PC se ponen relenta

#1
buenas tardes compañeros bakunos, el problema que expongo es el siguiente:

tengo una pc con motherboard socket 478 1gb ram windows xp black crystal hdd 40gb desde que la adquiri los videos de youtube o videos reproducidos en windows media player se ven entrecortados, y cuando abro no mas de 2 aplicaciones se pone bien estupida el uso de cpu no alcanza el 100% asi que dudo que sea un virus,porque se comporta igual cuando esta recien formateada y ya no se cual se la bronca ,que problema tendra la mobo?

salu2
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#2
para empezar presiento que es el hardware de la computadora, por que?
porque tu disco duro es de muy poca capacidad y el windows que tiene es pesadito, mas aparte lo que guardes, a eso sumale si ya la tienes desde hace tiempo todo el desmami que has de tener en los temporales, para que esto se acabe dale una limpiada al DD con el ccleaner, si sigue con sus chingaderas, seria mejor que pensaras en comprar un DD de mayor capacidad al menos de unos 100G
 
#3
revisa si el cooler del procesador esta enfriando correctamente o si esta haciendo contacto de manera idonea el procesador con el cooler, cuando se recalienta un procesador puede ralentizar el equipo, otra podria ser que tienes los driver inadecuados de la placa y por eso tienes esos problemas, seria lo adecaudo que bajes los drivers de la pag web de soporte de tu respectiva mainboard.
 
#4
el problema puede estar en el video, youtube te pide algo de procesamiento
en los videos "HD" asi que si tienes una maquina con poco video "32MB o menos compartidos"
puedes que sea tu problema, no procesa bien los videos, acuerdate que las maquinas
nuevas tienen minimo 2 nucleos y me imagino que tu procesador debe ser celeron D o
algo similar.....
 
#5
si el video el problema entonces por el tipo de tarjeta ue mencionas pues consiguete una tarjeta de video agp las cuales aun estan en venta y asi se vera fluido el video
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#6
Tu pc esta muy atrasada tecnológicamente amigo, ese es tu problema, cuando menos del 2004. Si el que te la vendió te dijo que era de lo último, pues te vió la cara.

Si pensabas que comprar lo que fuera te iba a servir igual, pues ya ves que no.
 
#7
para empezar presiento que es el hardware de la computadora, por que?
porque tu disco duro es de muy poca capacidad y el windows que tiene es pesadito, mas aparte lo que guardes, a eso sumale si ya la tienes desde hace tiempo todo el desmami que has de tener en los temporales, para que esto se acabe dale una limpiada al DD con el ccleaner, si sigue con sus chingaderas, seria mejor que pensaras en comprar un DD de mayor capacidad al menos de unos 100G
sigue pasando lo mismo aun que este recien formateado, sera que la tarjeta tenga algun conflicto con el video integrado? el video integrado es SiS de 32mb
 
#8
tu maquina es una MAQUINA OFIMATICA
WINDOWS - OFFICE - INTERNET
Youtube desde un tiempo atras incorpora videos en ALTA DEFINICION o HD
es por eso que si tienes poca capacidad de video es normal que se te trabe
prueba con algo si tienes dudas todavia
descarga un video de resolucion 854x468 y veras que se te traba aunque este
en tu computadora (NO ES LO MISMO UN 320x480)
sil le instalas una tarjeta extra AGP por supuesto y corres el mismo video
lo veras mas fluido,
DIFERENCIA
Tu maquina es de un solo procesador (por ende necesitas ayuda extra para procesar los graficos)
Las maquinas actuales tienen dos o mas nucleos osea en castellano un nucleo puede procesar una cosa y otro el video etc...
RECOMENDACION
Agregarle un agp (nvida 6200) para mejorar
o comprar una nueva compu
SUERTE..
 
#9
sigue pasando lo mismo aun que este recien formateado, sera que la tarjeta tenga algun conflicto con el video integrado? el video integrado es SiS de 32mb
Mira, yo tengo una maquina del 2003, pentium 4 a 2.4, con un giga de ram y un disco de 40, todas las cosas que descargo las respaldo en dvd's y solo le tengo puesta los programas básicos, y la uso con windows seven professional.

Te recomendaría darle una limpiada a fondo, sopletear con aire comprimido, cambiarla la pasta térmica al procesador, limpiar siempre tus temporales, como bien recomiendan con el ccleaner.
Saludos
 
#10
Pues yo le pondria un windows aun mas liviano, en lo personal el Windows Ue, es el mejor sistema desatendido que hay entre todos que existen acutalmente, nunca me ha dado problemas y el sistema es muy rapido.
 
Arriba