance ya esta madreadona y cuando hay pico bajo de corriente se te reinicia la pc...
saludos man:metal:
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#5
Pues es que cuando se va la luz o pasa algo asi de que se quita la corriente, me aparece el dichoso Recuperacion de Windows " Windows no se ha cerrado correctamente por lo que podria tener un fallo se recomienda checar el disco"
Pero el problema es que no aparece, es como si windows se cerrara en cuestion de segundos y se reiniciara.
Voyu a probar formatear, por que ya corri el ccleaner y nada.
 

asofe

Bovino adicto
#6
pues a mi me paso algo similar¡¡ la destape le di su buena limpieza disipador compre mi pasta disipadora de calor y le hize un invento jeje le coloque un ventilador mas y listoo cero temperaturas altas es lo que te esta pasando estoy casi segurooo¡¡
 
#7
Es posible que al momento de desinstalar principalmente el antivirus, se haya llevado un archivo que necesite el SO, o que haya dañado algun otro.

Y como pregunta, cómo por que tienes el DD de 15GB como master???????

Si los SATA, son más rápidos, sólo pregunto.
 

julian_sep

Bovino maduro
#8
hola, a mi me pasaba lo mismo con la laptop que tengo, tenia el win xp pero le instale el windws 7 y para el 1 de marzo se me vencio la licencia lo que ocaciono que cada 4 horas aproximadamente se reiniciara la maquina sin previo aviso.

tal vez no sea ese tu caso pero pues no esta de mas una recomendacion para revisar la licencia de tu windows y descartar ese fallo, lo demas es probable que al desinstalar los programas se halla dañado algo del registro, dale una limpieza al registro y checala nuevamente,

saludos...
 

julian_sep

Bovino maduro
#9
hola, a mi me pasaba lo mismo con la laptop que tengo, tenia el win xp pero le instale el windws 7 y para el 1 de marzo se me vencio la licencia lo que ocaciono que cada 4 horas aproximadamente se reiniciara la maquina sin previo aviso.

tal vez no sea ese tu caso pero pues no esta de mas una recomendacion para revisar la licencia de tu windows y descartar ese fallo, lo demas es probable que al desinstalar los programas se halla dañado algo del registro, dale una limpieza al registro y checala nuevamente,

saludos...
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#10
Pues dejen respaldo mis aplicaciones de itunes y ya le doy formato,
Pues mi disco Ide de 15 Gb esta como master, gracias a que se m hace mas facil y rapido darle formato, que esperar a que borre ls 80 de otro que tengo y esos mejor los uso de respaldo y asi tambien no me afectan tanto lo virs.
 

arturocker3

Bovino adolescente
#11
Hola , el problema no es tu computadora, es el WINDOWS 7 ya que seguramente era de prueba o beta y cuando finalizo tu licencia es lo que sucede se apaga a cada rato...
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#12
lo básico es que hagas la limpieza general, cada parte, luego pones la pasta enfriadora al microprocesador, colocs bien el cooler, que el contacto sea perfecto.

Para mayor seguridad, puedes sacar tu respaldo, formateas, resintalas todo y listo.
 

Sith_hs

Bovino maduro
#13
Hola , el problema no es tu computadora, es el WINDOWS 7 ya que seguramente era de prueba o beta y cuando finalizo tu licencia es lo que sucede se apaga a cada rato...
:)
Concuerdo contigo, lo que debes hacer no es formatear es reprogramarlo; mira, puedes hacer lo siguiente: abre el menu inicio - donde tiene el espacio para escribir el menu - coloca "winver" sin comillas, aparecera un programa le das click o enter, te aparece algo que se llama "Acerca de Windows 7" te dara los datos de la compilacion y una fecha que dice "expira 01/03/2010"; aki tienes 2 opciones: 1 mandarme MP para mandarte las instrucciones para modificar o 2 buscarte una version del Windows 7 que sea "RTM" no "RC".:vientos: De cualquier manera intetare hacer el post para reprogramar esa cuestion... esperalo o mandame MP...:metal:
 

gShrek

Bovino maduro
#16
Aparte7 de todas las recomendaciones que te han dado aqui. Una pregunta, tus chips de memoria tienen disipadores de calor?
 

perrucis

Bovino maduro
#17
En ese caso ya no sirve la tarjeta madre, y ni siquiera prenderia... sale mas barato comprar otra que la pachanga para reemplazar los capacitores...:mota:
que ya no sirve la mother? pff

solo 1 cosa cambiarle los capacitores esta facilito >.> y cambiandoselos quedaria como nueva, sin embargo ese no es el tema >.>




bro puede ser el w7 ya he visto muchos casos parecidos sin embargo tambien he visto muchos casos de sobrecalientamiento asi que cheqa la temp..

lo mas seguro es que sea la temp... =/
 
#18
Yo creo que es la temperatura y se recalienta demasido se reinicia,si no es eso yo resetearia la board a ver que pasa pero si no es windows es muy probable que sea la temperatura dentro de la torre.
 
#19
hola que tal...

no seles baya ocurri desmontar su computadora, por que es no es un problema de hardware, en si es el software de SO que tienen, Windows 7 desde el 24 de febrero laza su nueva version de windows 7 RTM, esto hace quetodos los sistemas operativos se desactiven dependiendo del parche en el que tengas, la mayoria se deseactivo el 1 de marzo, y desde esa fecha que fue fecha limite, las compus que no se desactivaron, empiesan a reiniciarse en un proceso de 2 horas y unas cada 4 horas... todo depende del parche..

bueno aca les tengo la solucion a sus problemas

descarguen estos programas

windows 7 loader
http://www.intercambiosvirtuales.or...er-v177-by-daz-x86-x64-activador-de-windows-7

bajan solo la bercion mas actual

removewat 2.2.3.2
http://www..net/posts/downloads/488...ild-con-Remove-WAT-v2_2_5_2-(02_03_2010).html

hack7 v2
http://windows7hack.com/foros/30-ac...activador-para-windows-7-y-la-nueva-hack-7-v3

ejecutan los 3 en el orden en el que estan escorados osea

primero el windows loader
segundo el remove wat
tercero hack7 loader

al terminar estos pasos windows 7 totalmente activado sea la vercion que sea

yo tengola vercion RT y la RTM
y me funcionan bien, probados...

ingeñenselas lokos ya les di las pautas espero les sirva

C2H
Shande
Joshua
 

mettacarpi

Bovino maduro
#20
Este problema ya estaba posteado por mi, (a mi también se me reseteaba la laptop) y ya se solucionó.

Checa este post, aquí te dicen como hacerle, el compañero de arriba tiene la razón, tu windows se resetea solo, no es cosa ni de tu tarjeta madre, ni de los ventiladores, ni de sobrecalentamiento, nada de eso...

http://ba-k.com/showthread.php?t=973248


Saludos y espero te sirva, a mi me funciona de maravilla, 4 laptops arregladas con esta solución!!!
 
Arriba